[Madrid][furgoperfecto] Pº de la Rosaleda parque del oeste

Iniciado por papichulo, Marzo 01, 2012, 23:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 05, 2012, 13:46:56 pm
para eso están estos comentarios que actualizan los FP

Sí, pero esa familia imaginaria está haciendo un viaje a Toledo, pero prefieren seguir mañana. Por supuesto no han mirado lo que se ha dicho de furgoperfectos que no pensaban visitar.

david41

no es una zona de putas, repito, no es una zona de putas. Es una zona de travestis que hacen su trabajo. No hay chulos, proxenetas, violencia ni se ven escenas de sexo. Cuando alguien llegue a esa zona con su mujer y sus hijos y se encuentre con esa realidad, como se ha encontrado con otras realidades a lo largo del camino, tiene la opción de explicarle a su familia (si ellos lo necesitan, claro)  de que va el panorama que tienen enfrente, si ellos tienen idea de lo que va, claro. Y a no ser que lo haga antes el más pequeño del vehículo, con más dosis de realismo y naturalidad. Y menos de tragedia

david41

un poco más abajo, al otro lado del manzanares, a la altura de príncipe pío hasta el puente de los franceses hay una zona amplísima donde se aparca gratis y se encuentra sitio a todas horas. Para llegar hay que pasar la av de valladolid y cruzar un puente justo frente a la ermita de san antonio de la florida. Zona con supermercados, agua, casa de campo al lado y muy bien comunicada con el centro

Piernodoyuna

Cita de: david41 en Octubre 05, 2012, 14:00:56 pm
no es una zona de putas, repito, no es una zona de putas. Es una zona de travestis que hacen su trabajo.

Por lo menos en Mayo VITORIUS es lo que vio:

Cita de: VITORIUS en Mayo 14, 2012, 13:05:35 pm
estubimos alli el fin de semana y estaba la calle entera llena de prostitutas y travestis desnudos en la calle

Releyendo esto hay algo de todas formas que no me cuadra, y es que...¿realmente puede existir un travesti desnudo? ¿No es necesario que este vestido de mujer para ser un travesti?

Bromas aparte, parece que si es una zona de putas y de travestis que "hacen su trabajo".

Cita de: david41 en Octubre 05, 2012, 14:00:56 pm
Cuando alguien llegue a esa zona con su mujer y sus hijos y se encuentre con esa realidad, como se ha encontrado con otras realidades a lo largo del camino, tiene la opción de explicarle a su familia (si ellos lo necesitan, claro)  de que va el panorama que tienen enfrente

Ya, sí, pero quiza esos padres preferían explicarles eso más adelante, a la vez que lo de los reyes magos. Es una pena que se vean obligados a cambiar sus planes por esto.

david41

jejeej, ten cuidado con el tiempo, que pasa deprisa. Quizá cuando se lo queramos explicar (explicar qué?) nos interrumpan y nos den un repasito de cuidado y nos dejen como unos paletos anticuados y pringados por no darnos cuenta que precisamente los reyes magos no eran ni los bancos ni los políticos ni el fútbol, ni los combustibles ni los héroes de la telebasura, ni la calidad de vida ni toda esta mierda en la que creemos como en los reyes magos y para la que llevamos décadas prostituyéndonos, pero de verdad, en cuerpo y alma y bien vestidos... y no poniendo unos cm cuadrados de anatomía, como mis compis de noches del parque, que no hacen daño a nadie, salvo cuando sin darse cuenta se acaba la vaselina

Piernodoyuna

Cita de: david41 en Octubre 05, 2012, 14:48:43 pm
jejeej, ten cuidado con el tiempo, que pasa deprisa. Quizá cuando se lo queramos explicar (explicar qué?) nos interrumpan y nos den un repasito de cuidado y nos dejen como unos paletos anticuados y pringados por no darnos cuenta que precisamente los reyes magos no eran ni los bancos ni los políticos ni el fútbol, ni los combustibles ni los héroes de la telebasura, ni la calidad de vida ni toda esta mierda en la que creemos como en los reyes magos y para la que llevamos décadas prostituyéndonos, pero de verdad, en cuerpo y alma y bien vestidos... y no poniendo unos cm cuadrados de anatomía, como mis compis de noches del parque, que no hacen daño a nadie, salvo cuando sin darse cuenta se acaba la vaselina

Bueno, si esto tiene que ver con criticar a la sociedad en que vivimos y esas cosas, eso ya es otro asunto completamente distinto. Tan distinto que nada tiene que ver con valorar un furgoperfecto.

Ese ambiente para mucha gente puede no ser agradable, al menos para mí no lo es. Existe esa realidad, sí, ¿y qué?. También existen los polígonos industriales feos, y no tiene sentido publicar como furgoperfecto uno de ellos. Y los vertederos, completamente necesarios, y sería absurdo recomendar un aparcamiento con vistas a uno de ellos (con vista y olores).

No hay que pensar en moral ni ética , ni analizar la sociedad, sus valores y etc. Hay que ponerse más prácticos, que esto es información práctica para furgoneteros viajeros, y si se recomienda este sitio, y furgovw.org cree que cumple con los requisitos de "furgoperfecto" (algo inventado por ellos), al menos habría que destacar en el primer mensaje el ambiente qué se va a encontrar quien vaya allí.

Saludos.

david41

mira, he tratado de ser objetivo. El ambiente, la realidad de las zonas de putas es muy distinto al de las zonas de travelos. Proxenetas, tráfico de mujeres, abusos, etc, etc, aquí no lo hay. Esta gente se gobierna sola, es muy territorial, cuidan que no haya bulla en su zona, ni mirones...ni competencia desleal (no menos de 20E el francés) Las drogas, jeringuillas y esas cosas las ponen una minoría de personas que duermen en un centro de acogida de la zona. Los robos de coches también corresponden a una minoría de esta gente. Hay prostitución de mujeres en la fuente y el paseo de camoens. Si a alguien le ha parecido ver a una prostituta más abajo, ha de saber que es una puta con un pedazo de rabo.
A ti te puede molestar ese ambiente, de cero a cien: 99 o más. A mi me molesta cero. No trato de convencerte en nada ni de rebajar tu cifra. Cada uno piensa lo que puede y cree lo que quiere. Cuando le cuento a mis amigos como viví durante esos años, con todo detalle, la reacción mayoritaria es: ¿y no tenías frío?
Lo que es objetivo es que si a los dos nos roban en esa zona; a los dos nos va a parecer la misma putada y vamos a estar completamente de acuerdo (al cien por cien, nada menos)

Piernodoyuna

Cita de: david41 en Octubre 08, 2012, 11:03:37 am
No trato de convencerte en nada ni de rebajar tu cifra.

No, si a mi no me tienes que convencer, que mi casa está en madrid, y no voy a usar este "furgoperfecto".

Pero me parece importante destacar lo que hay allí. Toda información viene bien, esta que das en este último mensaje también.

Con lo que has dicho puede que algunos que no pensaban ir, decidan ir, porque lo único que les preocupaba era la peligrosidad. Otros, a pesar de esto, seguirá sin gustarle, simplemente por ver el movimiento de clientes mirando, profesionales reclamando atención... recogen a uno por allí en coche...dejan a otro allá...dos se van por detrás de unos arbustos... asistir a toques de atención por saltarse la tarifa mínima... Yo que sé. Lo que haya allí. Eso, aunque no corras peligro ni te vayan a robar nada, puede que no te guste. Hay gente así de rara, y algunos se han comprado furgos y se han registrado en el foro.

Y de nuevo insisto en que no estoy hablando de cuestiones morales ni nada por el estilo. He puesto el ejemplo de polígonos industriales y vertederos como ejemplo. Pongo uno nuevo, un furgoperfecto al lado de una marisma que huele mal cuando baja la marea. Puede que a mí no me moleste lo más mínimo, que de 0 a 100 me moleste 0, pero hombre...no puedo ignorar que a otra gente puede que eso le suponga mucho, y que ese olorcillo que yo ignoro, ellos lo llamen peste asquerosa.

No hace falta opinar igual que los demás para saber ponerse en su lugar, y eso por muy incomprensible que te parezca su forma de pensar.

Saludos.

david41

los prejuicios y los tópicos están para violarlos, no como las leyes...y mucho menos como las mujeres.

Piernodoyuna

Cita de: david41 en Octubre 08, 2012, 11:45:10 am
los prejuicios y los tópicos están para violarlos, no como las leyes...y mucho menos como las mujeres.

Y mira que insisto en apartar temas morales y poner ejemplos para que quede claro (polígonos, vertederos, marismas...).

¿De qué prejuicios y tópicos estás hablando? ¿Que los polígonos industriales feos no son feos? ¿Que montañas de basura de un vertedero no son estéticamente feas? ¿Que la peste de una marisma apestosa no huele mal?

¿Hay que abrir la mente en estas tres cosas?

Tío, que comprendo que tras 5 años teniendoles como vecinos tu concepto de ellos sea muy distinto a la mayoría de la gente, pero insisto, que esto es información práctica para furgoneteros viajeros, simplemente. Por mucho que la fealdad que ven muchos en un polígono industrial fuera un prejuicio cultural, es algo que existe, así que aceptemoslo y no los recomendemos como furgoperfecto.

Si yo fuera furgovw.org como poco editaba el primer mensaje para advertir de una de las características que más llamarán la atención de quien vaya allí. Pero no soy furgovw.org, así que en mi mano sólo está haber escrito estos mensajes para llamar un poco la atención sobre el asunto.

¿Quieres debatir sobre el nivel de aceptación de las putas en la sociedad? ¿O de los travestis que se prostituyen? ¿Sobre que en el fondo todos nos prostituimos, y en cuerpo y alma además? ¿Sobre prejuicios y abrir la mente...?

Yo no.

oscarcebeorro

Octubre 08, 2012, 12:37:05 pm #40 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 12:42:56 pm por oscarcebeorro
estais mareando a to dios...
uno desaconsejando este fp, el otro defendiendo... los dos queréis que el otro piense como el otro y no va a caer la breva, verdad?
dejadlo ya y cada uno que valla que elija, no todos tenemos los mismos gustos e ideologías. yo soy de la zona sur de madrid y ese aparcamiento se ve desde el mirador del templo debod y debo decir que ese aparcamiento es el UNICO de esa zona que es tranquila amén de que la policia se pasa por ahí frecuentemente y no dice nada. (visto desde el cesped del citado templo casi todos los dias de junio)
solo voy a poner UN PERO a ese sitio: a media noche activan los aspersores del parque y alrededores.
PUNTO
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

david41

perdóname, de verdad. Ese comentario no lo dije por ti. Has sido muy respetuoso con todo lo que has dicho. Se te ve educado, incluso cuando pareces estar harto. Solo quería romper algunas ideas que se relacionan automáticamente con cualquier forma de prostitución usando esa frase asquerosa que un político soltó hace días. Y si, ya basta, soy muy pesssao y sobran referencias ya del lugar. Un abrazo, compañeros!

Piernodoyuna

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 08, 2012, 12:37:05 pm
estais mareando a to dios...
uno desaconsejando este fp, el otro defendiendo... los dos queréis que el otro piense como el otro y no va a caer la breva, verdad?

Hombre... si acaso se mareará el que entre, que serán pocos, y la mayoría será porque tienen fichado sobre qué se está hablando aquí y les pique la curiosidad.

Y no estamos uno defendiendo una cosa y el otro la contraria. Sólo intento destacar el ambiente que hay, y hacer ver a david41 que aunque sea un sitio seguro, y que esa gente sea todo lo respetable del mundo, y no vayas a tener el más mínimo problema, ese ambiente es algo que merece la pena destacar a la hora de recomendar este sitio como furgoperfecto.

Como ves, y comprobarás si revisas los mensajes, no es que sean posturas contrarias, sino que tratan de distintas cosas.

En todo caso, creo que me he quedado corto con mi último mensaje. Me refiero a que quería dar la impresión de que abandonaba el hilo. Por eso he dicho que lo que estaba en mi mano era haber escrito esos mensajes, y que no quería discutir otros asuntos (ni me apetece hacerlo en un foro y me parece que no vienen al caso en una sección de información práctica).

Cita de: david41 en Octubre 08, 2012, 13:00:50 pm
perdóname, de verdad. Ese comentario no lo dije por ti. Has sido muy respetuoso con todo lo que has dicho. Se te ve educado, incluso cuando pareces estar harto. Solo quería romper algunas ideas que se relacionan automáticamente con cualquier forma de prostitución usando esa frase asquerosa que un político soltó hace días. Y si, ya basta, soy muy pesssao y sobran referencias ya del lugar. Un abrazo, compañeros!

No estoy al 100% seguro de que ese perdón vaya para mí. Me arriesgo y pensaré que sí. Disculpas aceptadas. Aunque no eran necesarias, que no me ha ofendido nada de lo que has dicho (igual no era para mí el "perdoname").

Saludos.

oscarcebeorro

ok, pues queda claro que lo desaconsejas.
gracias.
en cambio yo y david lo aconsejamos! ;)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

david41

claro que te pido disculpas a ti! Y además, en cada mensaje sigues confirmando que eres un tío muy educado. Oye, no hemos hablado de la relación directa entre lo moral o lícito con lo "estético" en este caso. Mejor que no, verdad...no vayamos a ocupar cuatro páginas más. Más abrazos!