Calefacción Eberspacher o Webasto

Iniciado por PATONES, Septiembre 28, 2012, 17:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PATONES

Hola a tod@s, estoy pensando en instalar en mi furgo una calefacción y no sé si me podeis aconsejar sobre cual poner.
Viendo en el foro las opciones creo que estos dos modelos son los que mas pone la gente.
Agradeceria cualquier opinión para saber cual me vendría mejor.
Gracias

XulDe

El año pasado tuve tu misma duda y al final la resuelve el precio. Con Webasto se paga marca y Eberspacher viene a se lo mismo q webasto pero un poco mas barata.

Otra cosa es q tangas el instalador cerca de casa, no es mi caso.
4 FRIKIPUNTOs

PATONES

Gracias Xulde, el instalador tendría que buscarlo en Madrid

XulDe

Cita de: PATONES en Septiembre 28, 2012, 18:53:51 pm
Gracias Xulde, el instalador tendría que buscarlo en Madrid

En Madrid creo q tienes de las dos asiq casi te da igual
4 FRIKIPUNTOs

arkaizt

Socio entra en la compra conjunta que hay en proceso!!

Estan saliendo:

WEBASTO EN ESPAÑA:  787€ + 17 espadin + 53 programador
EBERS EN ESPAÑA: 732€ + 10 espadin + 55 programador

WEBASTO EN ANDORRA: 661€ + 14 espadin + 44 programador
EBERS EN ANDORRA: 614€ + 9€ espadin + 46€ programador

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SiErRa86

Si sueles ir a esquiar o hacer montaña en la Eberspacher necesitarás el kit de altura, tienes que sumarle el precio del kit.

PATONES

Que es el kit de altura? para que sirve?
Suelo ir a las dos cosas

SiErRa86

Hay info por el foro, pero básicamente es lo que comenta witget...

hellnatxo

yo tengo las dos, y la eberspacher nunca me ha dado problemas. La webasto por el contrario, tiene algo jodido que tengo que arreglar.
Tambien he de decir que la eberspacher
la puse yo y casi no la he usado...

PATONES

ama dablam

Mi frafo lleva la eberspacher, y nunca me ha fallado en altura ni en bajura.  ;)

El Cabrero

El tema de la altura de ebersparcher es cierto o un mito, alguien que tenga la ebersparcher y la use esquiando etc por favor podria darnos un poco de luz al tema? gracias

Talp

Buenas yo he llevado las dos y la Ebersparcher se me paro en altura no recuerdo la altitud que ponía pero coincidió, fui a Benasque y al final de la carretera no me funcionaba baje al área de senarta y funciono correctamente,lo digo de memoria pero me parece que la eberspacher son 1500 y la webasto 2000 mts

firewheels

Antes de montar la Webasto que llevo actualmente pregunté a gente que tenia las dos y los que tienen Eberspacher se quejaban que se ahogan de calor y no se apagan cuando llegas a la temperatura deseada y acaban abriendo alguna ventana... Por eso me decliné por la Webasto que ya llevo dos años usandola y va perfecta  ;D

aballana

A mi la webasto siempre me ha funcionado perfectamente e incluso a algo mas de 2000 metros de altura.
La otra no la he probado; pues no puedo opinar.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k