Calefacción Eberspacher o Webasto

Iniciado por PATONES, Septiembre 28, 2012, 17:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Pues creo q los problemas q puedan dar, dependen de la instalacion. Me explico, si el tubo de escape es largo o mas corto, influira en la expulsion de gases. Y lo mismo con la absorcion de aire, no es lo mismo respirar por un tubo corto q por uno largo.
4 FRIKIPUNTOs

cuscus

Cita de: XulDe en Octubre 05, 2012, 10:41:12 am
Pues creo q los problemas q puedan dar, dependen de la instalacion. Me explico, si el tubo de escape es largo o mas corto, influira en la expulsion de gases. Y lo mismo con la absorcion de aire, no es lo mismo respirar por un tubo corto q por uno largo.

Estoy contigo, la instalación es lo más importante, pero lo de corto y largo el tubo, que diferencia tiene,que con el corto funcione mejor, porque respire e inspire mejor? pero a la vez se hace más ruidosa, no? yo creo el ruido viene del aire inspirado, pero no el de la combustion, sino del aire que calienta despues, no se si poniendo otra boca se amortiguaria ese ruido a reacción.  yo tengo la ebers

Hay una cc de la webasto 2013, dicen que su mejora está en el silencio, una bomba más silenciosa y un motón de cosas,seria interesante ver si funciona realmente.

XulDe

Creo q poco pueden mejorar, la calefaccion es muy sencilla y es lo q es. Pero de alguna manera tiene q "venderse".
4 FRIKIPUNTOs

rollerdock

Y comentais que en andorra es 100€ mas barato ?
Sabríais decirme donde ? es que soy de Lleida y me pilla relativamente cerca .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

AfricaTwin