Invasión de Ford: Nueva Transit, Connect y Courier 2012.

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2012, 11:43:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Les cambiamos el logo del morro, ponemos una W y entones ya están a su justo precio.  .meparto

neko-11

uf.. esperemos q el precio lo pusiera alguien de una web al q se la fue la pinza... porque joooder..  .loco1
pero son preciosos los 4 modelos desde la pequeña hasta la transit grande  ;D ;D
Yo quiero una custom!!!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

arkaizt

Señoress!!

Hoy he pasado por el conce de Ford a pillar un alternador para el focus dada la oferta que tienen, (hace una semana me pidieron 470€ y con la oferta de ahora he comprado el mismo a 210€.... son restaurados, normalmente puente de diodos cambiados y listo, y a mi focusin que casi no se mueve le vale de sobra, el anterior le duro 13 años... jaajja)

Bueno al tema!

Cuando entro, me encuentro con que tienen en la exposición una Ford Transit Custom!!! No llevaba ni el movil y no he podido hacer fotos, pero bueno no hay nada que no se vea en las fotos de por ahi!!

El comercial me ha dicho que segun ford interno, tratan de competir con VW Transporter y MB Vito/Viano.
Es mucho mas estrecha que la Transit, mucho mas deportiva y la que tenian alli era la mas alta de gama.

Me ha sorprendido los acabados, es brutal!

TODO el interior (asientos, salpicaderos, paneles puertas.. etc.. son en PIEL autentica a dos colores combinables por el usuario.
Unas llantazas tremendas para elegir, varios kits de carroceria para elegir.. etc...

El contra que tiene, es que es una enanez como sus posibles competidoras... mucha piel y mucha hostia pero pequeñas, son mas "deportivas" que Grandes volumen.

Lo bueno es que seguiran manteniendo la Transit normal y seran lineas separadas!! ahora tendrán la Transit Tourneo (pequeña) la Transit Custom (Lujo) la Transit (Gran Volumen)

Como primicia, me ha comentado que se oye por dentro que se estan planteando una preparación camper de fábrica con firma propia!!!!! No sabe ni nombre ni nada de nada, solo son rumores internos y ni si quiera hablan de año de salida de esta preparación... supongo que esperarán a ver que tiron tiene la custom!

¿¿que os parece la noticia?? ¿¿que nombre le pondriais?? Ford Custom Florida? jajajaajajajajja capital del surf no?? hajajajajaa

Bueno, tambien como nota, van a traer a españa a partir de enero 2013 el Ford Explorer americano y el Ford Mustang. (hasta ahora solo se vendian importados)

Un saludeteee

EDITO:

P.D. Aun no sabe precio exacto, aun que si por donde van los tiros pero no me lo ha querido decir por que lo tienen  prohibido hasta su salida y no pueden venderla por supuesto, la tienen para ir abriendo boca.... ajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

aWaKaTe

Joder... pues ya tengo ganas de echarle un vistazo... el tema es los precios qué... esperemos que vengan con un descuento interesante..!! Aunque cuando son modelos tan nuevos es complicado de cojones..! .nono

anaga

Es muy bueno que salgan competidoras a VW, esto hace que los precios tiendan a bajar...

montañes

un video de la Tourneo (para mi siempre será Transit...) minibus con 9 plazas y una industrial con baca plegable

http://blogs.km77.com/teletransporte/9684/ford-tourneo-puerta-corredera/#more-9684
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

paconan

Cita de: montañes en Abril 18, 2012, 22:50:57 pm
otra morro "infinito" (y 4,9m en batalla corta...) pero se la ve muy bien

http://es.autoblog.com

Chicos, si mide 4,9 metros la de batalla corta, con ese pedazo hocico, no creo que el habitáculo disponible para la posible nugget sea mucho.

montañes

compadécete que la futura VW y la merche no van a hacer sino incrementar también sus hocicos.

Quien fabrique un coche o furgo con morro chato se gana mi corazón.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

AfricaTwin

Es que ahora las furgos tienen que parecerse al AVE, si no, no fardan.

montañes

eficiencia y seguridad. También cada vez estás más alejado de la puerta.

paconan

y también ideas preconcebidas y falta de imaginación. Fijaos sino en el sistema de calefacción de cualquier coche, en dónde está situado, en la cantidad de espacio que ocupa y en el ruido que hace.
No hay otra solucción?? No podría estar atrás?? No podría aprovecharse de la succión del aire en la parte trasera para propiciar la entrada de aire fresco?? (por ejemplo), con el ahorro de espacio que ello proporcionaría en la parte delantera.
Una vez lo hablé con un diseñador de piezas eléctricas para renault y me comentó que la industria del automóvil es increiblemente conservadora y que ideas como esas no son ni siquiera valoradas.
Imaginaos la nueva transit sin los 20 cm de morro utilizados para la calefacción. Quedaría un poco mejor, ¿no?.

neko-11

Cita de: arkaizt en Septiembre 27, 2012, 12:02:40 pm
Señoress!!

Hoy he pasado por el conce de Ford a pillar un alternador para el focus dada la oferta que tienen, (hace una semana me pidieron 470€ y con la oferta de ahora he comprado el mismo a 210€.... son restaurados, normalmente puente de diodos cambiados y listo, y a mi focusin que casi no se mueve le vale de sobra, el anterior le duro 13 años... jaajja)

Bueno al tema!

Cuando entro, me encuentro con que tienen en la exposición una Ford Transit Custom!!! No llevaba ni el movil y no he podido hacer fotos, pero bueno no hay nada que no se vea en las fotos de por ahi!!

El comercial me ha dicho que segun ford interno, tratan de competir con VW Transporter y MB Vito/Viano.
Es mucho mas estrecha que la Transit, mucho mas deportiva y la que tenian alli era la mas alta de gama.

Me ha sorprendido los acabados, es brutal!

TODO el interior (asientos, salpicaderos, paneles puertas.. etc.. son en PIEL autentica a dos colores combinables por el usuario.
Unas llantazas tremendas para elegir, varios kits de carroceria para elegir.. etc...

El contra que tiene, es que es una enanez como sus posibles competidoras... mucha piel y mucha hostia pero pequeñas, son mas "deportivas" que Grandes volumen.

Lo bueno es que seguiran manteniendo la Transit normal y seran lineas separadas!! ahora tendrán la Transit Tourneo (pequeña) la Transit Custom (Lujo) la Transit (Gran Volumen)

Como primicia, me ha comentado que se oye por dentro que se estan planteando una preparación camper de fábrica con firma propia!!!!! No sabe ni nombre ni nada de nada, solo son rumores internos y ni si quiera hablan de año de salida de esta preparación... supongo que esperarán a ver que tiron tiene la custom!

¿¿que os parece la noticia?? ¿¿que nombre le pondriais?? Ford Custom Florida? jajajaajajajajja capital del surf no?? hajajajajaa

Bueno, tambien como nota, van a traer a españa a partir de enero 2013 el Ford Explorer americano y el Ford Mustang. (hasta ahora solo se vendian importados)

Un saludeteee

EDITO:

P.D. Aun no sabe precio exacto, aun que si por donde van los tiros pero no me lo ha querido decir por que lo tienen  prohibido hasta su salida y no pueden venderla por supuesto, la tienen para ir abriendo boca.... ajajaja

Buena info!!  ;D haber si me puedo pasar un día de estos por el concesionario de Ford de Vigo, que por aquí creo que es el mas grande, haber si la tienen o saben algo tambien 
que ganas tengo de verla yaaa!!! .baba
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--