Invasión de Ford: Nueva Transit, Connect y Courier 2012.

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2012, 11:43:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

neko-11

Hoy acompañando a mi hermana y mi cuñado a un concesionario Ford porque se quieren comprar un coche aprobeché para preguntarle al que nos atendió cuando les llegaría la
Custom, y me dijo que probablemente a lo largo de este mes la tengan ya en el concesionario para que la vea la gente, que ya les tendría que haber llegado junto con la B-max,
el tío me dijo "yo todavía no la vi en carne y hueso... pero creo que cuando la tengamos aquí... me voy a enamorar de ella"  ;D ;D pero tampoco me quiso decir nada más... pero ya me acercaré
de nuevo en 15 20 días  .baba
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

IosuGoiko

Octubre 08, 2012, 23:47:12 pm #61 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 00:15:37 am por IosuGoiko
En la revista solo furgo sale la nueva transit, y la custom. Para mi son feisimas!! la que me ha gustado es la tourneo connnect (del segmento de la partner) le cojo parecido a la combo y la doblo pero con un morro mas bonito
Para mi la transit mas bonito la que esta ahora a la venta la de los focos altos, me gusta esteticamente como el salpicadero con multiples huecos, en fin, algun dia llegara...

arkaizt

Cita de: neko-11 en Octubre 08, 2012, 23:23:21 pm
Hoy acompañando a mi hermana y mi cuñado a un concesionario Ford porque se quieren comprar un coche aprobeché para preguntarle al que nos atendió cuando les llegaría la
Custom, y me dijo que probablemente a lo largo de este mes la tengan ya en el concesionario para que la vea la gente, que ya les tendría que haber llegado junto con la B-max,
el tío me dijo "yo todavía no la vi en carne y hueso... pero creo que cuando la tengamos aquí... me voy a enamorar de ella"  ;D ;D pero tampoco me quiso decir nada más... pero ya me acercaré
de nuevo en 15 20 días  .baba

Pues si le llevan la tope gama vas a flipar....  .baba .baba

Aun que sigo prefiriendo la bicha de carga, a mi me gusta lo grandote y tosca que es!!

Cita de: IosuGoiko en Octubre 08, 2012, 23:47:12 pm
En la revista solo furgo sale la nueva transit, y la custom. Para mi son feisimas!! la que me ha gustado es la tourneo connnect (del segmento de la partner) le cojo parecido a la combo y la doblo pero con un morro mas bonito
Para mi la transit mas bonito la que esta ahora a la venta la de los focos altos, me gusta esteticamente como el salpicadero con multiples huevos, en fin, algun dia llegara...

Creo que es uno de los puntos fuertes de esta furgo, la cantidad de sitios que tiene para guardar cosas y la amplitud de estos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

neko-11

Cita de: arkaizt en Octubre 09, 2012, 00:07:22 am
Pues si le llevan la tope gama vas a flipar....  .baba .baba

Aun que sigo prefiriendo la bicha de carga, a mi me gusta lo grandote y tosca que es!!

si, me dijo el del concesionario que les van a enviar la alta de gama con cuero etc  jeje
tengo ganas de verla yaa!!!

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

SANDALIO

las cosas bonitas son como la gente guapa, ya me entedeis,verdad?, hay que ir a lo practico, es bonita para el que le guste, a mi no me serviria

neko-11

paconan

En la revista solo furgo sale una toma de contacto de los nuevos modelos. No aportan casi nada de información, pero sí que muestran interés por lo que pueden aportar esos nuevos modelos.
Por cierto. Definitívamente me gusta más la nueva transit industrial que la tourneo. Para gustos, colores.

beep-beep

Me recuerda cada parte del conjunto a una furgoneta de cada marca, como el Lada niva que lo hacian con despieces de diferentes modelos. Lo mismo me recuerda a una MB que a unaWW que a una renault opel etc. Pa mi gusto un desastre.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tanarreta

Cita de: montañes en Octubre 05, 2012, 00:00:26 am
eficiencia y seguridad. También cada vez estás más alejado de la puerta.

ADemas de la estricta normativa antiatropellos europea, que hace que los coches parezcan furgonetas, y las furgoentas coches.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ERAÑA

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 08, 2012, 15:18:26 pm
Les cambiamos el logo del morro, ponemos una W y entones ya están a su justo precio.  .meparto

Tu lo dices de broma pero ya habra quien lo piense....
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

IosuGoiko

Antes de ayer estuve en una ford de gipuzkoa acompañandole a mi prima que quiere comprarse un coche. Le pregunte por la custom y me dijo que llegara a final de año para venderlo. Le pregunte los precios y me comento que en de pasajeros andara por 30000!! me parece un monton! su rival la nv no llega a los 17000 y encima las dos son igual de futuristas...

ERAÑA

Cita de: IosuGoiko en Octubre 26, 2012, 15:35:33 pm
Antes de ayer estuve en una ford de gipuzkoa acompañandole a mi prima que quiere comprarse un coche. Le pregunte por la custom y me dijo que llegara a final de año para venderlo. Le pregunte los precios y me comento que en de pasajeros andara por 30000!! me parece un monton! su rival la nv no llega a los 17000 y encima las dos son igual de futuristas...

Comparar esta nueva transit con la nv.. pues hombre no se. Teniendo en cuenta que la nv casi se podria meter dentro de la transit.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

oscarcebeorro

esa transit custom viene para rivalizar con la T5 y viano, la nv es para compararla con las expert, jumpy y scudo. me encantaría verla, la verdad. mi primera pregunta sería que motor lleva y a continuación será para ver si me gusta "en vivo".
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

beep-beep

30.000 luros????? que cohone tiene la furgona pa costar 30.000 luros ¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ERAÑA

Cita de: beep-beep en Octubre 26, 2012, 16:11:26 pm
30.000 luros????? que cohone tiene la furgona pa costar 30.000 luros ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me hago esa misma pregunta en este foro todos los dias...  .meparto .meparto .meparto