26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

adrianchipiron

Cita de: txotxtxotx en Septiembre 29, 2012, 11:23:53 am
Es posible acceder a la oferta todavia? o esta cerrada

Si yo tuve mucha suerte de todas maneras métete en Lulu e introduce la oferta 205 creo que es,no estoy muy seguro

P.D. Chapó para Lulu

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Gusurudu

Hola quiero 2 unidades BUA100.
sigue abierta la compra?, en el caso q este abierta, en cuanto tiempo la podría recibir?
Saludos y gracias

txotxtxotx

Sigue las instrucciones del primer post, entra en la oferta 305.  Yo lo pedi un martes por la tarde, hice el pago el miercoles por la mañana y el jueves  por la mañana ya tenia el pedido en casa

tantx

Cita de: txotxtxotx en Noviembre 05, 2012, 23:28:56 pm
Sigue las instrucciones del primer post, entra en la oferta 305.  Yo lo pedi un martes por la tarde, hice el pago el miercoles por la mañana y el jueves  por la mañana ya tenia el pedido en casa

Así es, muchas veces aunque la conpra conjunta haya terminado, luluka sienpre deja algo de margen de tiempo y puedes acceder a la oferta algunas semanas despues. Por lo menos en las cc que yo he podido comprobar...

RAMOVIL

Lo siento pero se cerro la oferta, si hay interesados se podria montar otra compra conjunta pero no se si se mantendrian los precios de antes de la subida del IVA.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

verykoki123

yo acabo de meter la oferta y me la ha aceptado... no se si al pedirla me la aceptará, el lunes lo comento que es cuando creo que la voy a pedir

vserranogg

A mi me la aceptaron la semana pasada , pero me han cobrado el IVA actual.

teankmil

Hola deciros que la compra sigue abierta, hice el pedido el sábado pague el lunes y me acaba de mandar un mensaje mi novia diciéndome que ya.lo tengo en casa.
Los precios no son los de la primera página del pos, vienen en la página de la oferta, son un poco superiores por lo.del IVA, supongo, no lo he calculado.
También deciros que nuestros amigos los bancos en este caso la caixa, que es el banco del vendedor a decidido cobrar 2 €, por los ingresos que se hagan y como el vendedor no se hace cargo de ese gasto pues a pagar por el comprador. Como amablemente me dijo la chica de la caixa: esque cobramos por todo.
Pues eso al precio del pedido sumarle 2€

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

RAMOVIL

Sigue abierta la oferta de Lulukabaraka, solo que con el aumento del IVA.  .palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Cita de: varo en Agosto 11, 2012, 21:31:03 pm
esta compra es solo para la bateria,,, o tambien para los demas aparatos que hacen falta???..

Mira la primera pagina de este post, y encontraras la manera de poder ver los articulos de la oferta.
   Creo que es bien sencillo, sino avisa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

tantx

Cita de: La_Barraka en Enero 16, 2013, 13:46:56 pm
supongo q no seguirá abierta la oferta verdad? :-\

La única manera de saberlo es accediendo a la oferta viendo si te la acepta. Prueba a ver si tienes suerte!

DARAN

Ayer envie un mail a Victor de Luluka y me ha contestado que entrase a la oferta, ref 305... Ya sabes tienes que registrarse y demas... Yo todavia no lo he hecho pero supongo que seguira abierta!