26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Cita de: DARAN en Enero 16, 2013, 22:10:20 pm
Ayer envie un mail a Victor de Luluka y me ha contestado que entrase a la oferta, ref 305... Ya sabes tienes que registrarse y demas... Yo todavia no lo he hecho pero supongo que seguira abierta!


Si te ha contestado eso seguro que sigue abierta. La verdad es que no se cuanto alargan la oferta, pero por lo que veo la alargan de pelotas eh! según el título de este hilo, la fecha límite pone que es el 26/8/2012...y estamos en enero!! grande luluka!!!! .palmas
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Jiyel Turkhead

 ;D Pues sí! Sigue abierta.

Ahora mismo me pongo a hacer cábalas de material necesario para la instalación en mi Furgo.

Salud!

gadmass t5


Buenas, me puse en contacto con los de lulu.........., y deciros que sigue abierta la oferta.  .palmas .palmas

Gracias  por organizar estas historias.

saludos
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

oshivi

 pues a mi tambien me puede interesar, en poco tiempo me compro la furgo, una opel vivaro, de un compañero del curro y me gustaria acondicionarla, Lo primero es la doble bataria y el 220v.
Aun no me he presentado, porque no la tengo, asi que darme tiempo, pero Aprovechando os queria hacer una consulta:
He mirado y el la vivaro s epuede montar la bataria debajo junto a la suspension trasera, pero si lo hago, hay que homologarlo, se puede homologar si te lo montas tu, o te hace falta algun certificado de taller ( lo puedo conseguir).
Gracias de antemano.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

teken