CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tempus Fugit

gracias Maquina....
La primera cerveza que salga a tu salud...

tnttgn

Cita de: Tempus Fugit en Octubre 02, 2012, 22:30:34 pm
gracias Maquina....
La primera cerveza que salga a tu salud...

Y LAS PRIMERAS MIAS A LA VUESTRA.....

ES CURIOSO..... YA TENGO TODO LISTO Y NO TENGO CORAJE DE EMPEZAR....  .meparto .meparto .meparto

snyzzy

jajajaj, eso si qeu es grave....., oye chicos!!!!ayer estuve mirando, y me habeis agotado los packs de 30 botellas de cierre mecanico.....como sois!!!!!!!a ver que me invento ahora.....

por cierto habra que abrir otro hilo para que la gente ponga sus experiencias, nuevas recetas, etc.....no?? .malabares .malabares .malabares

belenek

Cita de: snyzzy en Octubre 03, 2012, 08:40:32 am
jajajaj, eso si qeu es grave....., oye chicos!!!!ayer estuve mirando, y me habeis agotado los packs de 30 botellas de cierre mecanico.....como sois!!!!!!!a ver que me invento ahora.....

por cierto habra que abrir otro hilo para que la gente ponga sus experiencias, nuevas recetas, etc.....no?? .malabares .malabares .malabares
ya tienes el hilo en la taberna

tapatalkeando

belenek

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2012, 22:36:29 pm

Y LAS PRIMERAS MIAS A LA VUESTRA.....

ES CURIOSO..... YA TENGO TODO LISTO Y NO TENGO CORAJE DE EMPEZAR....  .meparto .meparto .meparto
va te pongo una foto a ver si te animas, yo estoy en la fase de fermentación 3 , diez días de 18 a 20 grados

*imagen borrada por el servidor remoto

tapatalkeando

tnttgn

Cita de: belenek en Octubre 03, 2012, 09:06:01 am
va te pongo una foto a ver si te animas, yo estoy en la fase de fermentación 3 , diez días de 18 a 20 grados

*imagen borrada por el servidor remoto

tapatalkeando

A ver.... me da miedo de momentom porm la primera fase. No tengo la cerceza de poder mantener los 23 24 grados para fermentar.... las siguientes fases no son el problema... intentaré hacerme algun invento para mantener la temperatura o esperaré a poner la calefacción en casa.

Sigue informandonos.... a ver a que va a saber.... si a cerveza o a rayos ;D  por cierto, que lata te llegó a ti?¿ lager o similar....

tnttgn

Cita de: snyzzy en Octubre 03, 2012, 08:40:32 am

Puies ya os vale,,,,,, se podria haber organizado otra CC de botellas....   ;D valen unpastón pero ya te olvidas de chapas de por vida!!

el hilo abierto es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=252448.0  te lo mandé junto con las instrucciones de pago...

belenek

Octubre 03, 2012, 10:36:33 am #367 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 10:42:02 am por belenek
probar ya la he probado y sabía bien, espero que con la gasificación y tal sepa aún mejor. La mía es Larger, estoy por hacer la Diablo también. Yo ahora en casa sin cale estoy a 18 grados, así que bien, espero que no suba la temperatura durante diez días

tapatalkeando

snyzzy

Cita de: tnttgn en Octubre 03, 2012, 10:32:52 am

Puies ya os vale,,,,,, se podria haber organizado otra CC de botellas....   ;D valen unpastón pero ya te olvidas de chapas de por vida!!

el hilo abierto es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=252448.0  te lo mandé junto con las instrucciones de pago...

gacias!!!! que despiste.... :roll: :roll: :roll: :roll:

snyzzy

bueno chicos!!!no os las deis de nada, que aun quedan existencias en  JUVASA , jejejejje, si contactais con ellos por mail, te hacen un presupuesto con el pack de 30 botellas (al que hay qeu sumarle los tapones, el IVA, y los portes) mas o menos 35€ , creo que esta bastante bien, asi no me tengo que beber las 40 botellas y solo 10.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

que nervios!!!! .cocino .cocino .cocino .cocino

gracias por la compra!!creo que cada minuto estoy mas impaciente, jijijijijiji

felipla2

nvitin

yo compre 3 cajas de botellines de 33 cl con por 8,70 las 3, me las dio un colega de un bar,  es el precio de los los embases y las cajas que hacen los provedores a los bares cuando les tienen que cobrar las cajas.

tnttgn

NADIE de la segunda tanda ha recibido los kits? supongo que esta semana llegan a vuestros domicilios. ir avisando!!

kapy-tan vw

De momento no, pero seguimos expectantes, en cuanto entre por la puerta te lo hago saber.

Gracias figura!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

FERgonet3

Hola, yo no se si soy de la segunda o primera tanda, pero no me ha llegado nada.  .loco2
Lo digo para vuestra informacion, no como queja.  .ereselmejor
Saludos.  .malabares