CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Octubre 01, 2012, 10:40:01 am #345 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 13:28:02 pm por tnttgn
hola a todos!!!!!

queda definitivamente cerrada la conjunta! estoy a la espera de una transferencia hecha el viernes. a ver si mientras preparo todos los datos de envio y hago numeros y la transferencia a lo largo del dia de hoy llega y la puedo incorporar. Para no marear mas a esta gente y ahorrarme un trabajito para mi como para ellos sería ideal poder esperar sin que nadie se me engade. La diferecia de llegadoa de los kits deberia ser infima.

saludos a todos/as ha sido un placer poder organizar esta, mi primera conjunta.

Txipiron Maiden

Pues que sepas que te lo has hecho de p*ta madrue! Muchísimas gracias y ya te digo que el placer es nuestro... sobre todo cuando le peguemos a la primera remesa  .brinda

tnttgn

jesusin

Yo ya te he dado las gracias varias veces!
Pero de nuevo GRACIAS!!! Por el curro, por el precio y por las ideas

Tapatalkeando desde mi vaporeta

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

NOLE T3

yo me descuelgo :'(
estuve muy liado y ni siquiera me acorde...otr vez sera!
muchas gracias por todo .palmas

tnttgn

Estas a tiempo si ingresas a la caixa hoy mismo

estoy a la espera de la ultima tranferencia.  PERO SI TE HACES EL INGRESO HOY DIRECTAMENTE EN LA CAIXA ENTRAS.

Y MANDAME LA DIRECCION!

kapy-tan vw

Creo que la CC ha sido completamente un éxito, y al final somos un buen puñado de cerveceros los que estamos esta loca aventura, entre todos seguro que saldrán brebajes muy muy buenos, y todo gracias ti tnttgn,  MIL GRACIAS POR ÉSTE MOVIMIENTO DE MASAS Y POR HACERTE CARGO DEL TRABAJO "SUCIO" DE LAS COMPRAS.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

tnttgn

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 02, 2012, 09:45:41 am
Creo que la CC ha sido completamente un éxito, y al final somos un buen puñado de cerveceros los que estamos esta loca aventura, entre todos seguro que saldrán brebajes muy muy buenos, y todo gracias ti tnttgn,  MIL GRACIAS POR ÉSTE MOVIMIENTO DE MASAS Y POR HACERTE CARGO DEL TRABAJO "SUCIO" DE LAS COMPRAS.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

de nada hombre!  la que has liado tu por tu parte!!!!

Ya ma ha llegado lo que deberia ser la ultiuma transferencia. NO dilato mas vuestra espera.... a lo largo del dia de hoy se procederá a transferir vuestro dinero y direcciones .

NOLET3 si acaso, ponte encontacto con ellos , a ver si pueden mantenerte el precio y les haces tu  mismo la transferencia. Yo ya les informare...

kapy-tan vw

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2012, 12:17:37 pm
Ya ma ha llegado lo que deberia ser la ultiuma transferencia. NO dilato mas vuestra espera.... a lo largo del dia de hoy se procederá a transferir vuestro dinero y direcciones .

Gracias figura!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

tnttgn

BUENO. TODO LO QUE TOCA AHORA ES ESPERAR...... POR MI PARTE MIS DEBERES YA ESTAN HECHOS

;D

UN PLACER!!!! .palmas

elsaban

tnttgn

Acabo de hablar con ellos.

Todo correcto.... estan empezando a preparar los kits, mañana les traen un palet de Latas de ingredientes Lager para incorporar a los kits. En un principio El tranportista los recogera el viernes.

A la semana siguiente, antes del viernes TODOS deberiais tener ya los kits en casa..... avisarme de que os ha llegado, asi me quedo tranquilo.

Otra cosa igiual de importante:

Dentro del cubo hay todos los componentes, Menos la paleta mezcladora que no cabe.... dentro de los kits ademas de las instrucciones y la bienvenida de la primera remesa incorporarán un documento con la descripción de todos los componentes para no sembrar dudas como en la primera entrega. Ademas ya vereis que nos obsequian con un tapón rojo que se pone detras del grifo para aprovechar mas la cerveza y evitar los posos.

Saludos!

snyzzy

y entoces la paleta no la recibimos????

bueno de todas formas en las instrucciones se vera todo, y lo que es realmente importante..., gracias por al impecable organizacion!!!

tnttgn

Si que la recibes pero va fuera y con los nervios la podeis tirar a la basura con el embalaje