[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

DE MATAS A CLUB CAMPER MALLORCA:

Estimado Miguel,

Queremos agradecer al Club Camper Mallorca su participación en la Fira del Mercat d'Ocasió 2012

Al mismo tiempo, sentimos que las condiciones climatológicas adversas empañasen una jornada, en la que todos estábamos esperando con gran ilusión.
Agradeceros también vuestra paciencia, colaboración y ayuda que tuvisteis con nosotros durante la hora del almuerzo, en la que nos vimos obligados a albergar a todos los invitados en las dos salas interiores, no pudiéndose aprovechar las mesas habilitadas en el exterior.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento y esperamos volver a contar con vuestra confianza y visita, en algunas de vuestras rutas o salidas por Mallorca

Un cordial saludo a todos los compañeros del Club Camper Mallorca
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Marsal

La verdad es que la gente de Matas se portó muy bien, dándonos todas las facilidades para pernoctar y ver la peli. Son estupendos. Es una lástima no haberme podido quedar a comer, pero con el tiempo que se puso y que tenía que bajar a Palma a las tres, la retirada fue la opción más lógica. A ver si volvemos pronto.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Octubre 01, 2012, 15:34:42 pm
La verdad es que la gente de Matas se portó muy bien, dándonos todas las facilidades para pernoctar y ver la peli. Son estupendos. Es una lástima no haberme podido quedar a comer, pero con el tiempo que se puso y que tenía que bajar a Palma a las tres, la retirada fue la opción más lógica. A ver si volvemos pronto.

Al final no pudimos llegar a comer en Matas debido a la saturación que había por lo que decidimos ir a Es Cruce dónde tampoco fue posible comer así que nostros, al menos, tiramos para casa.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

cvsecar

buenas a todos! los rezagados al final terimnamos comiendo en manacor, jaja. Un poco mas y nos llegamos a barcelona buscando algun lugar que dieran de comer a unos pobres desgraciados. .panico
Esta mañana deje la frago para reparar los desperfectos de oporto, no creo que la tenga para el finde, sino quizás nos hubieramos pasado a visitaros el finde, pero no creo que haya suerte.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Comportilla

Cvsecar y que manjar nos pusierooon!!! Como el kiko me puse y muy muy bien de precio!!

okuparero

Cita de: cvsecar en Octubre 01, 2012, 19:19:56 pm
no creo que la tenga para el finde, sino quizás nos hubieramos pasado a visitaros el finde, pero no creo que haya suerte.

¿Que hay este finde?

Comportilla

Okuparero creo q se refiere al finde expuesto por marçal

Mikel diaz

ATT: embutidos Matas.

Hola Julio

Por el trato recibido, la hospitalidad, la buena fe de abrirnos las puertas de vuestra casa, los servicios y suministro eléctrico, etc. 

Mil Gracias !! en nombre de :
            Club Camper Mallorca.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

judelo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253843 <<<< E abierto un hilo en kdd´s celebradas para poner las fotos, para que puedan verlas quien no tenga face.  ;)

natytraffic

Ya nos podemos apuntar para los calendarios...no sé si este año volverá a ser Tofolín, está un poco desaparecido... .ovni

okuparero

Cita de: naticombo en Octubre 04, 2012, 20:34:54 pm
Ya nos podemos apuntar para los calendarios...no sé si este año volverá a ser Tofolín, está un poco desaparecido... .ovni

hablé con él y me dijo que sí que se encargaría él de los calendarios!

por cierto me gustaba más la foto de la avia .lengua2 .lengua2 .lengua2

natytraffic

okuparero

Cita de: naticombo en Octubre 04, 2012, 21:51:46 pm
ya!...jajajaja!!!

Cuando la ví en el fb pensé que te habías subido a Alemania a por ella. .meparto