Septiembre 26, 2025, 16:53:56 pm

Nueva Cama Renault Kangoo

Iniciado por oscar_maresme, Septiembre 26, 2012, 13:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_maresme

Gracias por vuestra ayuda!!

Gojira, tienes razón con el tema de la seguridad. Tendría que probar y consultar que todo quede perfecto. No quiero problemas luego.
Miraré lo que me comentas y haber que decido.

luca torelli tengo que reconocer que la idea la cojí de la tuya. Luego hablando con el amigo herrero que me ha soldado las barras, me comento que con tubo de 30 y 35 tendría mas que de sobras.  Y quise poner menos barras. La verdad que no las doblas ni saltando encima.

Saludos !!!

luca torelli petrosino

oscar-maresme, esque yo me confundi al comprar los hierros,,,yo queria hacerlo en 35 y 30 ,y lo que coji en el bricomart fue 40 ,,,,en lo que no cai fue en el hierro ese central,tu al ponerlo te permite que con dos barras vayas sobrado,,,,fijate que le di vueltas a la cabeza diseñando pero no cai ,de una forma sencilla pero muy buena idea...un saludo a todos

oscar_maresme

Hola Luca

Putada. Pero en el fondo tampoco pasa nada.

La barra central es ideal para ahorrar en hierros. Es el gran invento.

Si te fijas delante he puesto otra desmontable para dar apoyo a las maderas. Esta justo donde coinciden las dos maderas así tienen un apoyo extra.

Cualquier cosa no dudes en comentarmela.

Saludos y gracias!!

luca torelli petrosino

No no ,si dudas ninguna ,se ve claramente lo que es cada cosa y por que,esta dpm..a disfrutarla