Toyota hdj80, mi "pequeño" camper.

Iniciado por manolomagirus, Septiembre 20, 2012, 22:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolomagirus

Cita de: Mreliicas en Septiembre 24, 2012, 23:35:39 pm
yo tb voy en moto a todos lados, pero tb gasta, tengo una gs 1100 y una motoguzzi v11 que traga 98, sino pica bielas (es mas cara la gasofa que la cerveza)...


Buenas motos gastas!  ;)

Pues sí, la gasolina está mas cara que la cerveza!!  >:(

Saludos

manolomagirus

Nichy!! Muy guapa la Syncro!!!  .palmas

Que buenos recuerdos.... mi viaje de novio fue en una Syncro....  .loco2

Saludos!!

NICHY

Tendrias que subir algunas fotos de esa syncro  ;)

manolomagirus


Hola Nichy!! Esta era mi Syncro, me divertí mucho con ella!! La vendí para comprar el Toyota!!  :roll: ;D ;)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!

marcus

Como te quitaste de ésto  :'(. Con un techo ya lo tendrías.

Al Sevillano lo tengo copiado de por aquí también, un saludo de mi parte si lo ves. Ya le voy siguendo la pista con las células.

Saludo.

manolomagirus

Cita de: marcus en Septiembre 27, 2012, 00:28:05 am
Como te quitaste de ésto  :'(. Con un techo ya lo tendrías.

Al Sevillano lo tengo copiado de por aquí también, un saludo de mi parte si lo ves. Ya le voy siguendo la pista con las células.

Saludo.


Pues sí Marcus!! Una pena, pero no la usaba por falta de tiempo... Son cosas que se hacen y despues te arrepientes, pero bueno, gracias a la venta de la Syncro y del Discovery 200 me pude comprar el Toyo que tanto estamos disfrutando.
Saludos Marcus!!! 

NICHY

Como dice marcus un techito y a disfrutar.....aunq con el toyo puedes hacer lo mismo... :roll: :roll:  .meparto

http://www.toyoteros.com.ar/foro/printthread.php?tid=32714

Aunq imagino que los tendras mas que babeados.... ;D

manolomagirus

Cita de: NICHY en Septiembre 27, 2012, 16:51:48 pm
Como dice marcus un techito y a disfrutar.....aunq con el toyo puedes hacer lo mismo... :roll: :roll:  .meparto

http://www.toyoteros.com.ar/foro/printthread.php?tid=32714

Aunq imagino que los tendras mas que babeados.... ;D


Pues sí!! Estoy esperando al ingeniero... que me comente a ver que se puede hacer según ITV.....  .malabares

Y sí!! Mas o menos es así, e puede hacer lo casi lo mismo....

Gracias!!!


Dimitri

Madre mía , yo estoy con el mismo dilema . Tengo un 80  que es una máquina en todos los sentidos , menos en la capacidad para dormir en el 4 personas .
Y como es costumbre , cuando algo quieres el sr MURPHY se encarga . Hoy en la autopista un Landcruiser ( HZJ 75 ) preparado con célula por TOMS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo pensandolo , elegiría una syncro , pequeña comparandola con una Iveco , y con el techo elevable pueden dormir 4 personas y no afecta tanto al consumo . Esto lo digo sin haber conducido una syncro en la vida , que puede que sin reductora queden mermadas sus qualidades 4x4. Repito que no lo se y estoy hablando sin conocimiento de causa .

A y me estoy refiriendo a las t3  ;D

manolomagirus

Septiembre 27, 2012, 22:27:55 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 22:30:37 pm por manolomagirus
Hola Dimitri!!
Yo estoy esperando un documento que no se cuando llegará, pero si es positivo, cortaremos parte del techo (con la empresa Uro-Camper o Elefant Camper) y colocaré techo rigido alto o uno abatible de tela, ahí estoy, con eso podríais dormir los cuatro y no dejar de usar el toyota. Si no, al final tendré que comprar o hacer una tienda de techo y dormir en camping, ya que aunque nosotros somos tres de familia, mi hijo crece y crece y cada vez es mas incomodo dormir los tres dentro, dormiriamos mi mujer y yo arriba y el "pequeño" abajo.
Así que es eso estamos. Si sale una Iveco 4x4 en precio o algo parecido que mi economia me lo permita, la compraré y la prepararé poco poco....   .loco2


Ejemplo de techo elevado con tela.


Uploaded with ImageShack.us

Ejemplo de techo rígido.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra, que es la que menos me gusta y casi seguro, la que seguramente sea gracias a nuestros amigos de itv.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Bueno!! Esto es todo, a la espera de respuesta de itv.

Saludos y que nos veamos algún dia por algún camino perdido!!



Mreliicas

Un toyota poco tiene que ver con una syncro, sobre todo por potencia y fiabilidad mecánica....

Dimitri

Yo había pensado hacer un techo elevable , anclado como una baca , y subir por el agujero del techo electrico. Eso claro , para no cortar. En lo legal sería una baca , lo mismo que una tienda de techo pero en la que se puede subir por dentro.
Ya diras si los srs ITV te dan el visto bueno con el techo . El rigido és una pasada .

manolomagirus

Ya te contaré Dimitri!! Aunque tengo mis dudas!!

Lo que tienes pensado lo he pensado tambien, pero mi Toyota no tiene techo electrico, sino hubiera hecho eso ya, además como tu dices, cogido como una baca, así no tienes problemas con la itv.

Ya te cuento! Saludos!!

PD: No estaria mal ver tu Toyota por aquí!!!  .fotografo   ;)

fertoyo

 .palmas

Bonito 80 compañero y si le haces lo del techo va a quedar chulisimo.

Yo también vivo en Sevilla y tengo un landruiser corto el kdj125 con tienda de techo que me ha dado y me sigue dando muchas satisfacciones. Tengo una foto parecida a la tuya en Djene.

Pero como Africa se esta poniendo regular, acabo de adquirir una Iveco daily que espero empezar a camperizar a partir de la semana que viene.

Saludos