Sondeo C.C Aislantes térmicos Ripodas.

Iniciado por jose_., Septiembre 05, 2012, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keriw

A mi me borrais num 52 keriw
me parece un poco caro con la gente que somos. Creo que se podria conseguir algo mejor
Asi que borradme por favor

SSSAS

1.- sustey31               renault traffic 2004                          completo (doble puerta) 9 piezas                                            Bilbao
3.- alexpia                  vw T4                                               delanteros (porton)                                                                 Las Palmas                    Si
4.- nitramix                 vw T5                                               completo 8 ventanas acristaladas (porton)                             Gijon
5.- lekto                      renault trafic                                    completo   (?)
6.- oscar2                   Opel Vivaro Life Westfalia 2003       Completo 8 piezas (Portón)                                                     Madrid
7.- jose_.                    VW T5                                              Completo (Porton)                                                                   Granada
8.- viajero 84              vw T4 california coach 2003             Completo 8 ventanas (porton)                                                Burgos                SI
9.- magnolia                renault traffic 2011                         completo (toda acristalada) 8 ventanas (porton)                    Huesca
10.- Mariobrains          Vito anterior 2003                           Completo 8 piezas(incluido porton)                                         Barcelona
11.-  alfko                    Vito anterior 2003                           Completo 8 piezas (porton)                                                    Madrid
12.- Beada                  Vw T5                                              Completo 8 piezas (porton trasero                                         Santander
13.- Kankano              Viano Marco Polo 2004                    Completo (porton)                                                                   Pamplona               Si
14- reca                      Vw T5 2008                                     Delanteros                                                                              Zaragoza
15- Jose Z                   VW T4  1998                                   Dos laterales traseros  y puerta corredera                             Badajoz
16.- Klamper-V            Vito anterior 2003                           Completo 8 piezas(incluido porton)                                        Zaragoza
17.- cesarpdmad         Tourneo connect batalla larga         Completo 9 piezas (doble puerta trasera)                             Barcelona
18.- mingui25              Ford Transit 2009                            Delanteros 3 piezas                                                               Malaga
19.- bodik77                VW T4 Multivan 2001                      Completo 9 piezas(doble puerta trasera)                              Alicante
20.- loiscelta                VW T4 California Coach 1999          Completo              (porton trasero)                                       Cantabria
21.- t4 647                  VW t5 multivan  2012                      completo  8 piezas (porton trasero)                                      Mallorca
22.- jmj72.                   VW T5 California Confort 2011        Delanteros( 3 piezas).                                                           Malaga
23.- Patxistan              VW T5 2010                                     traseros completos (porton)                                                  Valencia
24.- Diesisan                VW T4 Multivan 98                          Delanteros                                                                             Teruel
25.- Goico                     renault trafic                                  completo                                                                                 barcelona
26.- virkoff                    vw t5 california beach 2012           completo(porton)                                                                   Renteria(guipuzcoa)
27.- sisc1                      vw t4 california coach                    laterales + trasera                                                                 Tarragona
28.- Larryweins            vw t2 bus                                       Completo (8 piezas)                                                               Cadiz
29.- borjada                  viano marco polo05                       complet(porton)                                                                     bilbo
30.- pinozgz                 viano fun compacta                        completo                                                                                Zaragoza
31.- Jaragorn55            VW t4 multivan wesfal 2001          Delanteros (3 piezas)                                                             Barcelona
32.- Batanero               Citroen Jumper 2007                      Delanteros (3 piezas)                                                            Kaceres
33.- josy body modification VW t4 caravelle 1996              delanteros (3 piezas)                                                             Bilbao
34.- Irelandrl                Nissan NV200 Evalia 2012              Completos (9 piezas)                                                             Les (Lleida)
35.- Pinchons               VW T5 2011                                    Completo (Portón)                                                                  Valencia
36.- Jabalinketevi         viano mediana 2009                       Completo (portón)                                                                  Vitoria
37.- wigum                   Nissan NV200                                 Completo (portón)                                                                  Madrid
38.- luquiñas                Nissan NV200                                 Completo (doble puerta)                                                        Valencia
39.- Usdcarlitos             Nissan NV200                                Completo (doble puerta)  (9 Piezas)  Necesita Factura          Sevilla
40.- FURVA                    VW t4 CALIFORNIA COACH 2000    Completo (portón)                                                                 Barcelona
41.- ongrip                   Mercedes Vito Marco Polo ·99          Delanteros (3 piezas)                                                            Pontevedra
41- rudeoi                    vw T4 multivan  1992                      completo (doble puerta) (9 piezas)                                       legazpi (gipuzkoa)
42- sandutxiki              citroen jumper 2007                       delanteros (3 piezas)                                                             Bilbao
43- nica7                      vito marcopolo anterior 2003         completo 8 piezas (porton)                                                    valencia
44- erzurr                     vw t4                                              delanteros  ( 3 piezas)                                                          sevilla
45.- ESKALAMENDI       citroen jumper 2008                        Delanteros ( tres piezas)                                                      BIZKAIA
46.- anitaksp                vw t5 california beach 2012            completo(porton)                                                                  Zaragoza
47.- SSSAS                    renault traffic 2008                         delanteros ( tres piezas)                                                      Lleida                           SI         
48.- ZOILO                    VW T4 "California del 97"               Delanteros (3 piezas)                                                           Girona (Quart)
49.-Bidaiaria                  vw t5                                              Completo (porton)                                                             Bizkaia
50.-el niño la guagüita     vw T3 multivan 89                        completo                                                                            Barcelona
51.- LOUIS                    T4 del 98.                                       Solo  cabina.
52.-keriw                      Fiat Scudo año 2007                       Completo 1 puerta lateral  (porton)                                     Barcelona
53-Pinazeo                   VwT3syncro joker 1985                  Completo completisimo                                                           Valencia(afueras)
54- Jonk                         Primastar 2007                             Delanteros ( tres piezas)                                                      BIZKAIA
55-Pely                          Vw t4 caravelle                               Completo. 8 piezas (porton)                                                  Granada

sandutxiki

A mi me parece todo correcto.

Sigo en el ajo.

napartarrabi

veo k se da de baja el nº52, es posible k me incluyais en la lista, con un conjunto completo para una t4, multivan, con portón trasero y lavaluneta? me parece muy buen precio

pely

mariobrains

Yo sigo pensando que son 55 juegos de aislantes de una sola atacada. Es mucha pasta, que negocie el con su proveedor porque vendran más CC y le interesa.......................................... .malabares .malabares

keriw

Estoi de acuerdo. si baja el precio seguire en la compra. si no baja nada el precio me retiro

irelandrl

Compi, me has dejado de piedra, yo soy de los que tengo que pagar aun más que el resto, lo peor de todo es que yo le pedí precio justo antes de la compra conjunta y me respondio esto:

Fecha 17 de septiembre.

"Hola Alex: los aislantes delanteros cuestan 90€ (3piezas bueno 5 que los triangulillos pequeños se hacen también) y los traseros 160€(indistintamente portón o 2 puertas)

Un saludo"

Tal cual copiado del mail de furgonetasripodas , osea 30€ más barato que si lo compro conjunto???? comor??  :o :o
Yo creo que no esta tomando el pelo tíos...

A ese precio, yo me borro de la lista. .nono
Igualmente, gracias por la gestiones compi!!  .ereselmejor

westnv

yo opino lo mismo....si para la nissan nv200 9 piezas hay q pagar mas...lo dejo..y pagar 15 euros mas por hacer una factura....me parece una cosa muy rara.si eso so los precios te agradezco much t trabajo de verdad pero borrarme de la lista.me los comprare individualmente como dice irelandr.
gracias por el trabajo, saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

mariobrains

Cita de: irelandrl en Septiembre 28, 2012, 19:50:31 pm
Compi, me has dejado de piedra, yo soy de los que tengo que pagar aun más que el resto, lo peor de todo es que yo le pedí precio justo antes de la compra conjunta y me respondio esto:

Fecha 17 de septiembre.

"Hola Alex: los aislantes delanteros cuestan 90€ (3piezas bueno 5 que los triangulillos pequeños se hacen también) y los traseros 160€(indistintamente portón o 2 puertas)

Un saludo"

Tal cual copiado del mail de furgonetasripodas , osea 30€ más barato que si lo compro conjunto???? comor??  :o :o
Yo creo que no esta tomando el pelo tíos...

A ese precio, yo me borro de la lista. .nono
Igualmente, gracias por la gestiones compi!!  .ereselmejor

Estoy flipando tío, llegado a este punto os voy a enseñar lo que me mandaron en su día por privado y la ontestación que le dí:[/color=red]

Cita de: mikel en Septiembre 12, 2012, 19:43:28 pm

Hola Mariobrains:
Soy Mikel Ripodas, de Ripodas equipamiento de furgonetas, como usuario del foro y furgonetero me veo enla obligacion de  decirte que las c.c. son eso compras conjuntas y no creo que alla hecho nada malo con daros un precio, que dentro de mis posibilidades es lo mejor que puedo hacer.
Creo que antes de publicar algo deberiamos pensarlo, ya que si la baca no da mas leche yo no la puedo inventar. y si cres que por hacer lo que hago para ti no es suficiente lo siento mucho, pero no puedo hacer mas.
No es mi primera, ni espero la ultima, c.c. asi que se un pokito delo que hablo.
Muchas gracias por tu tiempo, un cordial saludo

Hola Mikel, yo no te voy a decir como tienes que hacer las cosas, pero si que despues de tener más de 20 años varias tiendas se que no es lo mismo vender de una tacada de 30 juegos de aislantes que unos sueltos. Supongo que el problema debe estar en poder negociar con quien te los suministra, pero lo que si que tengo claro es que una CC es para sacar un buen precio y que la voz corre y que si la cosa sale bien como puedes ver y deberías saber la gente repite como estas comprobando, al cabo de un mes de haber cerrado una ya tienes otra. Yo creo que lo que tendrías que hacer es aprovechar la oportunidad, y por mi no te preocupes si hace falta para tu tranquilidad me salgo de la lista y punto. Nunca he querido buscar follon, lo único que quiero es que todos los foreros nos beneficiemos de que somos muchos y de que siempre estamos haciendo gasto. Te pido disculpas si te he molestado. Un saludo compañero..............

mariobrains

Septiembre 28, 2012, 20:26:56 pm #220 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 20:29:36 pm por mariobrains
Mi pregunta es ¿que es una CC? Es para sacar un buen precio o es para mantener a los proveedores del foro? que además las vigilan como habeís podido comprobar. Veo mucho novato( sin querer desmerecer)con muchas ganas de comprar y los proovedores no son tontos y se aprovechan. .panico .panico

jose_.

Me siento un poco responsable ya que inicie esta compra conjunta que ahora beada esta trabajando muy bien. El tema es que seguiria pero viendo estos mensajes de ripodas que no es del todo claro ya me da que pensar..... No entiendo como da un precio 30 € mas barato sin compra cojunta eso es lo que mas me mosquea....

Jose Z

Bueno... yo creo que para no enturbiar más las cosas y para no crear más confusión opino que el responsable de esta C.C. que en este caso es Beada, deberia abrir un tema nuevo, con su correspondiente título de la C.C. y una vez abierto el nuevo tema, los interesados en seguir que se vayan apuntando y que Beada los vaya poniendo en el primer post para que todo vaya claro y limpio, porque lo de ahora si, ahora no, al final lo que consigue es que la C.C. se alargue en el tiempo. Vamos a facilitar el trabajo del responsable.

magnolia

Hombre !!!!! A mi me parece que la confusion la esta provocando el señor al que le deseamos adquirir el material que no llega a decir las cosas claras.En ningun caso la estan provocando los que estan informando de como esta el patio.

Creo que no hay que confundir una cosa con otra.

Jose Z

No no, me refiero a que como va a haber gente que se va a dar de baja de la C.C. por el tema del precio y como ya se a visto, piden que se los de de baja en lugar de borrarse ellos mismos de la lista, luego pasa que si Beada no lo ve esas personas se quedan en la lista. A eso me refiero yo. Siento la confusión, que a mi lo del precio de un lado y de otro también me parece la ostia y me gusta que se saque a la luz por que no está la cosa como para andar tirando los euros. Solo lo decia para que el organizador no tenga tanto follón.