Mayo 15, 2025, 12:37:25 pm

Fumar porros en la furgo

Iniciado por KOYI, Noviembre 07, 2007, 00:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

toma pedrada .bici .bici
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.meparto .meparto

jalminha

Cita de: marcel en Noviembre 08, 2007, 14:31:16 pm
segun la "publicidad" que han enseñado por la tele, primero salivas en el aparato y si das positivo te "invitan" a entrar a una furgo medicalizada para un segundo control... .malabares

el chico que salio en la tele como "conejillo de indias" dio en el aparato positivo por porro y cocaina (reconocio abiertamente haberse fumado uno) y en la prueba posterior salio negativo de porro y cocaina pero dio positivo en alcohol  .meparto .meparto .meparto

Lo que no se que nivel de fumada tienes que tener. Si hace 8 horas que no fumas, 10 horas, si importa la cantidad... es todo un poco confuso.

marcel

Cita de: jalminha en Noviembre 08, 2007, 14:41:20 pm
Lo que no se que nivel de fumada tienes que tener. Si hace 8 horas que no fumas, 10 horas, si importa la cantidad... es todo un poco confuso.

el chaval reconocia abiertamente que se habia fumado un cigerrete hacia poco...
lo cojonudo es que le pillaron por lo otro  .meparto .meparto

jalminha

Cita de: marcel en Noviembre 08, 2007, 14:43:43 pm
el chaval reconocia abiertamente que se habia fumado un cigerrete hacia poco...
lo cojonudo es que le pillaron por lo otro  .meparto .meparto

Yo lo vi, y el tio llevaba un careto que pa que. Encima decia: Si he fumao porros y me da igual por que mi madre ya lo sabe .meparto .meparto  y el tio estaba bastante crecidito. Como dicen en mi pueblo: Ja ho tenia pelut.

tatxen

Noviembre 08, 2007, 14:48:31 pm #79 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:07:40 am por tatxen
............................

calitraum

Noviembre 08, 2007, 14:50:15 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 14:55:31 pm por calitraum
Cita de: fleky en Noviembre 08, 2007, 14:22:47 pm
Que altera mas a un yonki,tomar o no tomar su dosis.... .meparto
Un saludo
supongo te refieres a esta...no?

weno pos yo pienso ke ambas dos alteran a un yonki....pero en el caso de los petas es algo distinto no crees? si hablamos de yonki tamos refiriendonos a drogas denominas duras el costo u la hierva no lo son con lo cual se pue prescindir de ellas sin el mal rollito del mopno..usease ke yo si no fumo ke me pasa muchas veces no me altero....creo haberte contestao no?.... y yo no me siento yonki ...ya lo deje  .meparto .confuso2

marcel

hombre Cali: entre colegas.... .malabares

cuando no fumas ni bebes la verdad que un pelin mas insoportable si que estas... .malabares .loco1

calitraum

Cita de: marcel en Noviembre 08, 2007, 14:53:46 pm
hombre Cali: entre colegas.... malabares

cuando no fumas ni bebes la verdad que un pelin mas insoportable si que estas... .malabares .loco1
y una polla gilipollas!!!! uy perdona es ke toy dejando de fumar... .meparto .fumando

furgonesto

cali t echamos en falta en la rioja,donde t metist maxo,faltabas tu

borjamozo

Noviembre 08, 2007, 15:37:02 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 15:48:22 pm por borjamozo
tas llamando llonki a borjamozo...uyuyuyuy

joder me habeis lapidado agusto, ehhhhh, porfavor, borrar esos mensajes, k esto lo lee mucha gente y mi nombre sale ahi, ... jejeje, haber si va haber confusiones, k yo no soy yonki, acaso vosotros no tomais cafe?, chocoloate, medicamentos etc de sustancias LEGALES k tb son drogas.....o os pensais k la drogas solo son las k marca la ley española? porfavor....

pero sobre todo  ;D
BorjaMozo

BBird

Cita de: borjamozo en Noviembre 08, 2007, 15:37:02 pm
acaso vosotros no tomais cafe?, chocoloate, medicamentos etc de sustancias LEGALES k tb son drogas.....o os pensais k la drogas solo son las k marca la ley española? porfavor....

ahí le has dado.... que le quiten el tabaco a la gente, y ya veras tu lo que es estar en peligro en la carretera.... o quitame el chocolate... vamos...
yo creo que lo peor que tiene un porro es el tabaco que lleva, que mucha gente se ha enganchado a fumar por culpa de los porros... y en dejar la maria no han tenido problema, si no tenían no fumaban y ya está,  pero con el tabaco no han podido... pero como la maria no paga impuestos, pues está prohibida y el tabaco no

fleky

Hay queria yo llegar,en mayor o menor medida el ser humano es vicioso por naturaleza,y sea cual sea la naturaleza de tal vicio,no disponer del mismo creara cierta inestabilidad en el individuo,  :roll:
.nono .nono Tampoco me vale la de que son duras o blandas,sabes la de gente de corbata que consume?? y no porros precisamente,como decia una indigena de bolivia:
Nosotros plantamos la hoja de coca desde hace miles de años,nos da vigor,nos quita los dolores,nos quita el hambre,es propia de nuestra cultura,nosotros no tenemos la culpa de que estados unidos haga cocaina..........
Ale un saludo a tod@s
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

calitraum

Cita de: furgonesto en Noviembre 08, 2007, 15:35:47 pm
cali t echamos en falta en la rioja,donde t metist maxo,faltabas tu
ke way ke me echarais de - eso mola.....  la verdad es ke me kede fumandome unos petas con unos coleguitas de toa la vida... ;D

marcel

Cita de: calitraum en Noviembre 08, 2007, 19:55:31 pm
 ke way ke me echarais de - eso mola.....  la verdad es ke me kede fumandome unos petas con unos coleguitas de toa la vida... ;D

espero que fuera en la furgo, para no desviar el post... .malabares .sombrero

fuertchk

a veces me digo............ porque huele asi mi furgo.... ejejejeje y me digo despues....... ahhhhh es que  anoche pues...... y claro....... todo lleva a lo mismo no?........ EL CASO ES QUE............... humo y Furgo..............no van muu bie nque digamos......... pero claro.... no vamos a vivir para por la furgo no..... ??? .meparto .meparto .botapeta