III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

marks

Hombre!! Pues sentido si que tiene, Yo en una cali t4 que tuve,ya le daba uso, paradejar equipaje, y sobre todo la tabla de surf...
Pregunto lo de la cama porque, ya que hay varios distribuidores de techos igual alguno tiene la opcion de pedirlo sin cama..¿Alguien sabe si eso es posible?

xarkod

El de reimo se puede poner sin la cama, porque son piezas separadas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

marks

Bien, gracias xarcord.... Ire informarndome sobre Reimo, de todas formas si que se echan de menos .fotografo .fotografo .fotografo

xarkod

Mira en mi presentacion e igual te gusta el sistema que puse para llevar tablas de surf

CIMA

A ver, si hay fotos pero hay que leerse todo el hilo:

Fotos de los interiores, los exteriores creo que ya todos los conocemos, por si acaso fotos del exterior del techo reimo superflach II de mi ex multivan (el modelo que vende furgoK es de una sola ventana en el frente):[/color]

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marks

Gracias Cima por las fotos, y efectivamente no me habia leido todo el hilo, y ya he visto algunas fotos y casi mejor no haberlas visto....Madre mia!! Pero que te han echo!!!Lo de la silicona!!!le han dejado el bote a un niño!!!! .panico .panico

fertxu

Pues yo, cada vez, le doy mas vueltas  .loco2 a lo de ponerle techo  .baba. Ya me lo estuve pensando para esta ultima CC, pero por diferentes motivos, no me decidi. Incluso llame a Sinter hace un par de meses, pero tampoco. Ahora, vuelvo a estar caliente con el tema. 
Un compañero me lo recomendo 100%, pero son muchos €€€.
Seguire atento a ver si puedo permitirmelo.
Unas preguntas para los que ya lo teneis:
Que cambia a la hora de la categoria del vehiculo?? la tengo como turismo.
Que cambia para el seguro??
Alguien con traffic/vivaro/primastar con aire tambien atras que me pueda mandar unas fotos?
Gracias.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

CIMA

En el hilo de la anterior c.c. a furgok había fotos de traffic y vivaro, buscalo (ahora no lo localizo) y las verás.
El techo no influye en la categoría (puedes montarlo en una furgo que esté como turismo, como vehiculo vivienda o como mixto) pero, eso sí, según me han dicho si quieres cambiarlo de categoría mejor hacerlo antes de montarlo porque luego debe complicarse la cosa muchísimo (de hecho yo mi multi la tenía como mixto y la pasé a turismo antes de montar el techo).
Para el seguro lo suyo sería comunicar la modificación para no tener problemas en caso de accidente, en mi caso no lo hice porque en esas fechas cambié de seguro y como les envié él permiso de circulación y la ficha técnica ya con eso tenían conocimiento del asunto.
La verdad es que es pasta pero una vez que has tenido techo no lo cambias por nada, máxime si sois cuatro (como nosotros), en la caravelle que tuve entre multivan y multivan  estuve un verano sin él y la mujer me dijo que no volvía a salir así (con colchones encima de los asientos y aperruñados para dormir, menos mal que tenía un avance grande), yo que soy muy obediente  .meparto de inmediato la hice caso y vendí la caravelle y compré una multivan a la que monté techo (la de las fotos que acabo de colgar), al venderla (porque me surgió la ocasion de hacerme con esta 150 cv) ya tenía claro que la montaría techo.

fertxu

hay alguien que tenga montado el SCA 184 en una traffic/primastar/vivaro?? he estado mirando acabados (los de interfurgo) y a priori, son los que mas me gustan.
Los de Viceversa, lo tienen a 5.092,40€ + IVA + 170€ pintura.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

CIMA

Bueno, pues este viernes he estado en Pamplona en las instalaciones de Furgok, donde me han sustituido el techo y la lona quedando con esto todo correcto pues ya anteriormente me habían reembolsado el importe del taller que reparó los cables de altavoces traseros.
Agradezco a Furgok el que hayan asumido su error y dado solución al asunto, y espero que todo esto se saque algo positivo para que no vuelva a suceder evitando perjuicios a la emprea instaladora y al propietario del vehículo.

xarkod

Me alegro mucho cima de que al final quedara solo en disgusto que se te va a olvidar al disfrutar la furgo, asi tienes una historia que contar por la noche al amparo de unas cervezas,   ;)

A ver si coincidimos en alguna quedada.

CIMA

Cita de: xarkod en Octubre 08, 2012, 09:27:09 am
Me alegro mucho cima de que al final quedara solo en disgusto que se te va a olvidar al disfrutar la furgo, asi tienes una historia que contar por la noche al amparo de unas cervezas,   ;)

A ver si coincidimos en alguna quedada.

Pues sí, siendo casi vecinos como somos en alguna habrá que coincidir  .brinda, gracias por tu trabajo al organizar la compra conjunta, la primera ronda de cervezas corre de mi cuenta  ;D

sagrath

me alegro, era lo justo. Esto tambien dice mucho de furgok, hoy día a muchos les cuesta asumir sus fallos, chapuzas...
ahora toca disfrutar de ese techo!

CIMA

Cita de: sagrath en Octubre 09, 2012, 13:35:46 pm
me alegro, era lo justo. Esto tambien dice mucho de furgok, hoy día a muchos les cuesta asumir sus fallos, chapuzas...
ahora toca disfrutar de ese techo!

Pues sí, lo normal sería que estas cosas no sucediesen pero, una vez que pasan, el asumir los fallos y dar soluciones marca la diferencia entre un vendedor que ni es profesional ni formal y el que si lo es y, por circunstancias, ha metido la pata, cosa que nos puede pasar a cualquiera.

David Alonso

Me alegro mucho CIMA por como a acabado el asunto, he estado mirando cierto mobiliario y demas para instarlar en Furgocaravaning y la verdad que esto dice mucho de ellos, y se ve que son profesionales, que tal te quedo el techo en general??

Que en Pamplona no todos son iguales te lo digo yo que tengo varios casos

Un saludo