Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: gunter en Febrero 09, 2009, 11:22:07 am
sin entender mucho,me gusta la knaus y la karmann,.cantabriavanas da gusto leerte y que nos informes,verdaderamente se nota que amas el tema,.gracias por informarnos y te tengo ahi guardado por si algun dia viene santa primitiva a verme,.un saludo majo,.

Muchas gracias, Gunter. Sí, me gusta el tema y eso que al principio no les encontré el sentido de las furgos XXL... Ahora me encantan...

Yo también siempre espero que me visite esta Santa pero como no juego...  .meparto

txusmari

Retomo este hilo porque me parece muy interesante y puede valer a futuros compradores.
¿Que opinión teneis de las nuevas Globecar 2010?.Tiene de techo elevable hasta las de  estilo James Cook.A mí no me desagradan.
http://www.globecar.de/download/kunde/2010/folder/Prospekt_Globecar_span.pdf

FOR

DISCOVERINGURANTIA

si que es interesante este hilo, a mi me gusta mucho la distribucion de la strada avanti h

http://www.la-strada.de/?app=configurator&mod=categorie&category=3&itemid=11&menuid=3&languageid=1

creo que el salon trasero es muy buena opcion ("

FOR

Pedazo de salon, me imagino que la bancada de atras son asientos con cinturones no?

Furgoxo

Hola buenas, nose si sera este el lugar adecuado pero aunque lleva tiempo este hilo sin estar activo queria recuperarlo para hacer una breve consulta sobre las Gran Volumen, ahora mismo somos 2 y tenemos una Cali T5, pero en un futuro si la cosa cambia tenemos echado el ojo a las Gran Volumen tipo Ducato, Jumper o Boxer montada por algun preparador.

Todavia vemos pelin lejos el cambio pero nos gustaria hacer unas consultillas, nosotros por la zona en la que vivimos queremos una de 5,40m, la cortita, aunque muchos direis que no es mucha la diferencia en conduccion y demas a la de 6 y que con la de 6 se gana en espacio interior, nosotros tenemos metido en la cabeza la de 5,40m, mas recogidita y compacta, pensando en que seriamos en un futuro tres nos gustan a simple vista(la verdad que no somos muy entendidos en las Gran Volumen) la Possl Roadcamp R y la Knaus Boxstar Road 540, las dos si no me equivoco viene con cama doble trasera y un pequeña cama que se monta en el comedor.

La duda es la siguiente, en la Knaus vemos que la cama se hace en sentido longitudinal, es decir, del asiento del comedor hacia los asientos de cabina, y en la Possl se hace a lo ancho consiguiendo una cama de 1,95 creo pone por 1,20 si no nos equivocamos, pues bien, la dudilla que me corroe es donde va apoyada esta cama montada a lo ancho en la Possl? sobre la mesa? y en el lado de la puerta corredera donde se apoya ya que ahi no lleva pequeño mueble alguno como hemos visto en alguna para apoyar la cama, si alguien ha visto una y puede comentarnos...

Por otro lado en estas Gran Volumen que marcas de montadores son de una calidad buena? nos hemos fijado en Possl y Knaus porque los acabados que hemos visto en los asientos y tapiceria nos parecen mas modernos a nuestro gusto, eso si, de calidad de materiales ni idea, ademas estos montadores veo que la tienen en variedad de colores la furgo exteriormente en lugar de tipico blanco lo que nos gusta mas.

Y en esta longitud en Ducato, Jumper o Boxer que otra marca de montador nos podriais recomendar que venga preparada para dormir tres personas?

Nose, haber si alguien nos puede comentar algo ya que aunque lo vemos lejos, todo va llegando y para ir informandonos.

Si este mensaje aqui no fuera su lugar no dudeis en moverlo y os pedimos disculpas.

Gracias y un saludo!!

FOR

Mi recomendacion:
Las camas hechas.....lo que diferencia a estas furgos de una cali, precisamente no creo que sea la habitabilidad. Si el volumen lleno de armarios, frigo grande, etc. Desde mi punto de vista si tienes que andar montando camas lo mas importante que te diferencia de una cali es el w.c, pero la cali es mas agil, versatil....
Para lo que quieras  ;D

Furgoxo

Gracias por la recomendacion FOR, ya puestos, podrias decirnos algun modelo de Gran Volumen para 3 personas con las camas siempre hechas sin que sea sobreelevada? Para echarle un ojo nada mas..., esque he visto modelos y en muchas o mayoria se hacen las camas delante, a no ser que sean literas, y en estas que llevan literas si no me equivoco sube mas el techo, la furgo es mas alta aun y las camas superiores para mi en algun modelo que he visto quedan muy pegadas al techo.

Como veis, seguramente estamos hablando sin conocimiento ya que en este tipo de furgonetas estamos un poco peces aun...

Un saludo!!

FOR

Furgoxo

Septiembre 27, 2012, 00:13:22 am #204 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 00:26:04 am por Furgoxo
Cita de: FOR en Septiembre 26, 2012, 23:50:08 pm
Sobreelevada porque no?

El problema de muchos, el tamaño del garage...

Echando un ojo he visto modelos de Westfalia catalunya, con la Columbus se me cae la .baba, esta es de 6m pero madre mia que precios, el precio base 42 pone pero con los extras que son muchos los que se deberian meter se sube de precio hasta limites insospechados jejejeje...

Tambien de Westfalia, en su web alemana, tienen un modelo en 5,40, el Amundsen, tal vez ese modelo no se distribuya aqui, pero esta, nose en que precios anda, seguro que tambien sera de ver el precio jijijiji...

En fin, yo el ojo tenia echado a la Knaus Boxstar Road o a la Possl Roadcamp R, pero bueno, tampoco quiero marearme que simplemente ando indagando y viendo modelos aun jejejeje...

FOR

Furgoxo

Buff..FOR, fijate si estamos verdes que nose a que modelo se refiere H2 o H3..., ya veo que tendremos que ponernos primeramente mas las pilas en el mundillo GV aun...

FOR

sandutxiki

Cita de: Furgoxo en Septiembre 27, 2012, 20:18:33 pm
Buff..FOR, fijate si estamos verdes que nose a que modelo se refiere H2 o H3..., ya veo que tendremos que ponernos primeramente mas las pilas en el mundillo GV aun...

H2 es la de 5,4m y H3 la de 5,99m (creo ???)

Yo, ahora que ya la tengo (desde hace una semana), me he dado cuenta que medio metro más no se nota demasiado en la maniobrabilidad, pero se nota muuuucho en el espacio interior.

Por cierto, tengo una Possl 2win

furgokike

No, H es la altura y L la longitud.

Por ejemplo mi Possl Roadmaster (Renault Master L2H3) Mide 5,39m de larga y 2,75m de alta (2,8 con las claraboyas)