SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

supongo que los de andalucia vamos a valencia por cercania no? total, son solo 700km
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

javiBA

Yo si nos dan más opciones de distribuidores hacia el sur(entre ellos Alicante) ;D y nos confirman lo de la garantía
de funcionamiento de altura empezaba a cerrarla ya con Eberspacher. Luego si Webasto volviera a bajar volveríamos a hablarlo, y sino palante ;)
PD: Entre tanto jaleo no me he enterado del precio de Eberspacher (sólo la maquina)

Gracias

batanero

Cita de: ronmartin en Septiembre 27, 2012, 18:28:17 pm
supongo que los de andalucia vamos a valencia por cercania no? total, son solo 700km

no te quiero contar como puedo montarla yo........que soy de Extremadura,en principio tenia pensado montala yo mismo. Y todabia me lo estoy pensando.....

xabierolkoz

haber gente antes de empezar a separarnos no sera mejor esperar haber que le dicen a casper que comenta que no habéis tenido la misma conbersacion y asegurarnos el precio final de webasto?? y aparte de todo esto lo del mal de altura de eberpacher,si nos aseguran que no tiene ese mal, sin ningún extra??? porque eso es muy importante!!!!!! pienso yo

josepesca

de los dos que han hablado con los comerciales les ha dicho alguno lo de la altura ??
otra cosita yo soy de cadiz y no veo ningun sitio cerca pa montarla hay distribuidores por cadiz??

keriw

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 18:25:27 pm
y en andorra montan eberspacher? tambien tenemos un 15% mas de descuento ademas del precio que nos den eberspacher? alguien puede comfirmar esto? a mi si me la pueden montar en andorra por 631 euros que es el precio que sale de quitarle el iva del 15 % de diferencia a los 742 euros.

evidentemente si ellos aseguran que no tendremos problemas de altura ninguno (bajo amenaza de devolver la maquina) y si ellos aseguran instalador en andorra con este precio yo ya me callo y la monto en andorra, como yo tal vez muchos!!

ahora bien que ellos nos den por asegurado lo de la altura y lo del precio. entender que si no es asi a mi no me interesa una maquina que me de problemas donde mas la usare, ademas entender que si no es asi la diferencia de precio es mísera. en andorra fuera de compra conjunta la vende a 880 euros instalada. si contamos que en españa sale a 800 en compra conjunta... por 80 euros no se si merece la pena esperar y estar aqui todo el dia delante del pc.

Totalmente de acuerdo. si aseguran montar en andorra yo quiza me apunto

xabierolkoz

por funcionamiento y por seguridad yo también prefiero webasto aunque tenga que gastarme algo mas pero si eberpacher asegura y da garantías de que no tiene mal de altura su aparato y no va a dar problemas es para pensarlo porque amas tiene la función de ventilación ya instalada sin tener que ponerle ningún extra como webasto

pollo

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 18:44:19 pm
eberspacher hay varios foreros que se an tenido que gastar ciento y pico de euros mas en el kit de altura, gente que dormia a 2000 metros o asi. alguno tiene idea de irse de vacaciones a suiza? por que yo si. alguien encontro algun problema de webasto en altura? a nadie le parece mejor idea la maquina nuevo modelo 2013 de webasto? webasto confort mas silenciosa aun si cabe que la anterior y sin mal de altura.

yo a un lado de si la montan en un sitio en otro o en todas las ciudades preferiria webasto como ya dije en los primeros post antes de saber los precios

No existe ningun problema cion la altura.

la calefaccion necesita oxigeno para hacer la combustion y a mas altura menos oxigeno (como un fuego) el kit de altura es simplemente ponerle otra bomba para que chupe mas.

Yo he dormido a 2000 y 2500 con un eberpacher con mi antigua t3 (skio y montañismo) y nunca he tenido problema y con webasto tampoco lo tendras.

pollo

Eberpacher tienen en Andorra la vella Taller NOGREDA 00376805582

pollo

Cita de: ronmartin en Septiembre 27, 2012, 18:28:17 pm

hay mas de 150 talleresen toda España, dime de donde eres y te lo pregunto ;D

xabierolkoz

no se lo que yo quiero es que eso lo garantice el comercial porque de quien hay rumores es de eberpacher y no de webasto no?

pollo

Septiembre 27, 2012, 19:01:07 pm #566 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 19:03:02 pm por pollo
Cita de: xabierolkoz en Septiembre 27, 2012, 18:57:16 pm
no se lo que yo quiero es que eso lo garantice el comercial porque de quien hay rumores es de eberpacher y no de webasto no?

pues vaya, pues sera mejor que confies en un forero que en un comercial ;)  llevo muchos años en el foro y 14 con campers y te digo de todo corazon de que no vas a tener ningun problema.

si quieeres habres un hilo en el foro y lo preguntas y a ver que te dicen :)

pollo

xabierolkoz

lo digo por los comentarios de la gente, yo lo que quiero es estar tranquilo en el piri sin tener problemas y por supuesto llevarme cale al mejor precio o mejor dicho calidad precio

javiBA

pollo, ya que hablas con el de eberspacher, pregúntale por algún tipo de garantía del tema de la altura, porque no estaría bien que se parara a una determinada altura y me tuviera que gastar más dinero del que estamos negociando aqui, y me gustaría saber el precio de la calefa sola

gracias