SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: FURGOAKELA en Septiembre 27, 2012, 16:57:00 pm
Que manara más facil de fastidiar una compra.
Sois la leche
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo he hablado con waeco y eberpacher esta mañana y esa es la oferta que han hecho y dudo que la muevan a no ser que vean en peligro su venta

pollo

Cita de: globetrotter en Septiembre 27, 2012, 16:59:19 pm
Exactamente, somos 100 pero tu actuas a tu puta bola. Ya lo han dicho hace un momento. Acabas de cargarte la CC. Solo espero que la gente entienda lo que tu no entiendes y sigan en este hilo.

Venga campeon, haz publicidad de tu nuevo hilo que tanta falta hacia para poner lo que se puede Y DEBE poner en este.  .palmas

Yo solo digo que he hablado con eberpacher igual que casper30 y con waeco y esos son los precios

Esta mañana han ido dos foreros a hablar con un taller de aqui y el les a dicho que el precio es ese y esta impuesto por waeco, igual que anzizar y campevan ese tanbien tienen el precio dado por eberpacjer

El Cabrero

¿pero que prisa teneis? no podemos esperar todos un poquito y ser pacientes, si alguien tiene mucha prisa que se vaya el solo y la mande poner.
Por si alguien no se habia dado cuenta, estos precios se consiguen entre todos no seais impacientes, cada uno por un lado la liamos pero bueno hay mucho egoísta por lo que veo.   .meparto .meparto si señor asi unidos se consiguen las cosas .nono .nono

globetrotter

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2012, 17:09:22 pm
Yo he hablado con waeco y eberpacher esta mañana y esa es la oferta que han hecho y dudo que la muevan a no ser que vean en peligro su venta

Con esto, ya me lo has dicho todo sobre ti.

Asi que has llamado tu, que ni pincha ni corta en el hilo, porque nadie te ha pedido que llames y porque tu no has abierto el hilo. Y ademas, has llamado para decirnos lo que ya sabiamos.

En mi pueblo, a eso le llamamos afan de protagonismo.

.telefono
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

javiBA

el que tenga prisa  que coja el coche y se vaya a andorra ya....ya luego voy yo si eso

pollo

Cita de: globetrotter en Septiembre 27, 2012, 17:06:34 pm
Un falta de respeto hacia TODOS LOS DEMAS es lo que ha hecho el.

Todavia falta un precio de Webasto y no es que lo diga yo, es que lo han puesto mas arriba. Pero tu crees que con la genial iniciativa de Pollo, Webasto se va a esforzar?

Hace falta otro hilo para votar? No se puede votar en este? En que pagina del libro me he perdido y no me he enterado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

A ver como te tengo que decir que ME HAN LLAMADO webasto y eberspacher y me han dados eso precios esta mañana webasto a la 11h y eberspacher a las 13 desde Brasil

CASPER30

A ver Pollo

Espera joerrrrr.

Faltan de dar los precios ajustadisimossssss

Espera por favorrrrrrrr.

Luego si quieres abres una nueva CC. pero espera por el bien de todos

CASPER30

Yo tambien he hablado y parece que no hemos tenido la misma conversacion con ellos.

Si encima nos dicen diferentes cosas, yo ya flipo.

pollo

yp quiero el mejor precio que no me sobra la pasta, pero por ahora es lo que me han dicho a mi y a casper30

O es que habeis hablado con webasto o eberspacher alguno de vosostros ???

pollo

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 17:17:08 pm
Yo tambien he hablado y parece que no hemos tenido la misma conversacion con ellos.

a mi ivan me ha dado los mismos que has puesto tu, y me ha explicado lo mismo. Que el lunes llega del brasil y si hay dudas que le llamemos.

pero creo que esta bastante claro, que ha bajado 90eu y creo que a no ser que webasto la lie no va a cabier muco.

pero no veo ningun problema por hacer una encuenta paralela, aun hay muchos foreros que no han dicho nada, aqui solo hablamos los mismos.

pollo

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 17:17:08 pm

A parte de ti o yo quien a hablado con webasto y eberpacher .confuso2

javiBA

bajo mi punto de vista, en éste momento la cc se tendría  que posicionar por ebespacher que son los que han
dado el precio más bajo y encima la garantía te cubre aunque nos la montemos nosotros mismos. por que sino
ni rebaja de precio ni nada. Y recordar que para que nos den estos precios tenemos que estar unidos y pensar en
el precio de España, ya que la mayoria no va a ir Andorra

pollo

Cita de: pelaointhenight en Septiembre 27, 2012, 17:28:42 pm
bajo mi punto de vista, en éste momento la cc se tendría  que posicionar por ebespacher que son los que han
dado el precio más bajo y encima la garantía te cubre aunque nos la montemos nosotros mismos. por que sino
ni rebaja de precio ni nada. Y recordar que para que nos den estos precios tenemos que estar unidos y pensar en
el precio de España, ya que la mayoria no va a ir Andorra

.palmas .palmas .palmas hombre algo inteligente, Y si waeco quiere ya bajara precios, pero hay que decidirse que 742eu no es nada.

Y las dos marcas te dan la opcion de elegir talleres por España y andorra. Lo unico es que habra muchos talleres que no les va a interesar por el poco margen. pero abran muchos

pollo

Septiembre 27, 2012, 17:58:17 pm #553 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 18:00:16 pm por pollo
 Correo enviado por Eberpacher

Tambien se lo a enviado a carper30

Buenos días

En continuación a la conversación mantenida esta mañana, te indico los puntos que podemos utilizar para la operacion:

Anzizar ( Beasin e Irun)

Vanequip ( Erandio )

FurgoKaravaning ( Pamplona)

Talleres el Portago ( Zaragoza)

Talleres Castillo Frases ( Valencia)

Talleres Pedro SAnz ( Madrid)

Talleres Jose Mas. ( Barcelona)

Talleres Electro Auto Girona ( Gerona)

He cogido 1 por zona porque la red de Eberspacher en España es de mas 150 talleres pero si necesitamos mas me lo indicas.

Ya he hablado con estos talleres y están al corriente por lo que no hay ningún problema en las condiciones de precio, garantía etc,

Si necesitas algo mas me lo indicas.

Muchas Gracias

Ivan Cuenca

a ver si webasto mueve ficha, pero lo dicho nospodriamos ir posicionando

jorditohh

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 18:25:27 pm
y en andorra montan eberspacher? tambien tenemos un 15% mas de descuento ademas del precio que nos den eberspacher? alguien puede comfirmar esto? a mi si me la pueden montar en andorra por 631 euros que es el precio que sale de quitarle el iva del 15 % de diferencia a los 742 euros.

evidentemente si ellos aseguran que no tendremos problemas de altura ninguno (bajo amenaza de devolver la maquina) y si ellos aseguran instalador en andorra con este precio yo ya me callo y la monto en andorra, como yo tal vez muchos!!

ahora bien que ellos nos den por asegurado lo de la altura y lo del precio. entender que si no es asi a mi no me interesa una maquina que me de problemas donde mas la usare, ademas entender que si no es asi la diferencia de precio es mísera. en andorra fuera de compra conjunta la vende a 880 euros instalada. si contamos que en españa sale a 800 en compra conjunta... por 80 euros no se si merece la pena esperar y estar aqui todo el dia delante del pc.

Totalmente de  acuerdo.