Sondeo compra placa solar Solara y regulador Steca

Iniciado por francisco, Agosto 30, 2012, 19:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uro-Camper

Cita de: jbl en Septiembre 20, 2012, 20:40:27 pm
Para los que leen este mensaje como nuevo, decir que estamos hablando de las placas Solara.

Un saludo. La contestacion está entre tu mensaje. :D :D :D :D

Hola jbl.

El servicio postventa debe darlo el vendedor de la placa. Y Solara al vendedor. Ellos aplican lo que la ley dice..... 2 años. Aunque opino que luego y tras algunas comprobaciones puede haber cierta flexibilidad.

Un BMW, o Mercedes e incluso un Ferrari pasan mas de una vez por el taller....... y cuestan mucho, mucho dinero. No porque cuesten mucho estan exentos de pisar el taller.

El vendedor de la placa te deberia de haber informado de ello y no Solara pues le compraste a un distribuidor. Este pienso que no solo debe venderte sino tambien asesorarte.

No me ha llegado ningún correo privado tuyo.
No arranques la placa aun.

Saludos
Alea iacta est

Alber☼

Buenas ! pues yo no tengo ni idea de eletricidad.. pero estoy preparando la furgo para vivir en ella y quiero ponerle placas solares para el tema de electricidad,  tengo pedidas 2 baterias agm de 120ah  y nose si seria conveniente pedir una tercera... y me gustaria que alguien me podria decir  que placas me convendrian mas y cuantas.... y segun lo que me digan y si me llega la pasta me apuntaria  la compra ! Un saludoo

ketropel

En principio dependiendo del precio yo tb estaría interesado, pero viene el kit completo? es que no me ha quedao muy claro, ya que en luluka viene un kit completo por 325. sigo el hilo de todas formas

cuscus

Cita de: francisco en Septiembre 20, 2012, 19:47:24 pm
Buenas; actualizo esto un poco porque lo tengo abandonado.....
Precios:

• 30 conjuntos 488€ (placa 383€)

• 40 conjuntos 478€ (placa 377€)

En cuanto a las garantías, en la web pone que la S340M36 tiene 2 años de garantía.

Buen precio, pero parece imposible reunir a tantos.

francisco

Cita de: ketropel en Septiembre 21, 2012, 14:11:30 pm
En principio dependiendo del precio yo tb estaría interesado, pero viene el kit completo? es que no me ha quedao muy claro, ya que en luluka viene un kit completo por 325. sigo el hilo de todas formas
Pero estamos hablando de placas diferentes. Mi idea es ir a una placa lo mas fina posible dentro de un cierto precio. La que dices del kit es una placa que levanta 5 cm sobre el techo y en una california creo que es demasiado llamativa, sobre todo para los que no van con buenas intenciones.

Cita de: cuscus en Septiembre 21, 2012, 14:44:45 pm
Buen precio, pero parece imposible reunir a tantos.

Si llegamos a 10 para conseguir el precio de Victor ya podemos estar contentos  :), tampoco vamos a esperar milagros.

Gojira

Cita de: francisco en Septiembre 21, 2012, 20:09:05 pm
La que dices del kit es una placa que levanta 5 cm sobre el techo y en una california creo que es demasiado llamativa, sobre todo para los que no van con buenas intenciones.

pero ¿se conocen casos de robos de placas solares en furgos o caravanas?

a no ser que empeceis a contarme casos, casi me asusta más el típico gili****** que las apedrea, por hacer la gracia.

corvara

Cita de: Gojira en Septiembre 21, 2012, 21:59:50 pm
pero ¿se conocen casos de robos de placas solares en furgos o caravanas?

a no ser que empeceis a contarme casos, casi me asusta más el típico gili****** que las apedrea, por hacer la gracia.

Yo conozco un par de robos de placas en autocaravanas y 1 en furgo.......

Uro-Camper

Yo conozco un caso en una autocaravana. Solo ese caso. Cuando aparco la celula debajo de mi casa tengo que estar continuamente vigilando pues no me fio.

Saludos
Alea iacta est

Gojira

pues vaya  :-\

tendría que haber algún modo de disimularlas... algo para ponerles por encima que las asemejara a un techo elevable. No sé si se vende algo así.

Porque andar vigilando el coche todo el rato no es viable ni es vida.

A lo mejor un chapista... haciendo una chapa a medida, pintada del mismo color y poniéndole una junta de goma perimetrando toda la placa... con unos buenos cierres...

sapos

Yo estaria interesado en una o dos Solara S 340M36 85W a falta de buenos precios en las Solara S 280M42. Pero ¿como va el tema?. Quiza fuera bueno recapitular cuanta gente hay dispuesta ya a la compra, para ver si esto avanza..

Se puede negociar que nos incluyan precio en el resto de lo necesario?. Sika, protectores de celula, paracables.. Al final se te va tambien dinero y tiempo en "esas cosillas".

Magnesium

Yo también estaría interesado en una S 340M36 85W, ¿para que fecha podría salir la compra conjunta?

pollo

como van esos precios, yo me apuntaria segun precios :P

francisco

Cita de: francisco en Septiembre 20, 2012, 19:47:24 pm
Buenas; actualizo esto un poco porque lo tengo abandonado.....
Precios:

• Lulukabaraka:

• Solara S 280M42   70W  547,15 (sin problema de cantidad)

• Solara S 340M36   85W   392,04  (mínimo 10 unidades)

• Steca PR1515  103,76 (cantidad indiferente)

• Regulador 10amp con LCD   57,49 (es el que tenemos en web, son PWM y van bien)

• IVA incluido. Transporte 9,36.

• Merkasol:

• Para la placa S340M36 y el Steca

• 10 conjuntos 518€ (placa 401€)

• 15 conjuntos 507€ (placa 395€)

• 20 conjuntos 498€ (placa 390€)

• 30 conjuntos 488€ (placa 383€)

• 40 conjuntos 478€ (placa 377€)

• Para el resto de placas, en unidades sueltas, el precio es el de la web

• gastos de envío: 6 € a península y 12€ a Canarias y Baleares.

En cuanto a las garantías, en la web pone que la S340M36 tiene 2 años de garantía.

Por otro lado, estoy a la espera de un último proveedor para que me de precios. De momento me ha adelantado que podemos estudiar la posibilidad de regulador con pantalla independiente; de esta forma podemos poner el regulador donde nos interese (escondido en un armario, debajo de un cajón.....) y la pantalla en un sitio bien visible. De esta forma queda una instalación más limpia.

Esta es la última oferta; viene de Uro-camper
Opción 1.
Placa Solara S340M36 de 85Wp: 390 euros (10 ud. minimo)
Regulador Steca PR1515: 101.30 euros (indiferente a la cantidad)
Total opción 1: 491.30 euros
Envio peninsula: 9.30 euros

Opción 2recomendada.
Placa Solara S340M36 de 85Wp: 390 euros (10 ud. minimo)
Regulador y controlador SunSaver Duo SSD-25RM: 140,44 euros (10 ud. minimo)
Total opción 2: 530.44 euros
Envio peninsula: 9,30 euros

Enlace a los productos de la opción 1:
Solara S340M36:  http://www.uro-camper.com/tienda/product_info.php?cPath=213_227&products_id=997
Regulador Steca PR1515:  http://www.uro-camper.com/tienda/product_info.php?cPath=213_263&products_id=999

Enlace a los productos de la opción 2:
Solara S340M36:  http://www.uro-camper.com/tienda/product_info.php?cPath=213_227&products_id=997
Regulador/controlador SunSaver Duo SDD-25RM: http://www.uro-camper.com/tienda/product_info.php?cPath=213_263&products_id=1001
Forma de trabajo:
A los interesados, siempre 10 o mas, se les enviará un presupuesto personalizado a su email con datos de la opción elegida y nº de cuenta para la transferencia.

Esto es lo que hay. A mi la duda que me queda es en cuanto al regulador; lo de tener el regulador en un sitio y el display en otro puede estar bien. El problema es que no tengo ni idea de que tal resulta; sin embargo el Steca ya es conocido......

Pregunta del millón. ¿alguien sabe si el cargador de la California T5 tiene entrada para placas solares?

Magnesium

Pues a mi me interesa bastante, yo solo tengo una bateria auxiliar, ¿por lo tanto que regulador me combiene mas mas?, ¿El Steca es para una sola bateria verdad?, ¿La compra que seria pagando conjuntamente o cada uno lo suyo al numero de cuenta que nos indiquen y el envio individual tambien?. Gracias por las respuestas, que ganas tengo de tenerla  .baba

sapos

A priori el Sun saver parece mucho más aparato por poco más dinero ( el Steca es de 15w). Nos piden por el más o menos el precio en web del Steca 2020.