Septiembre 27, 2025, 00:08:04 am




Pintura carril del portón lateral.

Iniciado por juy616, Septiembre 26, 2012, 13:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juy616

Buenas:

He visto muchas furgos por ahí con el mismo problema que yo tengo así que puede que algun/a forer@ lo haya solucionado sin acudir al chapista.

El caso es que se está descorchando la pintura del carril de desplazamiento del portón lateral; pongo foto para explicarme mejor.


Saludos y gracias


papolin

Yo por ejemplo he visto que en las últimas T4 el carril viene pintado de fábrica y no se desconcha. Mi T4 sin embargo es de las primeras y venía sin pintar, con una especie de cromado venido a menos. Si lo pinto puede que me encuentre con el mismo problema que tú. ¿Es posible que tu carril no viniera pintado de origen?

juy616

Yo diría que si que está pintado; eso si de color negro pero algún tipo de pintura si que tiene porque la pintura es lo que se ve en la foto que se desprende.

aballana

Siguo el hilo puesto que mi carril esta igual que la foto...Al comprarla estaba bien; pero desconosco si la pintura era de origen o no.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Generation

A mi también me ha pasado, fui al conce a comentar ya que tiene garantía de chapa de nosecuantosaños y... me dicen que eso no es carrocería... y que es??? .nono
He visto muchas así no se si es fallo o desgaste normal.


jimymax

Una pregunta

Se podría pintar del mismo color de la carroceria?

inconsciente

Muy buenas,ese carril suele ir pintado si,ya me a tocao pintar mas de uno en el taller y sin mucha complicacion,el proceso de reparacion en polan casero sin acudir al taller seria de la siguiente manera,primero protege bien todo el alrededor para que a la hora de lijar no ralles la zona de la carroceria,con cinta tesa lo puedes hacer pon dos o tres capas x si acaso,mas vale prevenir......una vez protegida la zona exterior lija bien todo el carril con una lija de 400 o 500 no importa si no eliminas toda la pintura vieja,lo importante es que cuando lo lijes, entre las zonas donde no hay pintura y donde las hay no quede escalon,sino se notara despues de pintar,una vez lijado todo bien,limpialo bien y quitas la cinta que as puesto pa proteger la chapa,limpias bien y despues lo empapelas bien,mete bien la cinta tesa entre la chapa de la carroceria y el caril que sino la pintura se mete x todas las eskinas,y despues yo los suelo pintar con spray negro mate,los puedes pintar del color de la carroceria???? claro que si,lo uniko que para ello lo suyo seria imprimarlo primero con aparejo en spray por ej, hay lijables y no lijables ten cuidao,y despues pintarlo de su color ,ya sabes que la pintura puede ser monocapa (no lleva barniz) o bicapa (pintura + barniz) , trabajo en un taller de chapa y pintura si tienes alguna duda ya sabesss,,,,sin problemasss

juy616

Muchas gracias por la explicación, muy útil y muy clara .palmas .palmas .palmas. Ahora solo me falta ponerme.