CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

tnttgn

Cita de: snyzzy en Septiembre 26, 2012, 13:47:41 pm
estoy oyendo segunda entrega??????? .director .director .director .director .meparto .meparto .meparto .meparto

casi que si....  conservo la fecha de cierre asi que el 31 mando el dinero y direcciones al vendedor.

No se si ha sido acertado hacerlo en dos veces, entiendo vuestra impaciencia. Igual he dilatado demasiado De todo se aprende. El beneficio esta en que el maximo de interesados van a tener si kit. Ya sea desde hace unos dias a dentro de unas semanas.

Y yo sin cristal y con los cubos.....hay que joderse!!

snyzzy

jajajajajaja, es cierto me voy a poner a comprar botellas...., qeu esa situacion es peor que la mia.....todos lo dias miro el hilo varias veces, es qeu sopy un poco impaciente.......   :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , por cierto mil gracias por organizarlo!!!!

elsaban

Aviso a navegantes.
Para los que no tengais botellas. En el lidl, ha salido una oferta de cervezas en botellines de 0.50L.
8 botellines 3.79€. Perlenbancher.
No es mi intencion la de hacer publicidad, pero por menos de 8€ tenemos 16 botellines.
Creo que no esta mal.

tnttgn

tiene la corona de rosca y no sirven para embotellar cerveza. hay unas con tapón de mecanico a 1 99

elsaban

Esas de cierre mecanico ¿Que son Tipo las botellas de gaseosa?(Imajino)

Pues, menos mal que me lo has dicho, que tenia la idea de coger 3, o 4, paquetes, ahora mismito.
En fin a seguir pidiendo y preguntando.
Y yo creyendo que habia descubierto America. Que ingenuo.

Un saludo cervezeros.

tnttgn

menos mal.... a ver... las de tapón mecanico si, son como las de gaseosa. Son una inversión fuerte al inicio pero luego es coser y cantar. Ya no se necesitan mas las chapas ni la remachadora de chapas. Yo estube a punto de coger las de 1 99, son de 500 cl necesitas 46 mas o menos imaginate el pastón.Tambié n hay las franziskaner a 99. estas son de 500 también y es una cerveza muy buena.No cogí ninguna,por estos precios me compro el doble de botellas, porque esta es otra... como no tengamos  mas botellas de la cuenta, no podemos adelantarnos a volver ha hacer porque nos hacen falta para la proxima, y luego ya sabes... esperar de nuevo la fermentación y el reposo.

La primera siempre es la primera.... yo, si la cosa sigue y no es un amor de verano compraré los barriles de 5litros. valen un pastón pero facilmente amortizable porque son multiusos ademas de que te cunde mas el envasado. 

Bueno...a ver que dicen los valientes que ya han empezado en el otro hilo..... yo a este paso mientras los demás beben yo todavia estaré buscando botellas. Seguramente cuando me termine las latas compraré a mayorista 5 cajas de botellines de estrella damm.

Saludos

tnttgn

agregados y puesta al dia

peterpark y rafalin agregados.

birras mil mañana supongo....

pkst4 me falta el nomnre del destinatario. si me lees facilitamelo porfavor...

SAludos

Trozo

En cuanto a las botellas de cristal, he encontrado una pagina de una empresa que se dedica hacer botellines, y puedes comprar botellas de cerveza de varios tamaños para poner tapon tipo gaseosa o para poner el de chapa, creo que por precio esta muy bien, aún no me he puesto en contacto con ellos pero creo que se los voy a comprar cuando reciba el kit, os dejo el enlace:

http://www.juvasa.com/es/a452/envases-de-vidrio/botellas-de-cristal-para-cervezas/cerveza-tapon-mecanico-75to-785ml---cerveza-tapmecanico

Muchas gracias tnttgn por el curro que te estas pegando!!!!!

tnttgn

hola.

al loro que estas botellas no incluyen el mecanismo de cierre y tienes que añadirle los portes.

Trozo

Cita de: tnttgn en Septiembre 28, 2012, 12:34:45 pm
hola.

al loro que estas botellas no incluyen el mecanismo de cierre y tienes que añadirle los portes.

Los portes salen a 7,80 euros por caja, y los cierres 6, euros con algo, 30, despues esta la opcion de coger botellas con cierre de chapa que es mucho mas barato, las chapas no vienen pero ya las tenemos nosotros. No se, me habia parecido muy interesante, ademas que lo veia como una inversión de futuro, que no es que me quiera dedicar profesionalmente a esto, pero con la cantidad de cerveza que bebo..,  Si alguien encuentra algo mejor que lo diga!!!

tnttgn

Cita de: Trozo en Septiembre 28, 2012, 12:46:52 pm
Los portes salen a 7,80 euros por caja, y los cierres 6, euros con algo, 30, despues esta la opcion de coger botellas con cierre de chapa que es mucho mas barato, las chapas no vienen pero ya las tenemos nosotros. No se, me habia parecido muy interesante, ademas que lo veia como una inversión de futuro, que no es que me quiera dedicar profesionalmente a esto, pero con la cantidad de cerveza que bebo..,  Si alguien encuentra algo mejor que lo diga!!!

A ver.... ahora que puedo teclear rapido te cuento.

Las de tapón mecanico son una inversión de futuro. NO vas a necestar chapas nunca asi que amortizas rapido el sobre coste. Eso pensado en consumo propio y que no se te rompa ninguna. Yo, al final he ido a un mayorista cercano y me deja 5 cajas de medianas vacias a 20 euros. con caja y todo... asi será facil de manipular y guardar. Le he dicho que eran para decorar y me las da nuevas, las botellas y las cajas. Según vaya la cosa mas adelante compraré otras 5 cajas mas... asi no me quedo seco entre proceso y proceso.

Saludos

tnttgn

agregados birrasmil y el nenet. todo ok. disculpad la espera.

queda un dia para la espera. queda muy poca gente ya... el lunes quedará cerrada y empieza el baile de pagos y envios.

Se que estais impacientes.... en breve el kit en casa.

Saludos a todos!!!

tnttgn

CC. CERRADA. MAÑANA SE PROCEDE AL PAGO Y ENVIO DE DATOS AL PROVEEDOR

Supongo que como en la anterior entrega se podrán en contacto con todos vosotros para la entrega.