SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patapalo

Buenas

Lo que comenta KERIW tiene razon somos unos cuantos interesados en la segunda bateria y aprobechariamos montar las dos cosas

Salud

lolotor

El precio de Ebersparcher ya está ahí, ahora Webasto ha dicho que se puede mejorar el precio inicial que nos dió si la instalamos en los puntos oficiales. Yo le diría a Webasto que nos dé su precio mejorado. Y a partir de ahí decidir. Nadie nos va a regalar la calefacción, eso tenerlo claro. Yo con el precio nuevo de Webasto decidiría marca y adelante.
Haría nueva lista de foreros interesados. Teniendo claro que unos cuantos se van a a caer de la CC, puesto que no a todo el mundo le van a interesar las condiciones. Poner a 100 personas de acuerdo para algo va a ser un poco complicado.
Pero esto hay que moverlo puesto que el invierno está ahí al lado, osea que yo empezaría a poner fecha límite a las cosas.

batanero

Cita de: lolotor en Septiembre 26, 2012, 08:41:19 am

...................Haría nueva lista de foreros interesados. Teniendo claro que unos cuantos se van a a caer de la CC, puesto que no a todo el mundo le van a interesar las condiciones. Poner a 100 personas de acuerdo para algo va a ser un poco complicado.
Pero esto hay que moverlo puesto que el invierno está ahí al lado, osea que yo empezaría a poner fecha límite a las cosas.

puede que alguno se caiga de la compra, tienes razon..........................pero!!!!  has pensado, que si conseguimos un "superprecio"......habria mucha mas gente que se apuntara a esta CC.
creo que hay mucha gente interesada en comprar calefaccciones, que por su alto precio, no se atreven o no pueden sencillamente......pero que si conseguimos una buena oferta, puedan decantarse por instalarla, simplemente, por no dejar pasar esta oportunidad y estos precios...........este puede ser otro aliciente para los distribuidores y fabricantes de las calefacciones, para darnos ese superprecio que les estamos pidiendo.
sasud2.

stresss79

Cita de: Kardavere en Septiembre 25, 2012, 15:41:13 pm
Bueno, veo que hay gente descontenta con el precio ofrecido y creen que se puede llegar a más

Tener en cuenta que a partir de un límite, ya no se puede bajar más. sobre todo teniendo en cuenta que no todos los aparatos se van a vender-instalar en un único distribuidor, y que este lógicamente tiene que ganar su parte, igual que el fabricante, etc...

Yo trabajo en el departamento de ventas de una empresa, y las empresas tienen un margen máximo de descuento. Hay que tener en cuenta que hay gastos de fabricación: personal, diseño, patentes, homologaciones, producción, administración, transporte-logistica....  Luego están los distribuidores para el tema de garantias, instalación y servicion técnico, que también tiene que ganar su parte... Nosotros por ejemplo no vendemos nunca directo de fábrica, porque sería imposible dar un correcto servicio post-venta (cosa que hacen los distribuidores)

La ebersphacher ( o como se escriba) salió a 577€, pero solo la compra de la calefa. Webasto me dá la sensación que lo que quiere es asegurarse la correcta instalación por parte de un distribuidor, para que gocemos de un buen funcionamiento de esta, sin problemas y con homologaciones correctas. Yo lo prefiero, aunque me salga un poquito más caro, que me la dejen instalada y homologada. Asi si tengo algún problema, tengo a quién reclamar

Hace cosa de seis meses pedí en un distribuidor precio de instalación de la calefa webasto, y con IVA incluido me salía casi 1000 pavos, por lo que ahorrarme 150€ me parece cojonudo

No intento convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera que para eso somos libres, pero que tengais en cuenta que todo tiene un limite, nada mas

saludos a tod@s!

Pero de qué estamos hablando del presupuesto de 1 calefaca o de 100 calefacas??? No se puede comparar...

krustof

Tiene que quedar claro si la instalacion de webasto es interior o exterior. Xk si es interior, el precio es parecido ap de ebersparcher...
El tema de la segunda bateria...la gente que la necesite tendra k hablar con el distribuidor de la zona que le toque no?lo unico que os junteis x zonas, no se.

krustof

crisvolks

Cita de: batanero en Septiembre 25, 2012, 23:35:37 pm
se podria hacer, que en un dia fijado por nosotros......las dos marcas dieran su mejor oferta, cada una de ellas a un forero distinto (para que ninguna de ella supiera la oferta que hubiera hecho la otra), y despues esos foreros, publicaran las ofertas

despues decidiriamos.

+1 , creo que habiendo dos opciones, esta seria una forma muy buena de hacerlo, se pone un dia y que cada una haga su oferta.

crisvolks

Cita de: witget en Septiembre 26, 2012, 09:46:15 am
Pensar una cosa si las calefas la gente las puede montar al lado de casa no se caeran de la compra conjunta. Ahora bien si la gente tiene q hacer 600 km para montar la calefa como es mi caso la gente se cae seguro. Almenos yo. A mi si tengo q sumas gasoil peajes y calefa me sale mas barata montarla al lado de casa con precio de fuera compra conjunta. Yo si es webasto me apunto por q la montare en andorra y me sale a 680 euros. Lo q seguro no are sera ir de barcelona a madrid a montarla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Si que es verdad que Webasto tiene una cadena de distribuidores con montage bastante grande y a casi todo el mundo le quedaria cerca de casa, ademas los que tengan la opcion de ir a Andorra pues eso que se llevan.

xabierolkoz

le he escrito un mensaje a cesar d webasto para que nos explique el montaje en ext. O int. Y su coste tambien lo de la ventilavion para verano y su coste. Y aparte la mejora de la oferta que habia hablado con otro forero si estaba en pie y cual seria ahora a esperar haber que dice.

globetrotter

tambien se hablaba por arriba de que webasto nos instalaria la nueca version 2013 que incluye mejoras sobre el modelo anterior. Vale, pero nadie ha explicado aqui que mejoras son esas. Podrias aprovechar a preguntar eso tambien?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xabierolkoz

ronmartin

a mi si me quieren poner la version del 2010 o del 2009 mientras funcione y me salga mas barata me da igual.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gastonpercu

ya son muchas paginas de post y no encuentro los precios, alguien podria poner las dos ofertas que tenemos ahora mismo?? webasto y  eberspacher para que todo el mundo se entere?? deberiamos ir defininendolo ya, lo de anzizar (eberspacher) es el mismo precio que el año pasado y no eran tantos. De hecho creo que desde furgovw todas las comrpas conjuntas fuerona a parar a Anzizar, igual toca buscar otras opciones a ver si se ponen las pilas.

txixpax

Vanequip me ha puesto esto:

Ya tengo los precios para mas de 90 calefacciones, 562€ kit completo, (mando con termostato, espadín y silencioso incluido). IVA INCLUIDO.
Mando programador de 7 días 55€ IVA incluido