SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Vale, pues mientras escribía mi ladrillo, han llegado los nuevos precios.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Kardavere

Cita de: deakipaya en Septiembre 25, 2012, 13:08:10 pm
Hola
como algunos me reclaman,como el que abrio la CC,pues aqui estoy,
acabo de hablar con  Cesar  del dpto cial de Webasto y despues de mantener una conversacion con el
y de ver los precios ,le comento que si podria apretar algo mas, me dice que el precio esta bastante ajustado
ya que el modelo que nos pondria seria el del 2013 que viene con unas cuantas mejoras,y que seriamos
los primeros en montarlos (eso ya es un punto asu favor) yo le he pedido que nos haga un descuento
mayor y una rebaja en el programador cosa que se podria sacar pero tendriamos que poner todos los aparatos
en el servicio oficial a cambio,cosa que veo bastante buena ya que asi nos evitariamos jaleos de garantias
de problemas con la ITV y el nos apretaria mas el precio ......
Ya se que hay gente muy manitas,pero de la CC anterior se de buena tinta que hay unos cuantos foreros
que la pidieron sin instalacion y no han sido capaces de ponerlas,y si lo han echo a sido en talleres
donde la garantia no te cubre,y eso es un riesgo, o eso creo yo, yo por falta de tiempo y sitio no me meto en esos
sembrados, prefiero que me la monten que si no funciona ya se a quien tengo que ir a reclamar,y si me la monto yo
por mi cuenta,o en talleres fulanez, la casa automaticamente va a decir esto es un problema de montaje busquese la vida y page la
reparacion
concretando si nos acojemos al montaje incluido la oferta la mejoran,
cuantos estamos de acuerdo con esto.... yo si
siento el ladrillo

Completamente de acuerdo al 100%
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

jorditohh

Yo soy de Barcelona si los precios en Andorra se mantienen con webasto prefiero ponerlo en Andorra, sale por menos de 700 euros.

Por el precio que nos están dando en Andorra la tienes puesta cuando te vaya bien sin estar en ninguna cc.

Entiendo a la gente que no le vaya bien ir a Andorra, pero a mi tampoco me va bien subir al norte o ir a Madrid.

Saludos.

ronmartin

bueno pues ya esta clara la cosa no? se manda a webasto que mejore (no que iguale sino que mejore) el precio de Eberspacher y si lo hace nos "comprometemos" si no... pues nada, Eberspacher sera la marca de la calefaccion que tengamos proximamente en nuestras furgos. Caso de que webasto nos lo mejore entonces ya nos pensamos lo que hacemos, si seguir "tirando" o simplemente aceptarlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

el problema de aizar es que los que no vivan cerca de sus talleres de Anzizar de Beasain o Irún en Gipuzkoa y de Pedro Sanz en Madrid hay que contarle el deplazamiento.

El Cabrero

Perdonar, pero al ritmo que vamos no si si habrá calefas al final, pero cierto es que con todos los que somos los margenes de beneficios que manejan son suficientes como para una buena oferta, no esta que realizan, pero claro ninguna marca va a bajar mucho mas que la otra si ambas conocen los precios ofrecidos.

batanero

se podria hacer, que en un dia fijado por nosotros......las dos marcas dieran su mejor oferta, cada una de ellas a un forero distinto (para que ninguna de ella supiera la oferta que hubiera hecho la otra), y despues esos foreros, publicaran las ofertas

despues decidiriamos.

xabierolkoz

buenas hay algo que no me queda claro,con webasto una instalacion cale+instalacion"a concretar int. O ext."+espandin+cronoter.=874,84 pudiendola instalar cerca d casa.con eberspacher todo igual cn inrtalacion ext.=915,50 me equivoco?

globetrotter

globetrotter

Cita de: xabierolkoz en Septiembre 25, 2012, 23:46:48 pm
buenas hay algo que no me queda claro,con webasto una instalacion cale+instalacion"a concretar int. O ext."+espandin+cronoter.=874,84 pudiendola instalar cerca d casa.con eberspacher todo igual cn inrtalacion ext.=915,50 me equivoco?

Creo que los precios con webasto son con instalación INTERIOR

keriw

Hola
hay algo que nadie a comentado y creo que es importante. Hay bastante gente que no tiene segunda bateria, y por tanto, tendrian que comprarla. Quiero decir que el distribuidor , tendria aun mas beneficios.
Igual se puede apretar por aqui
Que opinais?

javiBA

Alguien puede poner el enlace donde se venden las calefas chinas??? :-\

4.g0m3z

A mi me han hablao de las calefas a gas y salen por 500 y pico, no recuerdo la web para poder  mirarlo.  Me hablo de ello un usuario que conoci hace unas semanas en persona.

La Txilingua

el sondeo es para calefacciones estaticas, no?? por respeto a los que se estan preocupando de que esto salga adelante en beneficio de todos.

teknopunker

Septiembre 26, 2012, 00:37:40 am #374 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 00:39:55 am por teknopunker
No entiendo este cachondeo de estos precios   ???   estoy leiendo el foro y estoy viendo una cc de enero de este año y los precios son bastante mas baratos.hasta he visto una oferta de un turco a 450 sin instalacion.
Me estoy hartando con este juego de precios y seguro muchos de los que estan en la cc tambien.Yo empezaria a poner las reglas por nosotros y no nos vacilen porque para decirte un precio no creo que cueste mucho ademas en estos tiempos que no se vende (soy autonomo)a quien no le vendria bien un pedido de 100 calefas.
Yo pondria como limite el 1 de octubre y que nos digan claritos los precios y NOSOTROS decidimos que opcion coger.

Si no hacen buena oferta segiremos tirando de mantas y de calor humano que hasta ahora no nos hemos enfriado durmiendo hasta a -15º.
Vosotr@s direis que os parece!!! ;)
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!