Pintura plastidip, "de quita y pon"

Iniciado por bloom, Septiembre 24, 2012, 01:19:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

bloom

Septiembre 24, 2012, 01:19:14 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 16:58:13 pm por falco
mirando tonterias por internet he encontrado una pintura que es "de quita y pon" me esplico mejopr con dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=jayyTUy3GTw&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=6httg4_lGaA&feature=related

para pintar la furgo no, porque no le veo yo que eso aguante (aunque salen labando unas llantas a presion en el video que colgare ahora mas adelante) pero para hacer alguna locura... o para hacer algun detalle temporal que algun dia nos hubiese echo ilusion tener o incluso hacer una prueva de color antes de arrepentirse jajajaj... nose ahí lo dejo, yo de momento no lo he provado pero quizá me anime y prueve esa pintura algun dia...!!

http://www.youtube.com/watch?v=Er6g418t5Hs&feature=fvwrel

ta

Curioso sistema , pintar y pintar , y luego quitar lo que sobre , y si no te gusta quitas todo , y no te manchas , curioso

MORRISON_JD

Curioso y peligroso, un dia puedes llegar y que algun gracioso te haya despellejado el techo una puerta o el coche entero .meparto .meparto

Inuco

Interesante este producto, he estado leyendo un poco sobre el tema, y según dicen se adhiere a cualquier superficie, el producto se vende en sprays también y muy probablemente lo ponga en práctica en los muebles que quiero hacer, habrá que probar como se adhiere a la madera y que tal se comporta en ella.

A ver si alguien que lo utilice se anima a ponernos algo en  .fotografo .fotografo

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ta

Igual está bien en los parachoques , espejos retrovisores , que si te lo rozan lo quitas entero y lo vuelves a pintar , te evitas lijar , no te manchas , pero bueno habría que ver si todo es tan bonito como parece .

bikerman

Podeis ampliar un poco mas este sistema.

Que se pinta encima de la laca, sin pulir ni nada?.
Todos a una...

bloom

pues no tengo ni idea realmente... casi todo lo ke he visto es en ingles y.... jajaajaaj pero parece que sea limpiar y pintar....

ALFREDINO

Sino me equivoco el acabado final que se logra es como el vinilo que se pega con pistola de calor, es como un vinilo liquido. La diferencia es que se puede despegar con mayor facilidad, según lo que se ve en el video.

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

NICHY

Es vinilo liquido efectivamente...yo lo veo bien para los muebles pero para pintar la furgo  .nono .nono

ALFREDINO

Acá en Argentina se está usando el vinilo común para poner del color reglamentario los taxis y remises, es más rápido y más barato que pintarlo en un taller. Si ese vinilo líquido se aplica tan fácil es mejor que andar calentando con la pistola y pasando espátula. Lo digo porque le hice todo el trabajo al remise de un amigo y hay que tener mucha paciencia y cuidado para que salga bién y conseguir un vinilo de excelente calidad porque sino se decolora o se despega. También lo estan usando algunos que tienen la pintura en mal estado o con oxidos, lijan masillan dan la base y en vez de pintar ponen vinilo a mí me parece mejor que pintar a rodillo.

hullk

Dvilrg

hullk