Asiento individual, ¿dónde comprarlo? [Jumper-boxer-ducato 2007]

Iniciado por andioak, Octubre 14, 2011, 19:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jemabaes

Hola de nuevo, se os ha ocurrido comprar la base completa, con guias y todo y colocarle otro asiento de atras.
Era mi ultima baza , pero al encontrarla , tan completa ,la compre. Estoy pensando quitarle la funda a una trasera y  colocarsela  a la de acompañante.Saludos de nuevo.

josemanuel

Yo he preguntado hoy mismo en la citroen por la base individual de acompañante para la Jumper a partir de 2007 y me han dicho que solo la base de hierro 280€ mas IVA..... asi que seguiremos buscando en desguaces!!

nenvudu

Septiembre 25, 2012, 15:46:24 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 15:50:12 pm por nenvudu
.....

jonny

Yo tengo uno de piloto transformado a copiloto. Si a alguien le interesa lo tengo anunciado aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249240.0

El precio 350 euros. A mi me costo 500 despues de 4 meses buscando....
Por cierto mi telefono es el 665 738 454.

AratzKZ

Yo me he comprado uno esta semana de piloto en un desguace y lo he transformado a copiloto.Una tarea muy sencilla!!!

gominolon72

Cita de: andioak en Octubre 14, 2011, 19:47:21 pm
Hola a tod@s, estoy buscando un asiento individual para ponerlo de copiloto en mi jumper del 2007, he mirado en desguaces de mi zona i no hay nada, alguien saber donde encontrar uno o donde podria encontrarlo y si a las malas no lo encuentro si hay alguno compatible.
por si todavía sigues buscando ,que no creo por la fecha del hilo aquí tienes un anuncio que igual te interesa http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-conductor-fiat-ducato-2007-79470671.htm

Gracias

NaturCamper

Si alguien sigue interesado en asientos individuales para Jumper o Ducato, Boxer, podemos encontraros asientos reformados para que sirvan de copiloto.

Eidrian

Hola yo tengo 3 asientos para la Citroen jumper/ Peugeot Boxer / Fiat Ducato a partir del año 2007
Si quieres fotos MP