Asiento individual, ¿dónde comprarlo? [Jumper-boxer-ducato 2007]

Iniciado por andioak, Octubre 14, 2011, 19:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Octubre 14, 2011, 19:47:21 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 20:58:32 pm por falco
Hola a tod@s, estoy buscando un asiento individual para ponerlo de copiloto en mi jumper del 2007, he mirado en desguaces de mi zona i no hay nada, alguien saber donde encontrar uno o donde podria encontrarlo y si a las malas no lo encuentro si hay alguno compatible.

Gracias

NaturCamper

Sigo el hilo porque ando igual que tu jajaja pero veo que no tienes mucho exito lo mismo me pasa a mi con mi problema en el ventilador del aire y la calefa, suerte!!

La Txilingua

a mi tambien me gustaria pillarlo, no se si lo venderan completo o por piezas, de todas maneras si lo vendiesen por piezas intentaria poder acoplarle el asiento y respaldo de los que quite de las 9 plazas, pues son individuales.

NaturCamper

Cita de: La Txilingua en Abril 29, 2012, 02:22:22 am
a mi tambien me gustaria pillarlo, no se si lo venderan completo o por piezas, de todas maneras si lo vendiesen por piezas intentaria poder acoplarle el asiento y respaldo de los que quite de las 9 plazas, pues son individuales.

Pues que suerte, los de la mia son mas rigidos que su p... madre jaja veo que no hay muchas noticias sobre asientos delanteros individuales, jaja .panico .panico .panico

furgozgz

Hola, yo también busco asiento para mi ducato del 2007, he mirado en desguaces ingleses y algo hay pero es complicado. También estoy mirando esto, pone que valen para todos los vehículos del mercado, tengo que mirar si se pueden acoplar a las bases giratorias:

http://www.segundamano.es/vizcaya/asiento-deportivo-type-r/a34020347/?ca=50_s&st=a&c=53

Somos varios así que podemos plantear una CC aunque vistos los precios lo veo difícil.

Salud

La Txilingua

Ufff, tienen pinta de ser duros, no? No tienen reposabrazos.
Alguien ha mirado cuanto vale en la casa? O esos k montan en las autocaravanas?

gominolon72

Cita de: andioak en Octubre 14, 2011, 19:47:21 pm
Hola a tod@s, estoy buscando un asiento individual para ponerlo de copiloto en mi jumper del 2007, he mirado en desguaces de mi zona i no hay nada, alguien saber donde encontrar uno o donde podria encontrarlo y si a las malas no lo encuentro si hay alguno compatible.

Gracias
as probado aqui? http://www.informaciondesguaces.com/

La Txilingua

Parece algo imposible, igual comprandolo nuevo, ni merece la pena.

coyotekyk

Me apunto al hilo pues me interesa. Estaría interesado en una CC si se encuentra algo.
Yo pregunté en la Citroen para comprarlo nuevo y me hablaron de unos 2500€!!!

gominolon72

Cita de: La Txilingua en Mayo 03, 2012, 07:13:27 am
Parece algo imposible, igual comprandolo nuevo, ni merece la pena.
en ebay de inglatera suele a ver bastantes lo que no se el tema de portes,envios y precio si sale rentable ,pero algun forero  ya ha  pedido http://www.yorkshirevanbreakers.co.uk/shop/search.php?q=seat&x=0&y=0

andioak

Yo al final lo conseguí en un desguaze, envie correos i llame a todos los de mi zona hasta que di con uno

La Txilingua

Bueno , que tres plazas también hacen servicio, ehh?? Jeje.
Yo he aprovechado para poner la tele en medio y la parte de abajo para meter cosas.

jemabaes

Hola ,ayer me compre un asiento de conductor, por 40 Euros , completo. tiene 2 palancas para elevar/bajar la base y para mover el respaldo. Para lo que he visto esta muy bien y lo he pillado. Lo compre en el desguace de
Yurreta .Saludos y si alguno le interesa que pregunte que , sin base y con , he visto algunos.

jemabaes

Hola otra vez, pero mi Ducato es del 97, por eso lo he encontrado. Los que teneis una del 2007 prepararos un viaje ha U.K y buscar por internet , ebay..etc. Esta direccion suele tener alguna del 97 para adelante, mirarla de vez en vez. Buena caza y bucear po U.K. Saludos a tod@s furgoneteros.

jemabaes

La direccion no la he puesto por que esta mas arriba. Saludos.