[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabicv

Yo he quedado el viernes que viene. Lo que pasa es que me ha dicho el de taller que mandaba indicaciones y planos por correo y no me ha llegado nada ¿alguien me puede mandar por privado el correo del del taller? o alguno que le de mi correo electrónico que es el que sale en el perfil de usuario.

Saludicos
Chabi

Caztor

Cita de: chabicv en Noviembre 06, 2007, 13:26:15 pm
Yo he quedado el viernes que viene. Lo que pasa es que me ha dicho el de taller que mandaba indicaciones y planos por correo y no me ha llegado nada ¿alguien me puede mandar por privado el correo del del taller? o alguno que le de mi correo electrónico que es el que sale en el perfil de usuario.

Saludicos
Chabi

Te he mandado el mapa al email.

Un saludo!
Playa en Gasteiz YA!!!

bentxo

Zun

Ieup..

A mi me toca pasadomañana... jejeje.. tb tengo ganas de que llegueeeee.... a alguna T4 que hayan instalado ya la calefa.. donde la habeis puesto? Me ha comentado Iñaki que bajo el asiento como en la MP no se puede, y la verdad no se donde decirle que la ponga..

Saludos!

vallgur

yo la tengo en el armario debajo del fregadero, no ocupa mucho y no lo inutuliza,

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Vansay

Cita de: Zun en Noviembre 06, 2007, 21:46:44 pm
Ieup..

A mi me toca pasadomañana... jejeje.. tb tengo ganas de que llegueeeee.... a alguna T4 que hayan instalado ya la calefa.. donde la habeis puesto? Me ha comentado Iñaki que bajo el asiento como en la MP no se puede, y la verdad no se donde decirle que la ponga..

Saludos!

Ieup.. ZUN!!

yo tambien iba con la idea de ponerla debajo del asiento del copiloto, pero en las VW parece ser que no se puede como te ha dicho Iñaki (por debajo la cosa no se ve factible  :-\ ). 
Yo tengo una T4 Multivan(97) y finalmente me la pusieron entre el asiento de piloto y el asiento que tengo detras del piloto. Para mi es un sitio que esta bien, porque no me quita ningun tipo de espacio vital.

Como no se que modelo tienes de T4 , no te puedeo ayudar mas, pero seguro que alguno por ahi te puede ayudar .. En cualquier caso.. El taller te va a decir donde se puede y donde no se puede instalar..

Saludos.

MultiAne

Aupa

Yo tengo la misma duda, no se donde colocar la calefacción.
Mi furgo es T5 Multivan y no se si se podrá instalarlo debajo del asiento del piloto.
Alguno ha montado la calefacción en una T5?
Si alguno tiene fotos se agradecerá.

Eskerrik asko

mikel

Kaixo txabales: esto va para los rezagados
Como veo que esto es la guerra RIPODAS laza su oferta

Webasto airtop 2000s (No valida para bio-diesel y especifica para furgos)
Si os juntais 5 os la dejo en 900 euros
con programador 1150 euros
tengo certificado de instalador oficial, con garantia y con espadin en el deposito no con la famosa t (ni metal, ni plastico, que es lo que recomienda el fabricante,por posibles probemas de inyeccion)
un saludo

furgotatxi

Hola

Ahí va el primer interesado. Soy uno de esos rezagados. Vi la instalación conjunta anterior a las pocas horas de que se cerrase y me quedé con las ganas. Soy de Donosti. A ver si se anima más gente...

pixipu

furgotaxi, si te interesa hay otra instalacion conjunta en vitoria empezamos a montarlas la semana que viene y todavia se puede apuntar gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21054.msg275314#msg275314

Vansay

Cita de: mikel en Noviembre 07, 2007, 19:26:51 pm

tengo certificado de instalador oficial, con garantia y con espadin en el deposito no con la famosa t (ni metal, ni plastico, que es lo que recomienda el fabricante,por posibles probemas de inyeccion)
un saludo

Me alegro RIPODAS(Mikel) Y FREEVAN (Rastas), que al menos nuestra compra conjunta. zona Norte, os haya animado a entrar un poco en "la guerra" . (espero que ésta sea limpia .. para sucias ya tenemos a los politicos)

Aprovecho la oportunidad de agradecer a este Foro y todos sus componentes, ya que gracias a su existencia , nos permite conocernos y descubrir tantas cosas de nuestra pasión y ademas dejar bien claro que la union hace fuerza.... por ahora en compras conjuntas,.. mañana?.

Aupa ForoVW!!!  .macarra .macarra .macarra

vallgur

Cita de: mikel en Noviembre 07, 2007, 19:26:51 pm

un saludo

ojo oñaki monta la webasto air top 2000 st d y en el manual de instalación y instruccion es que tengo en casza jun to con la garantia y demás pone bien claro y cito textualmente:el aparato ait top 2000 st d tambien está autorizado para funcionar con PME (biodieses) correspondientre a la norma DIN EN 14214

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

mikel

Lo de la guerra, como dije, es sencillo martinez monta mas calefas que una empresa pequeña y puede conseguir mejores precios, pero es una bajada de pantalones considerables cuando webasto pone una tarifa de solo calefaccion P.V.P.1074 mas montaje correspondiente,
Para mi estas operaciones dejan muy poco beneficio ala empresa y cuando no hay trabajo hay que hacer algo yo como profesional no estoy a favor de reventar mercados con guerras de precios desorbitadas que lo único que consiguen es bajar la calidad y contribuyen a la precariedad laboral,Si kada dia la gente lutxa por trabajar menos ¿que somos los tontos de turno? .

Pero no dice nada que igual pude ser para camiones y puede faltar el silencioso del tubo escape y puede sonar mas la bomba, todo esto desde mi gran ignorancia por no ver el montage.
Lo del bio diesel todavia no se llegado a refinarlo bien y  por tanto en motores como en calefas puede traer problemas por los posos(por ejemplo en t5 te indika) ditxo por  vw y webasto, sigo siendo ignorante de todo esto, yo os digo lo que me dicen

bentxo

Para Multiane:
Creo que en la T5 el unico sitio donde te la pueden instalar es debajo del copiloto.
Yo voy a tener que cambiar la 2ª bateria de debajo del copiloto al piloto.
no hay dolor,todo por dormir calentitos .baba

Caztor

Respecto a las tarifas os recuerdo que el distribuidor de eberspacher de vitoria me dejaba 7 calefas por 590+ iva la unidad.
Asi que hasta 1000 y piko euros yo le veo bastante ganancia.
Playa en Gasteiz YA!!!