III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertoaku

Cita de: CIMA en Julio 16, 2012, 20:16:48 pm
Me alegro que todo esté bien, asumo que a mí me tocó la china porque no es lo habitual (y mas viendo las compras conjuntas que se les han hecho) que esta gente haga semejantes desastres, lo malo es cuando le pasa a uno y más con un tema como este que estás con una ilusión por tener tu duplex nuevo, y te pega un bajón cuando ves el desastre  :-\

es una putada lo que te ha pasado la verdad pero bueno....ahora no te preocupes ya veras como se soluciona todo. Voluntad para arreglarte las cosas tiene  que eso es importante. Paciencia....
ya colgare unas fotos para que podáis ver los acabados.

xarkod

Me alegro un monton cima.
Todos tenemos errores, yo el primero, el caso es asumirlos y arreglarlos, y asi todos contentos.
La verdad te entiendo lo del bajon, pero bueno, asi tienes una historia más que contar. (hay que tomarselo con filosofia)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kurly

CIMA

Pues acabo de hablar esta tarde con furgok (esta vez con Enrique, que con eso de los sanfermines había cogido vacaciones hasta hoy), me dice que tiene que ver cual es la causad de lo que le está pasando al techo para ver a quien dirigirse el si a su pintor (si el problema es de pintura) si al proveedor del techo (si el problema es de este), el caso es que mi techo presenta ya otros dos abombados mas aparte de los que aparecen en la foto (dos en el frontal y cuatro en la parte superior  :(), tengo ya presupuesto de chapista de aquí (León) que me dice que en todo caso habrá que lijar y eliminar todo lo que esté mal, preparar y pintar todo nuevamente.
Por otro lado me dijeron (eso Aitor) que respecto de la radio lo asumían sin problema como cosa suya, y queda por ver que solución me dan con el polveado/chapuza de limpiado de la lona (mala solución como no sea cambiarla) y la aplicación de la silicona, en fín, que a ver si se van solucionando las cosas (lo que pasa es que fueron muchas, parece que me tocó a mi la china en todo  .joder).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

defto

Buenas.
El resto de personas que vayan recogiendo sus furgos podrian ir poniendo mas fotos? Varios foreros estamos interesados en poner techo y de momento solo se saben de los que les ha quedado mal el trabajo, y el resto?
Grado de satisfaccion de los demas? Sería de gran utilidad. Alguna foto etc...
Gracias
Salu2

xarkod

Hombre a priori, solo, creo que se han publicado quejas de Cima, y de momento creo que se lo estan solucionando. (aunque creo que despues de publicar Cima su problema alguno más se ha quejado)
Y si era bueno que todo el mundo pusiera fotos de sus acabados y su grado de satisfacción para los posibles proximos clientes (vamos para que la gente pueda decidir)

CIMA

Como Furgokaravaning cierran en agosto (desde el 10) ahora estoy esperando a que vuelvan de vacaciones y me avisen de que tienen ya el techo nuevo para ver fecha y volver a realizar el montaje de techo y lona, el importe de la factura del taller de electricidad donde me solucionaron el tema de los altavoces traseros (habían clavado un tornillo justo en el ramal de cables que van por el techo a la parte trasera  :-[) ya me lo reembolsaron.
Vamos, que en principio parece que hay voluntad de solucionarlo pero entre la coincidencia de San Fermines y luego vacaciones así estamos, esperando.  :(

xarkod

Bueno, pero lo importante es que al final se soluciona. Lo malo es el disgusto, pero bueno, como con los hijos.

erdani

Joder Cima no habia visto el hilo, espero que lo arreglen y asuman todo el desaguisado, gastos, gasoil, etc, etc, lo mas lamentable es que sean capaces de entregar un vehiculo asi de mal hecho   .ametralla .hacha .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .sorpresa .sorpresa .sorpresa

CIMA

Hola Dani, ayer precisamente me acaban de avisar de Furgok que acaban de recibir mi nuevo techo, así es que una vez pintado me toca ir de nuevo a Pamplona a cambiar techo y lona.
Lo de pagar los gastos de desplazamiento ya me han dicho por activa y por pasiva que  .nono, que las garantías las dan en su taller, y aunque no estoy en absoluto de acuerdo (una cosa es una garantía de piezas o montaje, pero aquí estamos hablando de una serie de  "pifias" que ni afectan a las piezas ni al montaje -salvo quizás los "huevos" que le estan saliendo a la fibra- y que estaban ya causadas cuando me lo entregaron y se habría evitado con una mínima revisión preentrega) prefiero (a ver si es posible) acabar con esto de una vez y olvidarme.

marks

Esta CC se me ha pasado, pero estare al tanto para la proxima. A ver si se van viendo fotos!!

Nitxus

Cita de: marks en Septiembre 25, 2012, 01:26:34 am
Esta CC se me ha pasado, pero estare al tanto para la proxima. A ver si se van viendo fotos!!

Creo que ya somos unos cuantos interesados en una nueva CC. Fotos por favor!!! .director

marks

Si, a ver si aunque sea desde este hilo nos vamos juntando... Los techos de furgokaravanig son Reim..v¿Verdad?¿Hay alguien que lo haya instalado sin cama?

xarkod

Cita de: marks en Septiembre 25, 2012, 18:30:01 pm
Si, a ver si aunque sea desde este hilo nos vamos juntando... Los techos de furgokaravanig son Reim..v¿Verdad?¿Hay alguien que lo haya instalado sin cama?

Pues no creo, sin la cama no le veo mucho sentido