Almería 2011. 15 días por la costa almeriense. **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por PataRana, Febrero 12, 2012, 17:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unai_vw

Buenas gentee!!
Pues hace un mes estuve por Granada, y como ahcia mucho calor, estuvimos dos dias en Almeria,
Primero en la capital y luego en Cabo de gata, exactamente en San Jose, y muy chulo!
eso si, Que Calor!!!!!

cuinita

Cita de: unai_vw en Agosto 13, 2012, 23:21:11 pm
Buenas gentee!!
Pues hace un mes estuve por Granada, y como ahcia mucho calor, estuvimos dos dias en Almeria,
Primero en la capital y luego en Cabo de gata, exactamente en San Jose, y muy chulo!
eso si, Que Calor!!!!!

aupa unai!! sabes cómo está el acceso a las playas de san jose?? había barrera?? se pueden meter furgos?? bueno, que ahora tenemos AC y seguro que la cosa está más complicada. Qeremos bajar la 2ª quincena de setiembre y nuestra intención es no dormir en camping si es posible.
gracias

unai_vw

Aupa Cuinita!!!
Pues nosotros estuvimos primera en las calas de San jose, y ahí no había barrera ni nada, tampoco en la playa
del pueblo. Pero eso sí, nos dijeron que andaban vigilando, entoces andate con cuidado!
Si andais un poco discretos no creo que tengas prblemas! Suerte y disfruta mucho!
Ah, pregunta en San jose, un bar que se llama Iruña zaharra!!!

cuinita

eskerrik asko unai!!! nuestra intención es al  menos llegar a la playa en autoca, dormir no me hace falta que sea en la misma playa de mónsul,  (que si  puede ser pues mejor). La idea es no ir a camping y poder acceder a la playa en AC, dormir lo haríamos en el mismo san josé en el parking que no creo que nos pongan trabas si sólo aparcamos y no sacamos nada (que nunca lo hacemos)
mila esker --- gracias

vitorrecaminos

muy chulo tu primer viaje nosotros pasemos de largo para en otra ocasion dedicarle tiempo a esa zona pero seguro que no cojo agosto por lo que comentas de la masificacion a nosotros nos gusta estar mas airosos, la cronica y las fotos estupendas.
saludos.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

PataRana

Cita de: vitorrecaminos en Septiembre 05, 2012, 22:04:43 pm
muy chulo tu primer viaje nosotros pasemos de largo para en otra ocasion dedicarle tiempo a esa zona pero seguro que no cojo agosto por lo que comentas de la masificacion a nosotros nos gusta estar mas airosos, la cronica y las fotos estupendas.
saludos.

Gracias!!!!! A nosotros también nos va más la tranquilidad, pero por suerte en Cabo de Gata si evitas las típicas playas, puedes estar bastante bien incluso en Agosto. Este año hemos repetido en Julio y esta vez sin pisar el camping, hay furgoperfectos geniales!!!!!

Josse

:)
Bonitas fotos que me traen buenos recuerdos...
Estuve viviendo en Almería poco mas de un año y la verdad es que tiene rincones preciosos.
.palmas

vitorrecaminos

Cita de: PataRana en Septiembre 23, 2012, 20:03:14 pm
Gracias!!!!! A nosotros también nos va más la tranquilidad, pero por suerte en Cabo de Gata si evitas las típicas playas, puedes estar bastante bien incluso en Agosto. Este año hemos repetido en Julio y esta vez sin pisar el camping, hay furgoperfectos geniales!!!!!

todo el mes sin pisar camping, como y donde te duchas  y como cargas baterias es que he probao un puente y a mi solo me dio la bateria para dos dias sin cargarla claro
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

ezkila

Buena crónica, gracias por escribir con tantos detalles y acompañar con las fotos. Me será útil este viaje ;)
Vive trankilo, feliz y de buen humor

PataRana

Cita de: ezkila en Noviembre 09, 2012, 08:56:40 am
Buena crónica, gracias por escribir con tantos detalles y acompañar con las fotos. Me será útil este viaje ;)
Cita de: vitorrecaminos en Septiembre 25, 2012, 20:26:13 pm
todo el mes sin pisar camping, como y donde te duchas  y como cargas baterias es que he probao un puente y a mi solo me dio la bateria para dos dias sin cargarla claro

De todo el mes nada, sólo 15 días, ojalá!!!!! Nosotros no consumimos mucha batería además de que nos movemos bastante, así que el relé hace su función. Y para la ducha hay muchas y muy buenas ideas por el foro además de jabones biodegradables, no soy persona sin mi duchita diaria ;)

Cita de: ezkila en Noviembre 09, 2012, 08:56:40 am

Muchas gracias ezkila, me alegro de que te guste y a disfrutar Almería .palmas

luis2012

nosotros siempre estamos en la misma disyuntiva ¿aguantaremos el calor? Yo estuve en el Cabo de Gata hace ya tantos años que no tiene nada que ver con tu relato, ir sería redescubrirlo, pero me asusta la temperatura ¿vale la pena ir en invierno? Supongo que habrá que renunciar al baño, pero no a los paisajes ¿son suficiente aliciente para emprender viaje?

ivancillo

Cita de: luis2012 en Diciembre 29, 2012, 19:59:27 pm
nosotros siempre estamos en la misma disyuntiva ¿aguantaremos el calor? Yo estuve en el Cabo de Gata hace ya tantos años que no tiene nada que ver con tu relato, ir sería redescubrirlo, pero me asusta la temperatura ¿vale la pena ir en invierno? Supongo que habrá que renunciar al baño, pero no a los paisajes ¿son suficiente aliciente para emprender viaje?

Siiiii si pieded ni te lo pienses.
Confirma que hace sol y ya esta... Piedes dormir sin problemas y los paseos al sol son preciosos.
Cada temporada tiene su encanto. Es como ir a Andorra en verano. Ni es mejor ni peor. Es diferente....
http://db.tt/Ysfntf1W
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

PataRana

Cita de: luis2012 en Diciembre 29, 2012, 19:59:27 pm

Nosotros somos del norte y hemos estado en pleno agosto y se se soporta bien, lo peor es al mediodía pero con una sombra y un bañito solucionado. Tambien tenemos pendiente ir en invierno que seguro que tiene su encanto y el paisaje verdea un poco más.

buggy

lo que es junto a san josé,aunque no esté la barrera no suelen dejar pernoctar ni con tienda me refiero a las playas de  los genoveses y la de monsul
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

cuscus

Bonita crónica, lo de los refugios de almeria lo desconocia y mira que he ido varias veces allí, y a mi eso de las galerias subterraneas me encantan, la última vez que tuve por allí fui con la mountain bike, y fue espectacular los filambres y el desierto., el mejor mes en plan playa es junio, hace 15 años si que se estaba bien allí, durmiendo en la playa con las chicharras y desayunando higochumbos, jaja que tiempos