[Volkswagen T4 Kombi 2.4 D 91] la VANidosa

Iniciado por Deaffrog, Septiembre 20, 2012, 09:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Deaffrog

Septiembre 20, 2012, 09:54:27 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 20:22:53 pm por Deaffrog
Hola a todos los foreros

Hace tiempo que sigo este foro aun sin tener furgo....... Siempre me había hecho una ilusión enorme tener una y camperizarla poco a poco....

Nunca encontraba el vehículo ideal.....

El Lunes encontré esta preciosidad  publicada en interenet,  e ipsofacto llamé  para verla....

Poco más...  Desde ayer esta preciosidad está en mis manos....

Una T4 del 91, 2.4 D  Básica,  sin nada,  sólo dirección asistida.... pero con 43.000 Km reales!!!!!!!

Cuando ví el anuncio no me lo podía creer! Era de una comerciante, el cual tenia una droguería/ferretería y se jubilaba!. Sólo la usaba para ir al Makro una vez por semana!!!!!!.

Lo primero que le pedí fué los papeles de la ITV donde salen los KM (estaba seguro que me iba a decir que los había perdido o similar), y me los entregó sin problemas..... 

En los papeles queda bien clarito que sólo tiene 43.000 Km. Todo bien apuntado, año por año....

Ahh se me olvidaba.... el Precio, ha sido de 3000 €

Ya me diréis que os parece la compra....

Adry

La pobre aún está queriendo hacer Km!!! jajajaj....  según dices, tiene todas las papeletas para que te tire años y años! Creo que es una buena compra! a disfrutarla y síguenos contando como te va!. .fotografo

Cracol

Si señor, que suerte!

Felicidades y a disfrutarla, tanto en su camperización como en su uso!

C3S4R

A mi la compra me parece fatal .lengua2,
creo que no es una buena eleccion. .loco1
Mandamela para galicia que ya me encargo yo de deshacerme de esa maravilla. .sombrero
Vaya suerte .palmas .palmas

XavivaX

Eso es tener potra y lo demas son tonterias!

Envidia sana!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

elmundobajomisruedas

Muy buena compra si señor a disfrutarla

T4Power

felicidades!!!

a prepararla u a disdfrutarla!

por otro lado te aconsejo q le des una buena revision, ya que malo es que este cargada de km, como q no tenga!

43000km en 21 años hace una media 2000km anuales!!! perfectamente, si el dueño no hasido cuidadoso, el filtro de gasoil puede tener yoquese 7 años, el aceite otros 7, el embrague sera el original y esta mas duro q un leño, igual la correa de distribucion es la original y esta apunto de, nose de todo, cosas que no salen en las itv

por eso has triunfado, pero ya que has triunfado invierte en revisarla a fondo para no llevarte sorpresas!!!

saludos!
Dale gas!

oscarcebeorro

Cita de: T4Power en Septiembre 20, 2012, 10:48:42 am
felicidades!!!

a prepararla u a disdfrutarla!

por otro lado te aconsejo q le des una buena revision, ya que malo es que este cargada de km, como q no tenga!

43000km en 21 años hace una media 2000km anuales!!! perfectamente, si el dueño no hasido cuidadoso, el filtro de gasoil puede tener yoquese 7 años, el aceite otros 7, el embrague sera el original y esta mas duro q un leño, igual la correa de distribucion es la original y esta apunto de, nose de todo, cosas que no salen en las itv

por eso has triunfado, pero ya que has triunfado invierte en revisarla a fondo para no llevarte sorpresas!!!

saludos!
+1
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ramisa

+1. Se merece una buena revisión

manson

Wenas.

Muy buena compra, pero tambien te recomiendo una revision a fondo...

Yo compre un R clio del 91, con apenas 50.000 km.
Y tenia podridos los manguitos de los frenos, las correas, los cables de bujias,
Las ruedas, las gomas de las vetanas... Etc...

Revisa todo lo q sea de goma, o q pueda pudrirse mas por años q por desgaste...
Saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Garry_t4

Cita de: manson en Septiembre 20, 2012, 12:06:11 pm
Wenas.

Muy buena compra, pero tambien te recomiendo una revision a fondo...

Yo compre un R clio del 91, con apenas 50.000 km.
Y tenia podridos los manguitos de los frenos, las correas, los cables de bujias,
Las ruedas, las gomas de las vetanas... Etc...

Revisa todo lo q sea de goma, o q pueda pudrirse mas por años q por desgaste...
Saludos
Pero eso pasa cuando son coches que han estado parados años..
Esta furgo por lo que dice no a estado parada..solo que se usaba poco.

Yo creo que es una compra cojonuda..pero deberias cambiar cuanto antes distribucion,bomba de agua,aceite,todos los filtros,correas..

y revisa las gomas de la barra estabilizadora y los frenos,seguro que estan de origen

a disfrutarla   .palmas

Binchus

Cita de: vwt41.9d en Septiembre 20, 2012, 12:20:16 pm
Pero eso pasa cuando son coches que han estado parados años..
Esta furgo por lo que dice no a estado parada..solo que se usaba poco.

Yo creo que es una compra cojonuda..pero deberias cambiar cuanto antes distribucion,bomba de agua,aceite,todos los filtros,correas..

y revisa las gomas de la barra estabilizadora y los frenos,seguro que estan de origen

a disfrutarla   .palmas

1+y a disfrutarla!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

bodik77

En Javea alicante en un compraventa se vende una caravelle del 99 con 37 000 km.Precio 8 mil con algo.Por dentro y por fuera esta nueva.Aunque yo no me fio.

Que disfrutes de la transporter,parece que tiene km reales.

Deaffrog

Gracias a todos por vuestros comentarios!

@T4Power y @Manson, gracias por vuestra recomendación sobre revisarla a fondo. Ya lo tenía pensado.. no cuesta nada que le eche un vistazo el mecánico,  y revise gomas, correas, perdidas etc... De esta forma ya me quedo tranquilo y a dirfrutarla!

Nos vemos en el foro!

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.