CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

el forero fai sigue sin aparecer...tengo sdu dinero y no tengo su direccion

kutiq

Kit recibido. Hasta mañana no podré mirar el contenido ya que no estoy en casa, pero espero que no me falte nada!! Que ganas tengo de poder empezar a elaborar... pero por el momento tendrá que esperar... creo que tendré que esperar que bajen las temperaturas...

Gracias por todo tnttgn, eres muy grande!!! .ereselmejor

Saludos cerveceros .brinda

galtzerdi

siiii ya tengo mi kit ;D
todo perfecto, gracias tnttgn... la CC está siendo un exito.

Ahora solo falta conseguir botellines y como dice Kutiq, esperar que bajen un poco las temperaturas...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

canelgat

Cita de: canelgat en Septiembre 21, 2012, 00:32:20 am
Si, si lo de limpiar si lo tengo, ya suponia que eso no es la paleta. Bueno he podido ver una foto de la paleta en la web de hacercerveza, no es nada del otro mundo, y desde luego que lo reclamare, pero vamos que sin acritud.

Me autocito y ademas admito que estaba equivocado, en un exceso de entusiasmo sacamos los cubos de la caja de carton y no vimos que en un repliegue quedaba oculta la paleta, hoy al ir a desmontar la caja para llevarla al contenedor de carton ha aparecido. (la pala es mas larga que los cubos y no puede ir dentro de ellos)

Una vez mas mil gracias.

tnttgn

canelgat. he hablado con la gente de los kits  y me han dicho que t pongas en cpontacto con ellos.A ver si te soluciponan el problema .

saludos y lo siento.

canelgat

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2012, 20:42:28 pm
canelgat. he hablado con la gente de los kits  y me han dicho que t pongas en cpontacto con ellos.A ver si te soluciponan el problema .

saludos y lo siento.

NO, no, lo siento yo, vamos que no me has debido leer bien, LA PALETA LA TENGO, lo puse en el post anterior. Debido a mi entusiasmo y por que no decirlo torpeza, se habia quedado disimulada en la caja. Disculpa las molestias.

tnttgn

Cita de: canelgat en Septiembre 22, 2012, 09:53:39 am
NO, no, lo siento yo, vamos que no me has debido leer bien, LA PALETA LA TENGO, lo puse en el post anterior. Debido a mi entusiasmo y por que no decirlo torpeza, se habia quedado disimulada en la caja. Disculpa las molestias.

ahhh! pues bueno.... Me extrañaba y les consulte..... ok!!!

tnttgn

Tempus Fugit, FERgonet3, VwARELA, NOLE T3, Superlopez, Peterpark, pkst4, mambomaik, birrasmil, Kaballer0, rafalin, elnenet, Jordi Marruecos Querol

AVISADOS PARA EL COBRO ULTIMO AVISO!!!

tnttgn

Septiembre 22, 2012, 13:01:59 pm #323 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 13:36:20 pm por tnttgn
FAI: TENGO tu INGRESO PERO ME FALTAN VUESTRAS DIRECCIONES.

PUESTA AL DIA LISTA DE COBRADOS Y A LA ESPERA

xauxar

El mio tb ha llegado,gracias por todo!!! ahora a ver si consigo botellas...y me animo!

Viggen

elsaban

tnttgn

Cita de: elsaban en Septiembre 25, 2012, 18:39:49 pm
¿Se ha recivido algun kit de la segunda remesa?

no.

... y disculpad que no he puesto todavía la lista al día de los cobros luego lo hago

elsaban

No te apures, lo que pasa es que veo que la gente recibe y no sabia si eran de la primera remesa o iban mezclados.

Que ganas tengo de que llegue!!!!!