[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aux

.lengua2  .lengua2  txintxa rebintxa .meparto  .sombrero

Hondarribi es tambien un barrio de Donosti, no?

fleky

No.........en realidad te voy a informar que la verdadera Bella Easo era para los Romanos Hondarribi,o la desembocadura del bidasoa......un poco de cultura general nunca viene mal.........y luego claro nos lo robaron .llorando,y encima la gente se cree las mentiras..... .nono    .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

borjamozo

ole, Fleky, pues al final hemos decidido ya k eramos 4 pelaos de gipuzkoa enviarlos a durango a donde skuimi, y ya iremos a rekojerlos, k t parece? aux, zun, inka  y yo, ya hemos hablado y estamos de acuerdo si t parece bien, pos adelante no?...la verdad k ya t habia visto k estabas apuntado en bizkaia, por lo k pensaba k = te vendria mejor, por eso no t avise, ejejeje, de todas yo t apunto a las lista de bizkaia, y ya los rekojeremos, okis..... ;D
BorjaMozo

Camper

buenas a todos.... Pely me parece una gran idea si te puedes bajar las duchas pal sur, ahora solo faltaria como lo hacemos desde Barcelona a Zaragona, no? Alguien nos puede echar una manilla?

Gracias a todos por todo.

Saludos
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

Caztor

Que no me entero como va la historia.
Soy de Gasteiz, ¿como tengo que hacer? apuntarme a algun reparto aqui cerca?
Playa en Gasteiz YA!!!

Rony

Nosotros tenemos el negocio en Gijón. No nos importaria recibirlas aki decirnos que hay que hacer y listo.

Saluditoss
Tener el mundo por terraza

edort

Aupa Caztor! Yo me voy a pasar por Durango para pillar la de Kato y las mías. Si te puedes apuntar a esa lista te la traigo.
Por cierto espero que os podáis pasar por la comida del 17.
Un saludo

simba77

FERgonet3

Hola, buenos dias a todos.
Estaba esperando que estuvieran las duchas ya en poder de ramovil para empezar. .palmas
Mi hijo tiene prevista su visita periodica a las barcelonas para ver a su novia el finde 16-17-18 de este mes, asi que todo el que quiera que le acerque su pedido desde Barna hasta Zaragoza que se apunte en alguna lista o se lo diga a Ramovil  .loco1 para que prepare todas las que se tenga que llevar.
A los de Zaragoza ya quedaremos como querais y a los de fuera que les venga bien se lo vayan pensando y lo avisen con tiempo.
Si puedo hacer algo mas que no se me haya ocurrido (menos dejar dinero) ya me direis.

RAMOVIL

Noviembre 08, 2007, 11:36:47 am #114 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 17:14:49 pm por RAMOVIL

Vamos a ver si nos organizamos,
  Los que tengan posibilidad de llevar las duchas de Barcelona a cualquier otro punto son los mas interesantes, puesto que despues los propios de la zona pueden ir repartiendo.
  Ademas pido un reconocimiento para el personal de Barcelona que esperara 7 semanas mas las duchas, por falta de stock, es gracias a ellos, que se puede realizar todo el resto del reparto.
  He ido rescatando del post, aquellos posibles transportes de material, corregirme si me he equivocado y acabar de completar datos.
      Por mi parte me encuentro en disposicion de escuchar cualquier tipo de proposicion
(decente por favor, que soy un tio casado,.,.,. aunque todo se puede estudiar)
  para contactar con el personal para reparto, los que os encargeis de un envio o recojais personalmente y querais un listado,
me lo pedis, y lo hago para mayor control me mandais los nicks, y lo comprobamos aqui antes de realizar la entrega.

Gracias, por a tod@s,
                      y perdonar que me reitere en mi agradecimiento a la gente que esperara para tener sus duchas.

Nick              Origen        Destino           Fechas
------------------------------------------------------

Pely                  ZGZ            SUR                 ¿

Xfulanox                  BCN            Bilbao              ¿
                                          Centro del
                                    Universo conocido

abra                  BCN            MAD                 ¿

Poyonki                  BIL            CANT                ¿

Valverdino                     Megareparto ¿?                  ¿

JaviXL                  BCN            ZGZ-MAD             ¿

Skuimi                      Recepcion Durango              ¿

Fregonet3-Jr                  BCN            ZGZ                 ¿?16-17-18-Noviembre

Sarrio                  ZGZ            HUESCA              ¿

Kiyo                  SEV            Cadiz Malaga        ¿
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Valverdino

Noviembre 08, 2007, 13:56:23 pm #115 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 14:01:20 pm por Valverdino
Por concretar un poco más:

Yo me comprometería a hacer reparto por las siguientes zonas:
Asturias
León
Zamora
Salamanca
Valladolid
Palencia

Que es el ámbito geográfico por el que me muevo. El problema es ir a buscarlas a Barcelona, para lo que hay dos opciones:

• Que alguien a quien le caiga de camino me las acerque a Zamora (o alrrededores y quedar)/li]
    • Ponernos todos los interesados de acuerdo, traerlas por alguna agencia de transporte y repartir

Interesados en hacer grupo, mandadme un privado y empiezo a hacer una lista para concretar algo.

Caztor

Cita de: edort en Noviembre 08, 2007, 10:30:33 am
Aupa Caztor! Yo me voy a pasar por Durango para pillar la de Kato y las mías. Si te puedes apuntar a esa lista te la traigo.
Por cierto espero que os podáis pasar por la comida del 17.
Un saludo

Me parace perfecto. Me apunto a esa lista.
Respecto a la comida, no me he apuntado aun porque no puedo comfirmarlo.
Un saludo!

pixipu      1 kit
kato        1 kit
fleky        1 kit
T4           1kit
Edort       2 kit
Montxo24  1 kit
Txoritxo    1 kit
xfulanox    1 ducha
Txorros     1 kit
Aux          1 Kit+ducha
Rulo         3 kit
Caztor      1 kit

Creo que esta bien la lista, alguno que controle que lo mire.
Muxi         1 kit       

Playa en Gasteiz YA!!!

alesamc

Cita de: tibe29 en Noviembre 07, 2007, 19:07:45 pm
yo vivo cerca de guadalajara y la semana del 10 de diciembre me ire a la nieve, seguramente para la zona de pirineos o sierra nevada, depende de donde nieve, si hay que llevar algo a algun sitio de esos, contar conmigo..

yo vivo en alcala asi que hablamos...ok??

txokitza

Yo me apunto tambien a la de Durango.
Soy de Bilbo,si alguien no se puede pasar no me importa cojer las de por aki.

pixipu      1 kit
kato        1 kit
fleky        1 kit
T4           1kit
Edort       2 kit
Montxo24  1 kit
Txoritxo    1 kit
xfulanox    1 ducha
Txorros     1 kit
Aux          1 Kit + ducha
Rulo         3 kit
Caztor      1 kit
Muxi         1 kit
txokitza    1 kit + ducha

the left way is the right way

FERgonet3

Desde aqui mi reconocimiento a los de Barna, menos mal que tienen el mar cerca. .meparto
Encima habra sido hasta Ramovil el que se haya quedado sin ducha.....
Saludos para todos.
Nos vemos......