[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INKA

A nosotros no nos importa esperar con tal de que lleguen para la primavera del año que viene.

1.- Aux               Donostia (Zumarraga edo Tolosa)
2.- Zun               Donostia edo Tolosa
3.- Borjamozo       Donostia
4.- INKA              Donostia (1 kit)

pely

a ver, gente zona sur. Yo tengo que ir a zaragoza lo mas probable el finde del 17 y 18.
Si alguien de zaragoza puede conseguir y "conservar" los kits unos dias, no tengo problema en bajarme todas las de la zona sur.
A lo que ustede mandennn!!!

xfulanox

yo la semana que viene, por temas de curro, tengo que ir a bcn. si fuese factible, igual podria quedar con el señor RAMOVIL y traerme las duchas vizcainas( bueno, las del reparto de durango). que os parece???

Aito

eso seria perfecto  para los del duranguesado, eso que nos ahorrarimos, pero no te agobies tampoco.
gracias de antemano

RAMOVIL

Noviembre 07, 2007, 15:44:06 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 16:49:30 pm por RAMOVIL
     Vamos a ver si nos organizamos,
  Los que tengan posibilidad de llevar las duchas de Barcelona a cualquier otro punto son los mas interesantes, puesto que despues los propios de la zona pueden ir repartiendo.
  Ademas pido un reconocimiento para el personal de Barcelona que esperara 7 semanas mas las duchas, por falta de stock, es gracias a ellos, que se puede realizar todo el resto del reparto.
  He ido rescatando del post, aquellos posibles transportes de material, corregirme si me he equivocado y acabar de completar datos.
      Por mi parte me encuentro en disposicion de escuchar cualquier tipo de proposicion
(decente por favor, que soy un tio casado,.,.,. aunque todo se puede estudiar)
  para contactar con el personal para reparto, los que os encargeis de un envio o recojais personalmente y querais un listado,
me lo pedis, y lo hago para mayor control me mandais los nicks, y lo comprobamos aqui antes de realizar la entrega.

Gracias, por a tod@s,
                      y perdonar que me reitere en mi agradecimiento a la gente que esperara para tener sus duchas.

Nick              Origen        Destino           Fechas
------------------------------------------------------

Pely                  ZGZ            SUR                 ¿

Xfulanox                  BCN             Bilbao              ¿
                                                Centro del
                                                     Universo conocido

abra                   BCN            MAD                ¿

Poyonki                   BIL             CANT               ¿

Valverdino                    Megareparto ¿?                  ¿

JaviXL                   BCN            ZGZ-MAD          ¿

Skuimi                      Recepcion Durango            ¿

Fregonet3-Jr                 BCN             ZGZ                 ¿

Sarrio                   ZGZ             HUESCA           ¿
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xfulanox

señor RAMOVIL yo las llevaria desde bcn hasta la capital del mundo, es decir, bilbao, y no hasta zgz como habias puesto. creo que podria hacer eso, recogerlas y luego quedar con skuimi para hacer el reparto en durango, bilbao o donde sea

manué

ole ole, yo lo único que puedo ayudar es si me las mandas por correo repartirlas por madrid y zona centro como somos unos cuentas a repartir gastos de envio no creo que salga mal sino hay quien las traiga
salud
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

RAMOVIL

xfulanox ¿esta mejor asi?, joio er tio je je je, y ¿quien dijo miedo? siendo yo el creador del mensaje,   .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

xfulanox

y del desconocido tambien eh??? mas vale que solo vivo en bilbao, y que naci en iruña, que sino... a ver quien me aguanta

borjamozo

bueno yo ando intentando organizar a los de gipuzkoa pa k nos los mandes tb a bizkaia , en cuanto me respondan todos te digo algo...aio
BorjaMozo

TibeBrkn

yo vivo cerca de guadalajara y la semana del 10 de diciembre me ire a la nieve, seguramente para la zona de pirineos o sierra nevada, depende de donde nieve, si hay que llevar algo a algun sitio de esos, contar conmigo..

Zun

Yo apoyo la mocion de entregar las de gipuzkoa en Durango y luego repartirlas por aki..

Salu2

RAMOVIL

Ñoras y Ñores, mañana realizo mi primer paseito a correos, alguien se suma
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Rulo

Cita de: fran en Noviembre 06, 2007, 20:09:26 pm
pixipu      1 kit
kato        1 kit
fleky        1 kit
T4           1kit
Edort       2 kit
Montxo24  1 kit
Txoritxo    1 kit
xfulanox    1 ducha
Txorros     1 kit
Aux          1 Kit+ducha
Muxi         1 kit                                                                                                                           fran           2kit

Aupa, he andado perdido :roll:, y ahora hecho un lio, jeje, como no se a que lista me tengo que apuntar para el duranguesado, pues si estoy a tiempo yo tambien me apunto ;)

Rulo         3 kit

Gracias por todo y a tod@s ;D

fleky

1.- Aux               Donostia (Zumarraga edo Tolosa)
2.- Zun               Donostia edo Tolosa
3.- Borjamozo       Donostia
4.- INKA              Donostia (1 kit)
5.-Fleky              Hondarribi .meparto(Donosti)

Como no me habeis avisado?? .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png