CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: canelgat en Septiembre 20, 2012, 21:58:34 pm
Kit recibido  ;D mil gracias a todos, especialmente a tnttgn.

Un tema, a todos os ha llegado con la paleta oxigenadora? a mi no me venia, supongo que una paleta es una paleta, pero me gustaria ver una foto para poder agenciarme una en un chino.

la paleta oxigenadora es una paleta blanca de plastico, luego aparte lleva una con pelos de esos duros para limpiar las botellas

hitx

kit recibido...!!! muchas gracias por la gestión de la cc

comunerocatalà

kit recibido sin previo aviso de nacex..suerte que dejaron la nota en la puerta del portal...nadie la cogio..y esta tarde he ido a buscar el paquete.
muchas gracias por el curro y montar la cc

galtzerdi

... los de NACEX se han olvidado de mí  :'(
... que envidia me dais, espero que llegue mañana ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tnttgn

Kno te preocupes ,de momento solo tenemos unos cubos enormes en el trastero  .meparto

grayling

Kit recibido y todo correcto. Muchas gracias tnttgn por la gestión de la conjunta. Ahora a ver quien es el valiente que empieza el experimento.  .cocino

canelgat

Cita de: belenek en Septiembre 20, 2012, 22:22:11 pm
la paleta oxigenadora es una paleta blanca de plastico, luego aparte lleva una con pelos de esos duros para limpiar las botellas

Si, si lo de limpiar si lo tengo, ya suponia que eso no es la paleta. Bueno he podido ver una foto de la paleta en la web de hacercerveza, no es nada del otro mundo, y desde luego que lo reclamare, pero vamos que sin acritud.

Todavia tengo que hacer acopio de unos cuantos botellines/litronas, y beberme unos cuantos de los del lidel que tienen tapon mecanico, asi que no hay prisa.

Las instrucciones estan bien claritas, la verdad es que parece facil.

agot

Recibido!!

¿Habéis pensado qué botellas utilizar para el embotellado? Nosotros estamos pensando en embotellar la cerveza en botellas pequeñas retornables de S Miguel (tenemos varias cajas). Sé que sería mejor hacerlo en botellas de 33 cl en vez de 20 cl, pero nos conviene hacerlo así por varias razones. Una es que podemos guardarlas/transportarlas en sus cajas, ya que no tenemos cajas rígidas para los de 33 cl. Por otra parte tendríamos que comprar las de 33 cl, y las de 20 cl ya las tenemos, y por último con 23 litros de nada con dos botellas que regalas y otras dos que abres para probar te quedas sin nada en un pispas si son, p.e., de 50 cl.

Si alguien sabe dónde podemos comprar botellas de 33 cl a buen precio se lo agradecería, pero me da que el primer experimento va a ser con las de 20

tnttgn

Cita de: agot en Septiembre 21, 2012, 11:01:43 am
Recibido!!

¿Habéis pensado qué botellas utilizar para el embotellado? Nosotros estamos pensando en embotellar la cerveza en botellas pequeñas retornables de S Miguel (tenemos varias cajas). Sé que sería mejor hacerlo en botellas de 33 cl en vez de 20 cl, pero nos conviene hacerlo así por varias razones. Una es que podemos guardarlas/transportarlas en sus cajas, ya que no tenemos cajas rígidas para los de 33 cl. Por otra parte tendríamos que comprar las de 33 cl, y las de 20 cl ya las tenemos, y por último con 23 litros de nada con dos botellas que regalas y otras dos que abres para probar te quedas sin nada en un pispas si son, p.e., de 50 cl.

Si alguien sabe dónde podemos comprar botellas de 33 cl a buen precio se lo agradecería, pero me da que el primer experimento va a ser con las de 20

conlas de 20 te vas a gastar una fortuna en chapas ademas de ser un engorro para envasar. Yo poco a poco ire recopilando botelas de franziskaner que son chulas y de medio litro. Buena medida.

galtzerdi

Ya me han     llaaaamaaaadoooo  .meparto .meparto
.baba .babano espero ni a que me lo traigan ya mismo voy voy a por el paquete...

Cita de: agot en Septiembre 21, 2012, 11:01:43 am
Recibido!!

En algun mensaje anterior hay colgados algunos links de sitios dnd se pueden comprar botellas de 33cl y 50cl ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

agot

agot

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2012, 11:11:48 am

conlas de 20 te vas a gastar una fortuna en chapas ademas de ser un engorro para envasar. Yo poco a poco ire recopilando botelas de franziskaner que son chulas y de medio litro. Buena medida.

Ya lo sé, pero las de franziskaner por muy chulas que sean son retornables? Tengo entendido que las no retornables son de un vidrio más fino y que conviene hacerlo en botellas retornables, o me equivoco?

Y lo de la medida depende. Como ya he dicho antes 40 botellas se quedan en nada en un pispas. A no ser que se beban a medias.

Sergi083

Septiembre 21, 2012, 13:42:14 pm #314 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 13:45:35 pm por Sergi083
Cita de: snyzzy en Septiembre 21, 2012, 12:49:46 pm
en la pagina 15 hyauno cuanto links....  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Para ser exactos  .factura los comentarios nº: 135, 138, 220 y 223, tienen información de como y donde conseguir botellines. seguro que me habré dejado alguno, pero así de memoria... .lengua1
Mas que todo porque cada usuario no tiene el mismo nº de paginas, varia según su configuración!!