Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 20, 2012, 20:20:27 pm
lo del depósito, que no se envían los décimos, por que jugamos varios numeros, y que quedarán guardados en algún sitio
Ah sí sí lo expuse en el primer post,quedarian con el encargado de cada comunidad  ;)

arkaizt

La idea es genial! Cuando esten pillados los numeros se le manda una fotocopia de los numeros a un responsable general. Este redactara un email con las fotocopias de TODOS LOS NUMEROS y lo enviara a cada uno de las personas que estan en la CC.

Asi cada uno de nosotros sabemos la totalidad de numeros y series que jugamos!

Yo me apunto para encargarme de Madrid!!

Un saludeteee!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

PAYO

Cita de: arkaizt en Septiembre 20, 2012, 20:55:01 pm
La idea es genial! Cuando esten pillados los numeros se le manda una fotocopia de los numeros a un responsable general. Este redactara un email con las fotocopias de TODOS LOS NUMEROS y lo enviara a cada uno de las personas que estan en la CC.

Asi cada uno de nosotros sabemos la totalidad de numeros y series que jugamos!

Yo me apunto para encargarme de Madrid!!

Un saludeteee!
veo que hás pillado la idea  .bien

pués ya sabemos que si esto tira para adelante ya tenemos encargado en madrid  ;)

furgokangoo

Pues sinceramente no lo veo claro. Yo prefiero el sistema antiguo .....

Hay que estudiarlo muy bien, es un tema muy delicado....

Quien se va a responsabilizar de tener en deposito ( por poner un ejemplo .... 20.000 euros en lotería ????? )

Y si toca no me quiero imaginar el papeleo con hacienda para repartir el premio entre todos los foreros.

Ya comentareis ....

Un saludo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

PAYO

Cita de: furgokangoo en Septiembre 21, 2012, 00:03:34 am
Pues sinceramente no lo veo claro. Yo prefiero el sistema antiguo .....

Hay que estudiarlo muy bien, es un tema muy delicado....

Quien se va a responsabilizar de tener en deposito ( por poner un ejemplo .... 20.000 euros en lotería ????? )

Y si toca no me quiero imaginar el papeleo con hacienda para repartir el premio entre todos los foreros.

Ya comentareis ....

Un saludo
Comprendo que la idea es un tanto descabellada y falta pulirla pero reconosco que con este sistema tendriamos muchas más posibilidades de pillar cacho  ;)

arkaizt

No me jorobes... con unos millones que toquen, crees que me importara darme un paseito por hacienda a explicarles el percal?? Naaaa x mi parte no habria problema jajjajaj

Un saludeteee!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

el yeti

a mi me convence mas el modo del año anterior....
sigo el hilo...

tnttgn

Septiembre 21, 2012, 08:50:39 am #23 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 09:45:54 am por tnttgn
acabo de salir de una conjunta , no sin dolores de cabeza, imprevistos, llamadas etc....

yo me apunto a la CC y mi sugerencia será que en privado tubieramos los datos personales del depositario y para evitar los costes de envio tener una fotocopia del decimo.  en la transferencia bancaria se pone de remitente loteria y el numero, quedando como justificante de propiedad del decimo , que  junto la fotocopia no da lugar a dudas por si hay algún problema (que no lo tiene que haber) En el tema del deposito no deberia haber problema, todos aquellos que emiten papeletas lo hacen y no es problema. imprimirte en  casa la papeleta recibida por mail por ejemplo. Entiendo que haya qie desconfiar por naturaleza, pero solo por el traje en el que se esta metiendo payo, ya merece todos los repetos y votos de confianza, por lo menos el mio.

Y por supuesto que TODOS tubieramos el mismo decimo.

animo payo, en menudo jardin te has metido!!!!

PAYO

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2012, 08:50:39 am
acabo de salir de una conjunta , no sin dolores de cabeza, imprevistos, llamadas etc....

yo me apunto a la CC y mi sugerencia será que en privado tubieramos los datos personales del depositario y para evitar los costes de envio tener una fotocopia del decimo.  en la transferencia bancaria se pone de remitente loteria y el numero, quedando como justificante de propiedad del decimo , que  junto la fotocopia no da lugar a dudas por si hay algún problema (que no lo tiene que haber) En el tema del deposito no deberia haber problema, todos aquellos que emiten papeletas lo hacen y no es problema. imprimirte en  casa la papeleta recibida por mail por ejemplo. Entiendo que haya qie desconfiar por naturaleza, pero solo por el traje en el que se esta metiendo payo, ya merece todos los repetos y votos de confianza, por lo menos el mio.

Y por supuesto que TODOS tubieramos el mismo decimo.

animo payo, en menudo jardin te has metido!!!!
Primero que nada,gracias por tu voto de confianza en mí  .ereselmejor

Por otra parte me gusta mucho la idea que hás propuesto yo no habia pensado en el dato que hás dado de incluir el numero del decimo en la transferencia.

De momento como dice el titulo del post es solo una propuesta en espera de nuevas ideas y ver si la parroquia esta de acuerdo.

un saludo fenomeno  ;)

necora10

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 11:16:28 am
Primero que nada,gracias por tu voto de confianza en mí  .ereselmejor

Por otra parte me gusta mucho la idea que hás propuesto yo no habia pensado en el dato que hás dado de incluir el numero del decimo en la transferencia.

De momento como dice el titulo del post es solo una propuesta en espera de nuevas ideas y ver si la parroquia esta de acuerdo.

un saludo fenomeno  ;)

pero no tendrias que incluir un numero en la transferecia tendrias que poner todos por que si el que pones no toca te comes la de maoma jajaja

mingui25

El viento viene, el viento se va....

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 21, 2012, 12:13:34 pm
pero no tendrias que incluir un numero en la transferecia tendrias que poner todos por que si el que pones no toca te comes la de maoma jajaja
No caben tantos numeros en el concepto de una transferencia  :-\

tnttgn

..... otra opción aunque se suponga duplicar el trabajo es la de ofrecer ambas modalidades, envios con portes a gente organizada individualmente o por grupos y la opción que te comento de fotocopiar el decimo y transferencia sin portes. En el mejor de los casos los beneficios de pagar los portes son los de tener en propiedad el decimo  y salir por la tele borracho perdido con el decimo en la mano (siempre me pareció una temeridad y una gilipollez (envidia supongo)) y en el caso de tener la fotocopia en la misma transferencia hay los datos bancarios para devolver el importe premiado.

Payo.Esta ultima opción sería un currazo añadido bestial. tenlo en cuenta... si te decides por evitar los envios a la que toque algo, por poco que sea el premio la gente te va a fusilar a privados y mensajes en este hilo. tenlo en cuenta si no tienes el tiempo que requerirá esta modalidad.

Sea qual sea la modalidad es una CC muy sensible a problemas o inconvenientes por lo que tener un poco de paciencia ayudara muy mucho a quien la organiza desintereadamente.

Saludos a todos!!!

arkytam

a ver ,que creo que no me he enterado.-
seria comprar muchos numeros y repartirlos entre todos los participantes?¿
pagando 20€ y recibo una hoja con todos los numeros que juego por ejemplo 10 numeros a 2 euros por decimo?¿?¿que si toca el gordo nos tocaria  30000euros.
seria esto el resumen?¿