CC Lavadora manual portátil "OKO" (sin luz)

Iniciado por DORONDON, Marzo 08, 2012, 14:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_sev

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

flyshka

pues ponemos fecha de fin de compra??? para inciarlo pronto???
Follow your dreams...

panceneta

si, al ser pocos imagino que nos organizamos rapidamente, yo no me puedo encargar porque estoy en italia pero contar conmigo.

antonB

Wenas, si se puede yo también quiero una..ya me diréis como queda la cosa,
un saludo para todos .caballo .risas .risas

DISCOVAN

Mayo 19, 2012, 19:38:55 pm #79 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 19:41:17 pm por DISCOVAN
No se si habeis visto este video...

http://www.youtube.com/watch?v=zUVR2vjRJRo

No se si uno vaqueros de talla grande entraran ahí, parece la lavadora de pin y pon, ... ;)
]

panceneta

Hola hacemos una lista nueva? Asi ponemos fecha limite. La empresa es: oriol d'or sl. Esta en orihuela alicante. El telefono es 966736920. X si alguien se puede poner en contacto cn ellos, yo sigo fuera.

Panceneta.                         1lavadora

jose37

Hola a todos!
No se como habrá quedado esta compra de la lavadora pero por si os sirve de algo os pongo esto.
Yo tengo una mini lavadora, es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fvMu2xSzLGs&feature=related
y la verdad es que va genial, todavía no la he usado en la furgo pero en casa hicimos la prueba y nos sorprendió bastante de como deja la ropa. La compramos en Alemania, no se si en España la venden.
Si os interesa este tipo de lavadoras también tenéis este otro modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=S9mO4ysSITw
Y la venden aquí por ejemplo:
http://www.sihogar.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=582
Esta claro que el precio es mucho mas elevado pero os olvidáis de dejaros el brazo en dar vueltas a la manivela. Yo creo que es mucho mas cómoda de usar y además se desmonta y ocupa menos.
Espero a veros ayudado a alguno con mi comentario.
Saludos!!!

el yeti

Cita de: Primastarbeige en Marzo 11, 2012, 01:10:21 am
Buenas, me parece interesante, lo que pasa esque yo soy muy guarrillo  ;D ;D ;D y la usaria poco.
Yo tenia pensado, coger un bote estanco, y dejarlo "suelto" por la furgo, o atado con unos pulpos colgando, meter la ropa y jabon, y mientras conduces, que se vaya moviendo, luego ponerle agua limpia, y seguir conduciendo.
Y asi, lavadora manual, sin manivela.
Este verano lo probare, yo creo que tiene que funcionar.
Suerte con la CC.

.palmas .palmas .palmas

fandelat3

Cita de: Primastarbeige en Marzo 11, 2012, 01:10:21 am
Buenas, me parece interesante, lo que pasa esque yo soy muy guarrillo  ;D ;D ;D y la usaria poco.
Yo tenia pensado, coger un bote estanco, y dejarlo "suelto" por la furgo, o atado con unos pulpos colgando, meter la ropa y jabon, y mientras conduces, que se vaya moviendo, luego ponerle agua limpia, y seguir conduciendo.
Y asi, lavadora manual, sin manivela.
Este verano lo probare, yo creo que tiene que funcionar.
Suerte con la CC.

Lo has probado ya? Si es así, cómo ha ido?

beep-beep

Tras 15 días de vacatas por cantabria he tenido que pasar en tres ocasiones por campings precísamente por el asunto de tener que lavar la ropa. Es para pensarselo, otra cosa es saber donde la guardo ya que al final sera de la diemnsion de un potty o parecida. Me lo pensaré.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Hola , yo a un amigo le regalé un bote estanco redondo de boca ancha de 20 L o asi , lo llena un poco de agua con jabon , un poco de ropa , luego lo usa cuando se va a mover unos kilómetros y como lo lleva en el maletero tumbado sujeto , el agua va de lado a lado labando la ropa , cuando llega a destibo lo aclara y ya está.

manuelcastagnal

alguien que haya probado la lavadora electrica, ¿de cuanto ha sido el inversor? o lo que es lo mismo ¿que picos ha tenido?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sonnomm

HOLA!!

YO ESTOY INTERESADISIMA!!! COMO LO HACEMOS PARA COMPRARLA??

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS SOBRE RUEDASSSS

manuelcastagnal

Cita de: sonnomm en Junio 08, 2013, 21:28:26 pm
HOLA!!

YO ESTOY INTERESADISIMA!!! COMO LO HACEMOS PARA COMPRARLA??

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS SOBRE RUEDASSSS

A mi tambien me resultan muy interesantes, aun no me he decidido entre esta y las electricas , el precio de todas ronda entre 40 y 70 con gastos de envio incluidos, asi que mi eleccion sera por temas como en la eko lavadora cabe mas ropa, porque las otras son de 1,5 kgs y en estas un vaquero y un calzonxillo creo que lo llenan asi que punto para la oko bola, con esta hay que mover el brazo y no me creo que sea solo dos minutos, no seamos ingenuos, lo minimo minimo seran 5 aunque sera menos si lo dejamos antes en remojo, asi que punto para las electricas, las electricas necesitan luz aunque yo tendre placa solar y tengo inversor, pero desconozco los picos de consumo inicial asi que igual necesito un inversor mayor, si lo tengo que comprar igual para un congelador pues nada, pero si no compro el congelador seria un punto para la manual, y otra cosa los electrodomesticos de baratillo por muy buenos que salgan son de baratillo y creo que la manual durara mas o igual el plastico es una porqueria y se rompen con nada pero la otra tambien puede serlo
http://www.ebay.es/itm/OKO-LAVADORA-MANUAL-PORTATIL-AHORRO-LUZ-REGALO-1-OKO-BALL-ORIGINAL-/251286592807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a81d91d27#shId y mira aqui te la puedes comprar bastante barata y regalan una ecobola que no lava nada porque es un timo yo tire las dos que tenia en casa, pero puede ayudar a remover la ropa eso si,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,