CC Lavadora manual portátil "OKO" (sin luz)

Iniciado por DORONDON, Marzo 08, 2012, 14:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

A ver, esto es un sondeo, yo os pediría que os apuntarais a la lista y así sabremos el precio!!!!!

Nm

Me parece buena opcion, pero a mi ya no me caben mas cosas en la furgo  ;D ;D.
Ademas tengo el invento del siglo:

Del siglo pasado, claro.  .sombrero .sombrero
Ademas, a una mala, sirve para debajo de la rueda, en el barro...
Suerte con la compra Dorondon.

oscar_sev

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

IVANGG709

Esta bien el invento pero yo pensaría en algo para acoplarla a la correa de la furgo....
de quita y pon claro ...a ralentí lavado y luego un poquito de pedal y a centrifugar
a ver si algún artista lo inventa ....
saludos y que vaya bien esa compra yo por desgracia soy de los que el sitio mmmmm
anda justo
La furia no se rinde

arseab

Bueno, pedimos presupuesto con los que se han apuntado?? Para ver en que se quedaría...

;D
Nada de líderes, por favor...

DORONDON

DORONDON

les he preguntado por 12-15 lavadoras y si entraría la bola oko ball en el precio y si lo enviarian cada una a un sitio... que me dijera el precio final!!!

arseab

#Nano#

Pues no creo que incluyan la ecobola, mas que nada porque sola ya vale casi tanto como la lavadora portatil, además he visto en el enlace que en pedido minimo son 3 lavadores, no???

Se ha intentado comprar en una pagina china tipo Delaextreme??? que lo mismo ahi si que se ahorra dinero...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

DORONDON

Me han enviado esto:

Hola buenos días,

Te paso el precio para esas cantidades (12-15 Oko-Lavadoras):

- Con envío conjunto en un sólo punto de la península: 28,30 Eur unidad IVA ya incluido.

- Con envío individual en distintos puntos de la península: 35,8 Eur unidad IVA ya incluido.

Sobre este precio se incrementaría el importe de las Okoball de lavar si las quisiérais (11,80 Eur IVA incluido cada una).

panceneta

panceneta

Marzo 22, 2012, 13:02:55 pm #56 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 13:09:43 pm por panceneta
Dorondon______________________ 4
Arseab________________________ 1
Flyshka _______________________ 1
Berdial________________________ 1
Oscar_sev______________________1
tetín__________________________1
Zindinero______________________ 1
w0lv3s________________________1
panceneta _____________________1 lavadora 1 ecobola

DORONDON

el mejor sistema es el envío a cada uno de los sitios aunque eso encarezca 7€ el precio final...

otra cosa es mirar en china... pero ahi ya me pierdo!

arseab

Vale, pues yo me reafirmo en lavadora y bola!! y por 7 pavos mas pues envios individuales...

Dorondon______________________ 4
Arseab________________________ 1 + Ecobola
Flyshka _______________________ 1
Berdial________________________ 1
Oscar_sev______________________1
tetín__________________________1
Zindinero______________________ 1
w0lv3s________________________1
panceneta _____________________1 lavadora 1 ecobola

#Nano#

Creo que individual + bola sale a 47 y pico, no se le podria preguntar que si hace rebaja a 45€???

Opino no lo mismo que casi mejor envios individuales???...aunque he visto que la empresa esta en alicante, por si hay alguien que se quiere ahorrar los portes (no se si sera posible)
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...