Agosto 04, 2025, 01:18:21 am

Las GadgetoIdeas [Todas las Furgos]

Iniciado por Inuco, Septiembre 10, 2012, 12:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Uno todas las gadgetoideas en el primer post o sigo añadiendo como hasta ahora?

Unelas en el mismo post
Sigue como hasta ahora
Haz lo que te salga de los h....s

fandelat3

Son geniales, los últimos puestos, pero yo no veo la mesa de los niños hecha con tablas de skate que sea plegable  :-\

yumeres

alucinante,hay un monton de ideas practicas y ademas muchas son baratas y reciclando materales.Estare atento

berlifornia

Muy bueno este hilo, lo seguire de cerca.

Inuco

Cita de: fandelat3 en Septiembre 19, 2012, 10:27:01 am
Son geniales, los últimos puestos, pero yo no veo la mesa de los niños hecha con tablas de skate que sea plegable  :-\

La verdad que creo que me lo he inventado yo lo de plegable, porque si tuviera que hacerla, la haría plegable, un par de tuercas bien puestas y lo puedes plegar para que quede todo liso y mas fácil de transportar, hay que darle el toque personal a los inventos, hay que mejorarlos jejejeej

JMorocco

A la mierda el dinero que tenía ahorrado .... te odio... .meparto

jajaja... me pirran los gadgets. .palmas
"Be Free@K"

cadascu

Inuco

Septiembre 19, 2012, 12:46:11 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 12:50:45 pm por Ajeciboluz
Pues a ver si alguien compra alguno o fabrica alguno inspirado en estas ideas que lo ponga por aquí.

De los gadgets puestos, ¿Cuál comprarías o adaptarías a tu furgo? 1 2 3 responda otra vez.

Yo la primera que voy a poner en práctica es la K1 Kitchen, que toca renovar mobiliario.

fandelat3

Yo compraria todos los de mobiles, y los de cocina para una furgo

Gerbi

Hola,

aquí pongo un gadget que vi por Facebook. En principio, muy útil para quien le de pereza escribir o para los que tenemos una caligrafía muy deficiente:

http://bergcloud.com/littleprinter/

Selenita

Pues si pones todos los gadges al prinicipio sera dificil ver los comentarios con el tiempo.
Quizas una solucion intermedia seria, ponerlos seguidos a los comentarios con un link al en el primer post, algo como un indice como hicieron en los maleteros extraibles.
Por cierto que como todos los gadges los hay buenos, y myu buenos.   

triti

zion24

me ha encantao las dos cocinas esas!!! lo demas tb mola .palmas .palmas

diegolusares

Sigo el hilo muy interesante

Sent from my iPhone using Tapatalk