Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

.adios                                         .adios                                                                             .adios

MAÑANA ME VOY DE VACACIONES

Cuando vuelva os prometo un monton de bricofurgos y la recta final de la camperizacion                       

pollo

Que paseis una buenas Vacaciones y un buen feliz subida del IVA .lengua2

alcasa

Cita de: pollo en Agosto 09, 2012, 23:44:26 pm
Que paseis una buenas Vacaciones y un buen feliz subida del IVA .lengua2

lárgate ya!!      y esquiva estas máquinas   ;D

pollo

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o al AS noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .meparto .meparto .meparto

Este es el ultimo mensaje antes de irme de VACACIONES que me voy ya .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Pisukote

Pollo, yo ya he venido de vacaciones por lo que tu deberias volver ya, necesitamos que este hilo esté vivo.

pollo

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya putadon .lengua2 pero es lo que hay :'( He llegado hace dos días, a la que recupere el ritmo me pongo con el bricofurgo, que lo primero va ser poner el suelo nuevo a la furgo ;D

Saludos a todos los seguidores del hilo .adios

PAYO

Pooooooollo .confuso2 .confuso2 .confuso2  perdona pero quién eres .confuso2   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Septiembre 16, 2012, 12:11:04 pm
Pooooooollo .confuso2 .confuso2 .confuso2  perdona pero quién eres .confuso2   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

que cabrón .lengua2 ya te has olvidao de mi :'( .meparto

Y tu que tal? cuantas has camperizado mi entras yo estaba de vacaciones .meparto

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 17, 2012, 20:30:21 pm
que cabrón .lengua2 ya te has olvidao de mi :'( .meparto

Y tu que tal? cuantas has camperizado mi entras yo estaba de vacaciones .meparto
camperizar .confuso2 .confuso2 no sé de que hablas  :roll: :roll:

pollo

XavivaX

Cita de: pollo en Septiembre 18, 2012, 23:12:14 pm
Hombre cuanto tiempo, como va todo .confuso2 la furgo bien .confuso2

pue vamos haciendo, sobreviviendo

la furgo ya no esta... :( tuvek malvederla para sacarmela de  encima porke no dejava de darme problema i no podia mantenerla ,
ademas era mi unico vehiculo y la cosa no era viable para nada

y ahora pues me estoy mirando una Kangoo , k no es lo mismo ni muxo mensos pero tambien me serviria paa el dia a dia i menos consumo  tal

Y bueno pos eso

por cierto tu furgo muy xula e. Tiene buena pin !

Apa salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

Pues vaya :'(

pero siempre hay que mirar la rentabilidad. Yo este verano dando vueltas por ahí ves mucha gente que viaja en monovolúmenes o furgos pequeñas y se lo montan muy bien. Bueno aquí en el foro hay unos cuantos.

Yo vuelvo a las andadas este sábado y a ver si la homologo para final de año, ya iras viendo los progresos por aquí.

un saludo XavivaX

PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 19, 2012, 18:58:18 pm
Pues vaya :'(

pero siempre hay que mirar la rentabilidad. Yo este verano dando vueltas por ahí ves mucha gente que viaja en monovolúmenes o furgos pequeñas y se lo montan muy bien. Bueno aquí en el foro hay unos cuantos.

Yo vuelvo a las andadas este sábado y a ver si la homologo para final de año, ya iras viendo los progresos por aquí.

un saludo XavivaX
Venga pollito ponte manos a la obra que estoy echando d emenos unas risas por aquí  ;D