CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kaballer0

Hola yo estoy interesado en el kit de luxe, mi email es fmartin@dipgra.es mandame las indicaciones para hacer efectivo el pedido, muchas gracias

tnttgn

Cita de: belenek en Septiembre 14, 2012, 00:27:18 am
tienes un privado para que me apuntes otro kit, mañana te harán el ingreso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo siento.... cerre a las diez como dije.... estan pagados y mandados los datos. Queda para la siguiente entrega. Deberás facilitarme la dirección de entrega y pagar los portes (69,90).

tienes privado, waSSAP, VIVER.... LO SIENTO.

tnttgn

Cita de: Kaballer0 en Septiembre 14, 2012, 08:26:18 am
Hola yo estoy interesado en el kit de luxe, mi email es fmartin@dipgra.es mandame las indicaciones para hacer efectivo el pedido, muchas gracias

Te mando mensaje privado con las instrucciones y te apunto a la lista.

Saludos

kapy-tan vw

Bueno, visto que esto va tan bien, y teniendo en cuenta que hay que sembrar la semillita cervecera, creo que ésto va ha ser el regalo perfecto para algún que otro amigacho, jejeje
Así que....

Kapy-tan VW______ 3 Luxe (por favor)

mi correo electrónico es:
sergio.og@gmail.com

Un abrazo maquina... una vez más... la que has liado!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

jesusin

Me han llamado hace un rato para confirmar mi direccion y por si queria cambiar el tipo de cerveza a fabricar.

Esto marcha!!!

Gracias!!

La semana que viene la tendremos en casa!!!

Tapatalkeando desde mi vaporeta

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

tnttgn

Cita de: kapy-tan vw en Septiembre 14, 2012, 13:15:48 pm
Bueno, visto que esto va tan bien, y teniendo en cuenta que hay que sembrar la semillita cervecera, creo que ésto va ha ser el regalo perfecto para algún que otro amigacho, jejeje
Así que....

Kapy-tan VW______ 3 Luxe (por favor)

mi correo electrónico es:
sergio.og@gmail.com

Un abrazo maquina... una vez más... la que has liado!!!

jajajaja la que liastes tu.abriendo estos hilos..........

contigo tengo una duda con los portes y los importees a cobrarte. No te apunto todavia por esperar respuesta . Los portes son de 7,90. dos kits no suponen incremento pero tres ya superan superan los 10 kilos,  y tengo que saber el importe para el tema de la transferencia.

Cuando lo sepa te aviso y, te punto a la lista y te mando las instrucciones.

saludos

tnttgn

tengo varias transferencia por verificar. Ya entrarán para la proxima, a la noche las verifico y publico y pongo al dia.

Belenek. Al añadir otro kit cuando ya estaba cerrado el grupo te queda retenido el pedido para la proximatanda. Será entonces cuando te mande los dos kits con los mismos portes. he intentado localizarte, sin exito.  Me faltarán otros 62 euros sin portes para agregar el kit a los portes que ya tienes pagados con el primer kit.

Saludos

tnttgn

Cita de: jesusin en Septiembre 14, 2012, 14:01:00 pm
Me han llamado hace un rato para confirmar mi direccion y por si queria cambiar el tipo de cerveza a fabricar.

Esto marcha!!!

Gracias!!

La semana que viene la tendremos en casa!!!

Tapatalkeando desde mi vaporeta

estoy al corriente. No disponen de suficientes latas de ingredientes para hacer ( "Lager") y ofrecen otro tipo de cerveza de la misma calidad. vana llamaros por saber cual quereis. Mas o menos todos vamos a recibir los kits a lo largo de la semana que viene.

saludos

galtzerdi

Cita de: tnttgn en Septiembre 14, 2012, 14:14:57 pm
estoy al corriente. No disponen de suficientes latas de ingredientes para hacer ( "Lager") y ofrecen otro tipo de cerveza de la misma calidad. vana llamaros por saber cual quereis. Mas o menos todos vamos a recibir los kits a lo largo de la semana que viene.

saludos

Cierto!!
A mí tambien me ha llamado por si queria cambiar el tipo de cerveza y que la semana que viene estará el kit ni my house   .brinda
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Septiembre 14, 2012, 14:57:48 pm #219 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 15:17:38 pm por galtzerdi
Ya estais haciendo acopio de botellines...
Por que me imagino que habrá que ir pensando en hacer una conjunta de botellas ;D
Hay que mirar precios, yo ahora salseando he encontrado esto para que le echeis un ojo a los precios.

http://www.botellas-y-tarros.es/350ml-botellas-de-vidrio

http://www.cervezasdelmundo.com/nocache/productocategories/show/botellas

http://hacercerveza.es/shop/catalog/browse?sessid=GdpdZeMXuInrzVFDnCDJvoAoaXmZ3x7kneknzcOCKlf2jgbK075zcugg59r79hVz&shop_param=shop_overview_pager%3D2%26cid%3D5%26

Las mas baratas de momento saldrian las de la propia pagina del kit.

canelgat

Cita de: galtzerdi en Septiembre 14, 2012, 14:57:48 pm
Ya estais haciendo acopio de botellines...
Por que me imagino que habrá que ir pensando en hacer una conjunta de botellas ;D
Hay que mirar precios, yo ahora salseando he encontrado esta pagina para que le echeis un ojo a los precios.
Como vereis estos varian dependiendo de la cantidad de botellas, pero se incrementa en los gastos de envio por el peso :roll:

http://www.botellas-y-tarros.es/350ml-botellas-de-vidrio

Me parece que en este sitio es mas economico, ademas esta en España, menos gasto por envio y tambien posibilidad de recoger en el propio almacen, he visto que tienen delegaciones por un monton de sitios.

http://www.juvasa.com/es/a450/envases-de-vidrio/botellas-de-cristal-para-cervezas/cerveza-tapon-mecanico-50-to-520ml---cerveza-tapmecanico

galtzerdi

Cita de: canelgat en Septiembre 14, 2012, 15:14:33 pm
Me parece que en este sitio es mas economico, ademas esta en España, menos gasto por envio y tambien posibilidad de recoger en el propio almacen, he visto que tienen delegaciones por un monton de sitios.

http://www.juvasa.com/es/a450/envases-de-vidrio/botellas-de-cristal-para-cervezas/cerveza-tapon-mecanico-50-to-520ml---cerveza-tapmecanico

He modificado el mensage anterior, con dos direcciones mas, esta que mencionas la habia visto pero no los precios... esta claro cuatro ojos ven mas que dos... :o :o gracias compi

comunerocatalà

Tema botellines.

En la empresa glasspack, he llamado y ofrecen ahoramismo 3 pack de botellas
Primero: 20 botellas de 33 tipo standar referencia 1907 a 5,90 mas iva
Segundo: 20 botellas de 33 (mas bonita) referencia 3580 6.90 mas iva
Tercero: 20 botellas de 0.5 referencia 3169 9.25 mas iva.
Se pueden mirar los modelos en su web, lo que no se es el tema de gastos de envio.
son una empresa de Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona) se pueden recoger los pack alli y obviamente sale mas barato.
Una  buena opcion para quien este cerca.

nvitin

en lo de las botellas creo que tenemos un 10% en la tienda del kit, hay que merarlo si es asi contar con ello

xauxar

yo estaria interesado en pillar botellas,asi para volver a usarlas...yo suelo hacer sidra y las limpio y las reutilizo,pero para cerveza son grandes,prefiero 33cl,o 50.... ;)