CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: andioak en Septiembre 13, 2012, 08:20:53 am
Transferència realizada y datos enviados
[/qu
Cita de: comunerocatalà en Septiembre 12, 2012, 23:42:32 pm
acabo de realizarte la transferencia no se si llego a tiempo de este primer grupo...

estais dentro luego os añado.

tnttgn

Cita de: snyzzy en Septiembre 13, 2012, 08:40:36 am
hola!!!, acabo de ver este interesante hilo...y como buen amante de la cerveza.....querria saber si aun estoy a tiempo para unirme, y tb me gustaria saber si el kit viene con un libro de instrucciones, porque  no veo que este tirado el manejo de tanto trasto........

Alguna recomendacion entre el ECO y el LUX???

gracias y saludos!!!!

en el primer mensaje tienes toda la información al respecto. Si te decides y quieres entrar en la primera entrega deberias decirmelo antes de la tarde. opero con la caixa. Si no ingresas en la caixa la transferencia no entrara hoy y te quedarias para la segunda fase. No te preocupes ni tengas prisa hay mas gen te que se va a añadir luego.

en cuanto te apuntes o te decidas, si se da el caso te mando privado con las instrucciones y datos de cuenta para la transferencia.

Saludos

snyzzy

Cita de: tnttgn en Septiembre 13, 2012, 09:36:35 am

en el primer mensaje tienes toda la información al respecto. Si te decides y quieres entrar en la primera entrega deberias decirmelo antes de la tarde. opero con la caixa. Si no ingresas en la caixa la transferencia no entrara hoy y te quedarias para la segunda fase. No te preocupes ni tengas prisa hay mas gen te que se va a añadir luego.

en cuanto te apuntes o te decidas, si se da el caso te mando privado con las instrucciones y datos de cuenta para la transferencia.

Saludos

perfecto apuntame uno de eso LUXE!!!, bueno la verdad es que no opero con la caixa, pero te la puedo hacer por internet, que asi te llega antes, que si la hago mañana en una oficina......, espero tu privado!!! .malabares .malabares .malabares .malabares

grayling

Ingreso en cuenta realizado y datos enviados por mensaje privado a tnttng.
Salud .brinda

ritxichan

ingreso hecho, la caja de pandora se ha abierto.....  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Txipiron Maiden

tnttgn

snizzy privado enviado y instrucciones por privado,

Si esta tarde/noche cuando recopile todo no llega la tu transferenia serás el primero para el segundo turno. no he podido hasta ahora facilitarte los datos bancarios , lamento que no estes en la lista si es por culpa de haber recibidio el privado con poco tiempo  Siempre he intentado ser lo mas rapido y efectivo posible. Por respeto a los que estan esperando los que  no esten  transferidos o me lleguen mañana  ya será para el siguiente turno. TODOS tendreis vuestro kit unos mas pronto y otros mas tarde.

Saludos

tnttgn

comunerocatalà y anioak

me habeis facilitado la direccion sin vuestro nombre completo. mandarme de nuevo la direccion completa y telefono con vuestro nombre.

Si no los tengo a la noche pasaries a la segunda tanda.

Gracias

wosho

tnttgn me puedes confirmar si te ha llegado mi mensaje privado con los datos?
Es que no me aparece en enviados.
Gracias
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

comunerocatalà

Perdona, te acabo de enviar los datos por privado, estoy alerta de que te haya llegado bien.

tnttgn

Cita de: wosho en Septiembre 13, 2012, 20:23:46 pm
tnttgn me puedes confirmar si te ha llegado mi mensaje privado con los datos?
Es que no me aparece en enviados.
Gracias

ok .
ç

donber

Te acabo de enviar los datos , que antes me empane  .panico   , todo ok?

tnttgn

PRIMER ENTREGA EN CURSO. TODOS LOS DE ESTA LISTA ESTAIS A LA ESPERA DE RECIBIR BIEN PRONTO VUESTRO KIT

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252024.msg2805318#msg2805318

tnttgn

Cita de: donber en Septiembre 13, 2012, 21:33:52 pm
Te acabo de enviar los datos , que antes me empane  .panico   , todo ok?

Tengo todos tus datos pero no ha llegado la transferencia. Lo siento. Quedas para la siguiente entrega. Sigue este khilo. cuando tenga el dinero lo publicare en la lista inicial y en la de pagados y a la espera.

Lo siento de nuevo!!!

belenek

tienes un privado para que me apuntes otro kit, mañana te harán el ingreso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk