Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Septiembre 12, 2012, 17:53:00 pm #180 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 23:02:59 pm por Coke
...bufff....la cama de abajo no me convence... los fogones tan pegados q no caben 2 cosas ...el fregadero pequeño y porculero...  y del precio nueva ni hablo claro..

papolin

¿Un piso por 55.000 Euros? No será en Donosti.

ElMacGyver

Septiembre 12, 2012, 19:35:30 pm #182 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 19:51:55 pm por ElMacGyver
El próximo mes de noviembre se celebra el salón del caravaning en Barcelona, espero que los de Westfalia nos dejen ver sus productos en vivo y en directo (no virtualmente) y no nos pongan una cadena alrededor del vehículo como ya hicierón la última vez, que no olviden que todo el que esta en esa feria paga una entrada por entrar, que no es barata precisamente, si se les llevan los mecheros que los saquen ellos mismos y se los guarden en lugar seguro ya podeís imaginaros cualquier sitio... .  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Tiene wuevos la cosa, en el salón náutico "puedes entrar pidiendo permiso y descalzado" a un barco de 3 millones de euros y en cambio no puedes ni acercarte a los de Westfalia mientras que en las otras marcas no te ponen barreras, eso si en los autocares-autocaravanas espectaculares tampoco dejan entrar.

Barbaroja

bueno, veo que todavía no os convence, que sibaritas sois jejejejeje.... venga mas fotillos nuevas y mas detalles del mismo tema (la misma furgo de siempre) !!!:

kinin

A mi me encanta y soy pro vw pero si que son carillas , pero si tengo esa pasta pa una furgo creo que siendo pro-vw creo que no dudaría
El mundo es para los valientes

fandelat3

Muy guapa, eso si al llevar el nombre de VW es bastante cara, pero si tuviera dinero me la compraba

cesi

jodo, menudo bicho, esto si que es una distribucion, por fin westfalia hace la distribucion en t5 como reissemobile,
impresionante, quien tuviera algo de dinerillo... :'(

antesviljav

Cita de: Barbaroja en Septiembre 12, 2012, 19:47:38 pm

Curiosa la cama de abajo, parece que las tablas que la forman apoyan en los reposabrazos del asiento delantero. ¿Es así?, ¿aguantarán?
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

URDULIZ

Septiembre 13, 2012, 14:22:02 pm #188 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:20:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

arkaizt

Por lo que se puede entender en las fotos que sale recogiendolo, parece que todo el "sandwich" de colchon y tablas se quede guardado detras del respaldo de ese asiento ¿no? y fijado con las cintas que se ve que traen las tablas.

Seria lo mas normal la verdad, donde van a ir mejor que ahi??

Un saldueteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fandelat3

Cita de: antesviljav en Septiembre 13, 2012, 12:54:17 pm

Curiosa la cama de abajo, parece que las tablas que la forman apoyan en los reposabrazos del asiento delantero. ¿Es así?, ¿aguantarán?

Parece que si que se apoya la cama en los reposabrazos de los asientos delanteros, y a parte queda cómo un poco curbada

mendilore

Septiembre 13, 2012, 14:39:39 pm #191 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 15:07:50 pm por mendilore
 :)

Las furgonetas equipadas son caras siempre. Esta es un juguete, un capricho.

Por lo visto en las fotos, esos fuegos estan muy juntos y esa fregadera es para cucharillas de café. Estoy de acuerdo que no es para que venga a cocinar Argiñano, pero pagando lo que pagas por esos extras vete a mesa puesta durante las vacaciones de 5 años.

La cama de abajo impide mover la furgo, no digo conducir. Como tengas que salir por patas (por un palo, por un barrizal, nevada, tormenta,....) mejor no duermas abajo.

Ya se que eso no se da en los mundos de yupiiii!.

PARA MI es una furgo bonita, bien acabada e inutil como pocas en mi realidad( Viajamos 4).

Yo parto de que las furgos tienen poco espacio, en una palabra que son incómodas, QUE PARA DISFRUTARLAS TIENES QUE PONER MUUUCHO DE TU PARTE (y es de ello de lo que, en cierta medida me enorgullezco, lo que me llena,  satisface o cabrea).

Que venga una marca y me diga que en éste producto concretamente "la satisfacción te la  doy yo" o se apropie "del concepto" me produce... urticaria. La fiebre la dejo para cuando me lo creo.

La canción (...) decia "antes muerta que sencilla".  ;D ;) .

PERO SOBRE TODO, y sin malas interpretaciones, cada uno es muy libre de tener otras opiniones, faltaría más.

Pdata: Puestos a mejorar enpezaría por.... el precio. Añadiría El kit anti-multas, el anti subidas del carburantee...., el kit  las mejores playas solitarias pa mí sólo solito y la pastilla roja (¿o era la azul?), dormir de maravilla en cualquier sitio, que Garazi no se despierte, que la Copi no discuta, que no me entren ganas de mear ni cagar en cualquier parte, que las grises no huelan, ni las negras se desborden, el quit friegas-tu-que luego-yo-ya-sabes---

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ramisa

Hay una foto en la que se ve la parte trasera en oblicuo donde se aprecian las tablas

manekineko

En fin... poner pegas siempre es facil.... volkswagen no mira eso.... Si tuvieramos pasta pa comprarla.... muchos la comprarian sin dudarlo... en fin... lo de siempre...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

URDULIZ

Septiembre 14, 2012, 09:34:04 am #194 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:23:27 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.