[VW T3 Caravelle C] La Vieja Verde, Nuevo look

Iniciado por KekoCga, Junio 17, 2011, 14:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Me alegro que sólo haya sido la junta, y que el motor ahora va mucho mejor  .palmas .palmas

osorio3

Un proyecto muy bonito ,a ver si el motor va mejorando ,mi trafic 2 la pintare como la tuya .sombrero
Un saludo de tenerife

KekoCga

La verdadq es un verde muu bonito.
No te puedo decir cual es xq no es de ninguna carta de colores, me lo hizo mi primo chapista a ojo hasta q dimos con el color deseado.
El blanco es el blanco vw.

Y la camperizacion sigue aver si esta semana o la ke viene la llevo a mi primo pa ke me mo te el techo h luego interior todo nuevo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Schweinsteiger

kmarin80

Buenas KEKO enorabuena por la furgo esta muy guapa..estoy detras de hacerme un asiento cama tipo el que tenias tu montado, podrías ayudarme y pasarme medidas para la fabricación me sería de gran ayuda.
un saludo.

KekoCga

El q yo hice es una copia de u. Reimo, use u as bisagras de sofacama con lo q la bisagra levanta la cama, p sea tienes q hacerle el mueble trasero donde apoya la cama.
Si quieres te paso madidas pero mira primero lo de las bisagas xq si son de las q no levantan la cama sino q la adelantan hacia adelante el mueble trasero no te valdra lorq la cama descansara sobre el
Motor (como los westfalia)
Cuanto mides? El q yo me hice en total era 1,50 x 1,70 largo.

Tanto al respaldo como al asiento le das de largo 1,50 q es el
Anchola furgo y de fondo calcula entre 0,45-0,50 con lo
Q te da una superficie de casi 1 metro a eso le añades el vano motor q tienes unos 0,90 mas menos te puedes hacer una cama de casi 1,90. Es echar cuentas, mirar bisagras y distribucion.
Si haces el segundo q te he explocado puedes hacerle el
Mueble traser lateral q es el q le voy a hacer yo ahora pa la ropa.

larryweins

OLE OLE Y OLÉ!!!!

Me he leido el hilo del tirón, que currazo, que paciencia, que manitas!!!!

Enhorabuena, me quedo aquí!!!!!

kmarin80

me pille unas bisagras de asiento cama, pero n me aclaro mucho de como va..y me gustaria saber como haceis para la parte de abajo donde va sentado, ya que he visto que la gente hace como un cajon , y esas son las medidas que me gustaria alguien me facilitara. y con que tipo de madera lo haceis. por ultimo en tema itv te dicen algo?¿ la mia es como la tuya , es mixta y va con separador de carga. un saludo y muxas gracias

T3tris

Agosto 31, 2012, 22:36:41 pm #83 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 22:38:26 pm por T3tris
...
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

larryweins

Cita de: KekoCga en Agosto 31, 2012, 17:16:58 pm
Bueno ya la temgo en casa!!!

Al final junta nueva (tenia dos rqjas),revision del motor esta todo bien, 3 calentadores nuevos, bote de expansion y tapon nuevo, han mirado bomba de inyeccion y estaba mal montada.

Impresion? Suena mas gordo el motor, en ralentí casi igual, pero cuando metes marcha y pisas se nota q el motor va mas gordo, mas fino, mas distancia entre marchas, en 3 antes no pasaba de 40, hoy e ido a 60 pa
Probar el motor.

Ma gustao la reaccion, aver si mañana echo un ratito y me doy una vuelta ppr carretera aver q tal va!!

Mal no va,no?? SI no me equivoco vi tu furgo en Tarifa hace una semanita, es posible???
Lástima que no estuvierais para un rato de charleta!!

Saludos!!

KekoCga

No, no era yo.
Ya me lo han dicho, se q en sevilla creo q hay u a parecida en colores, en huelva tambien pero mas oscuro el verde.
Pero no era yo, ojalá pero las vacas se acabaron.

Bueno ya he terminado con el tapizado e paneles y con el aislamiento.

Mañana a tapizar los marcos de las ventanas.!!

larryweins

sería el sevillano entonces!!

Suerte con el proceso!!

KekoCga

Septiembre 11, 2012, 23:38:44 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 23:43:17 pm por KekoCga
Bueno algunos sabeis q voy a ser padre asi qhemos aprovechado para hacerle un re-styling completo a la Vieja y adaptarla a las nuevas necesidades con lo q vamos a hacer una nueva presentacion ya que la estamos haciendo nueva.

Exterior:
Todos sabeis como era mi furgo nada mas comprarla.

Ahi q decir que es nacional, sevillana, de Triana con lo q la vestimos adecuadamente y con colores alegres.
Tras un paso por mi primo el chapista...

Motor:
Hace poco mas de un mes tuvimo problemas con la junta de la culata... nos dejo tirados y tras hablar con el mecanico nos recomendo arreglarla ya que el bloque estaba muy entero.
Total, junta culata, vaso expansion, distribucion bien montada, calentadores, termostato etc... y ahora como nueva, suena mas gorda, mejor relacion entre marchas etc... Muy contento!!!!
Motor 1,6td 68cv

Interior:
Despues de dejarla en cueros nos pusimos a aislarla bien, al comprar unos oscureceodres termicos de t3, decidimos aislarla con el aislante q usamos para unos q teniamos caseros mas aislamiento acustico.

Separacion de cabina:
decidimos quitar la chapa mde carga

con lo que a la hora de homologar y para que no se notase la radial y puntos de soldadura decidimos tapizar todos los montantes y pilares interiores

y aprovechamos y retapizamos los paneles para darle otro aire y mas claridad

Asientos:
Asient cama original westfalia

Asientos delanteros de t4

y una vez montdos

Como vimos que eran muuu sosos les pusimos unas fundas a juego con los colores La Vieja

Hay diferencia no?

Accesorios:

Airvent:
Me los hice a medida y caseros con unos ventilaciones y un marco de retal de chapa

no tengo fotos pintadas, pero vamos son en negro para pasr desapercibido.

Luz interior/exterior:
Brico para no repetirlo http://www.furgovw.org/index.php?topic=238274.msg2529940#msg2529940o

Nevera a partir de frigo estropeado:
Brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=250464.msg2781648#msg2781648

MiniEstufa catalitica:
solo la usamos para calentar la furgo tanto para antes de dormir como al levantarnos y siempre con ventilacion, para dormir unos sacos polares y un edredon jjajaja y muuu juntitos.

Potty:
Algo ya imprescindible en nuestras furgos

Leds interiores:

Deflectores:

Repintado de salpicadreo:

Llantas:
Cuando la econmia nos lo prmita instalaremos estas, ya pintadas

Faldillas:

Solo tengo montadas las de delante por falta de tiempo.

Techo elevable:
El lunes que viene va al chapista a montarlo, ya pondre mas fotos

Toldo:
Fiamma f 35 de 3m, llega el viernes.

Lo ultimo q nos falta mas adelante eso si, es la contruccion de un mueble trasero y el altillo tipo multivan adaptado a nuestras necesidades y ponerle el bolo re remolque.

espero no haberos aburrido, que os haya gustado y pondre fotos en cuanto tenga todo acabado.

Un saludo treteseroooo!!!!

Jose Z

:o  :o tu furgo ya no es la que yo vi hace un año!! un solo año de diferencia y vaya meneo le has metido! te a quedado de lujo tio, estoy deseando ver ese techo montado, ya verás luego que alegria poder ponerte de pie (y dormir arriba, que a partir de ahora será donde te toque)  ;D  ;D

fri944

¿De que modelo son las llantas?Son chulas me gustan para mi furgo