Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Como lo chistes del periodico.....SIN PALABRAS!!!!!  .baba .baba  .panico
Que preciosidad!

Trencalòs

A saber si la presentarán también en el salón del Caravaning d Barcelona en noviembre ...  :roll:

Espero que sí. Si lo hacen, sin duda será la gran estrella del Salón.

Por cierto, se sabe algo sobre su altura total?

Alb

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Trencalòs

osorio3

Si ,si q son guapas ,pero a mi entender una trafic,transit,movano o lo q sea bien camperisado vale menos de la mitad y son mas funcionales en cuanto a espacio y otras cosas varias.Claro q si te sobra la pasta la compras y punto.Yo he llevado una parecida a esta y la ducato 2.8 jtd liberty y la ducato le da mil vueltas y la vw
Es mi opinión desde el punto de vista practico ,funciona y no marquista

Iñigou

Cita de: osorio3 en Septiembre 12, 2012, 10:16:19 am
Si ,si q son guapas ,pero a mi entender una trafic,transit,movano o lo q sea bien camperisado vale menos de la mitad y son mas funcionales en cuanto a espacio y otras cosas varias.Claro q si te sobra la pasta la compras y punto.Yo he llevado una parecida a esta y la ducato 2.8 jtd liberty y la ducato le da mil vueltas y la vw
Es mi opinión desde el punto de vista practico ,funciona y no marquista

Dime donde las venden a mitad de precio. Que yo sepa una trafic de Sintermovil sale por unos 37000 lereles y una T5 joker por 52900. Es mas cara pero ademas de que la VW tiene techo sobreelevado y la otra elevable los acabados del interior no tienen nada que ver.

Saludosss!!!

ikerito

pues para mi es perfecta, la ducha no se yo del catalago a las fotos varia, pero me encanta

arkaizt

YO QUISIERA DEJAR CLARA MI POSICION!

Esta furgo es preciosa! Y muy completa! Con unos acabado cojonudos.

Tambien es muy muy cara, muy pequeña en general y con todo demasiado apretado.

Que nadie se confunda, no he dicho que no este wapisima, pero jamas me gastaria esa viruta en ese caprichin!!

Un saludeteee

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

osorio3

Iñigou.Yo es q jamas me compraría una vw pq a mi entender todas son muy muy caras para lo q ofrecen .Creo q hay q ver lo q piden por ella pero si por una t5 joker te sablan 52000 por esta ya veremos
Para mi esto el lo q seria el capricho del mundo camper no lo mejor ni lo mas practico
Es mi opinión q no se molesten los fans  .nono

ramisa

Yo tampoco soy marquista pero la gente habla a la ligera de los precios de las otras marcas. ¿Dónde hay una furgoneta con ese equipamiento a mitad de precio? Yo no encuentro ninguna por menos de 40 mil y pico.

osorio3

Acabo de ver un hilo de nuevas campers en el foro las tienen desde 32000 euros .

Iñigou

Cita de: ramisa en Septiembre 12, 2012, 12:04:28 pm
Yo tampoco soy marquista pero la gente habla a la ligera de los precios de las otras marcas. ¿Dónde hay una furgoneta con ese equipamiento a mitad de precio? Yo no encuentro ninguna por menos de 40 mil y pico.

Yo tampoco. En su dia mire  y lo mas barato era una trafic, primastar o vivaro de Sintermovil  por 37000 y pico de euros y ahorrandome pasta por discapacidad. Y por supuesto los acabados de Sinter no tienen nada que ver con los de Westfalia y por tanto la durabilidad en buenas condiciones pues creo que no sera la misma.

Saludosss!!!

Trencalòs

Para gustos los colores, está claro.

Yo d precio tampoco la veo tan cara. Es pasta, claro, y hay que tenerla para poder comprar pero si la comparas con una Cali T5, que no lleva ducha ni techo alto y encima es de batalla corta, para mi esta Club Joker no está mal d precio.

Digamos que sería un eslavón entre las Californias y las SvenHedin, en cuanto a todo (funcionalidad, tamaño, maniobravilidad e incluso precio). Encuentro que es un vehículo bastante equilibrado.

;)

osorio3

Por dios ,es q todo el mundo en el foro gana mas q yo .panico .panico.Es q son 55 000 euros  mas menos ,eso es mucha mucha pasta ,Seria los q un español medio gana en 3 años por no decir mas.Por ese dinero se compra un piso hoy día .eso no es equilibrio ,no creo q en españa vendan muchas
Creo yo
Eso si guapa lo q es guapa  esta

ramisa

Nadie a dicho que no sea cara y lo es. A mi me gusta más y me conviene más una GV tipo fiat ducato para 4 plazas, pero de ahí a decir que las hay por la mitad de precio  ??? (no conozco a cuales te refieres cuando hablas de 32.000 euros.