Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

A mi el deposito de 75 L me corre prisa, pero el de 53 me puedo esperar.
un saludo a todos

fito

Meka lo suyo seria que te los enviaran juntos para ahorrarte unos portes.

COn lo cual entiendo que tienes prisa.

Ahora viene el chantaje jejeje ...   Los que tengáis verdadera prisa os tenéis que comprometer a explicar la instalación ¿ok?
Para que los que vengamos detrás sepamos lo que tenemos que comprar y como hacerlo jejeje.
Estos es medio en serio y medio en broma. Hay tiro la pelota.

meka172

Cita de: fito en Septiembre 11, 2012, 14:27:32 pm
Meka lo suyo seria que te los enviaran juntos para ahorrarte unos portes.

COn lo cual entiendo que tienes prisa.

Ahora viene el chantaje jejeje ...   Los que tengáis verdadera prisa os tenéis que comprometer a explicar la instalación ¿ok?
Para que los que vengamos detrás sepamos lo que tenemos que comprar y como hacerlo jejeje.
Estos es medio en serio y medio en broma. Hay tiro la pelota.

lo de los portes no me preocupa... ya que pasare a buscarlos  jajajja
lo dicho, el de 75 si me corre prisa , pero el de 53 no.

fito

javi979

Pues a mi si que un poquito me corre, por que tengo tambien pendiente instalar el suelo de tarima y un nuevo mueble cocina, cosas que ya  tengo compradas, pero hasta que no tenga los depositos no puedo empezar.. .
Pillo la bola Fito: En cuanto a la instalación y fotos no hay problema, me comprometo a hacer un tuto
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

luismillan

A mi me viene bien recibir pronto el de 53l si puede ser bien y si no pues esperaré.

Saludos.

zuriñe

Yo no tengo prisa, asi que me puedo esperar a la segunda tanda. Eso si, lo de que los que reciban primero pongan fotos de la instalación me parece una ideaza!!

fito

Primera tanda:   Javi979 y Luismillan ok.

Zuriñe pa la segunda .

Saludossssssssss

javi979

Muuuuchas gracias ...........así las vacas de octubre tendre cocina nueva, que estoy de garrafas. . ..

JowJow

A mi no me corren prisa asi que apuntame pa la segunda tanda
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

luismillan

Ok perfecto y gracias por dadme prioridad, os lo agradezco, estaré atento para realizar el pedido

dani_makeda

Hola !!..cuantos  van en cada tanda mas o menos??no se apronunciado mucha gente mmmm.. bueno pues yo por mi, como lo veais , pero si lo recibiera en esta primer tanda me haria un rey, que estoy de garrafas ocupando sitio en el maletero hasta las narices!!!!...y aora llega, el invierno, mas cacharros, mantas,estufas, chaketas... etc etc.y hay q hacer sitio como sea...!!!

asi que si puede ser pronto mejor que tarde, pero si no es posible, se comprende y esperaremos!!!... ;)

saludos!!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

fito

Venga pues Dani el tercero y cerramos la primera tanda

Primera tanda:   Javi979, Luismillan y Dani_Makeda ok.

Yo a partir de aquí me lavo las manos si hay alguien interesado en la primera que se entienda con vosotros jejee.  (que maloooo soyyy).

Saludos Compays.

javi979

¿Pero sigues tu en contacto con luluka, o le llamamos alguno de nosotros?, a mi no me importa llamarle y mover el hilo hasta la segunda tanda. . .

fito

Javi, de Luluka. me dijeron que me daban un toque cuando los reciban.

Saludos.