Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Cita de: arkaizt en Septiembre 11, 2012, 00:53:36 am
Mentira... conozco bien estados unidos... y sabes que eso no es verdad.... Un saludo!!

Conoces bien... pues entonces ya sabes lo que hay.  Pero bueno no vamos a entrar que es lo que más le gusta al mercado americano en ciertos sectores automovilisticos....que ese no es el tema de este hilo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Trencalòs

Cita de: arkaizt en Septiembre 11, 2012, 00:53:36 am
Mentira... conozco bien estados unidos... y sabes que eso no es verdad.... Un saludo!!

Por eso hacen pelis de la Ford, igualitas como la que hicieron de las odiadas y desconocidas VW (ver el film "the bus")  :P ;D
;)

arkaizt

Septiembre 11, 2012, 16:57:52 pm #152 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 16:59:33 pm por arkaizt
Jajajaja no me jodas.... jajajjaja por hacer una peli de eso los americanos aman las vw... jajajajajajajaja entonces tambien aman MINI por hacer ITALIAN JOB?? Mae mia.... me dejais flipaos con esas justificaciones y demostraciones....

Por cierto, NADIE dijo que odien o desconozcan VW que se os va la boca cuando os tocan vuestra gamada...

Un saludeteeee

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Barbaroja

Bueno fotillos nuevas de la misma furgo del mismo caravan salon de dusseldorf.... aunque es mas de lo mismo, a ver si descubrimos mas detalles  ;D :

*imagen borrada por el servidor remoto

.....

JaviMora

Cita de: arkaizt en Septiembre 11, 2012, 01:11:06 am
No tio!! pero es que hay cosas que queman.. se puede defender pero no inventarse cosas para defender lo que TU PIENSAS...

Mira como cuando puse datos de VAN OF THE YEAR REALES con los premios de la "buenisima" sprinter no hubo mas comentarios...

Demuestras una VERDAD... y se provoca un SILENCIO....

Y asi las cosas no pueden funcionar...

A mi que una furgoneta salga como VAN OF THE YEAR, me dice poco la verdad...

Es como si te lees la revista vagtopista, uy no, autopista,  y te dicen que el vw golf es la repoya con cebolla... y lo dice un piloto eh!!

Es como los premios a los motores del año. Para mi un motor se hace bueno cuando pasan X años y miles o millones de kms y queda demostrado. Los premios estan bien por tecnologia, consumos, ecologia, pero a mi todo eso me la pela un poco si se va a romper.

Saludos

JaviMora

Cita de: Barbaroja en Septiembre 11, 2012, 18:14:41 pm
Bueno fotillos nuevas de la misma furgo del mismo caravan salon de dusseldorf.... aunque es mas de lo mismo, a ver si descubrimos mas detalles  ;D :

*imagen borrada por el servidor remoto

.....

Es una preciosidad las cosas como son.

Saludos.

Barbaroja

yo con lo mio....  Alguna foto mas:

por fin vemos el armarito corredero abierto:

a este le queda justita jajajajaja:

kinin

Esto es como el fútbol pero los pro-Ford sois cabezotas eh , vw golf o Ford focus ? La calidad no es cara en el lidl , no digo mas
El mundo es para los valientes

Barbaroja

papolin

Yo no veo las últimas fotos. Y que sepais que no pasa nada por ser "cabezotas" en un hilo creado expresamente para esta furgo. El que no lo quiera ver tiene 40.000 hilos más por ahí, que algunos estamos deseando ver más fotos aún. :P

Barbaroja

mas fotos

a esta ya le queda mejor  ;D :

hale a ponerla verde!!!!

Barbaroja

Vale a lo mejor estas ultimas no las veis porque están sacadas de caliboard y hay que registrarse, a ver si me las bajo y las cuelgo...

ikerito

Cita de: Barbaroja en Septiembre 11, 2012, 19:15:25 pm
Vale a lo mejor estas ultimas no las veis porque están sacadas de caliboard y hay que registrarse, a ver si me las bajo y las cuelgo...

dioos pon pon

Barbaroja

Ahora si:

Bueno creo que ya la tenemos mas que vista no????
Creo que voy a cometer una locura....