¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

Iniciado por Taka, Febrero 09, 2012, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trepaydura

Cita de: ChapiFeten en Septiembre 10, 2012, 15:51:23 pm
Profesionales hay buenos y malos, eso también es verdad.

Pues debe ser que solo me he cruzado con los malos... por cierto, se me olvido comentar q el maletero me toco recogerlo a mi  ;D

galtzagorri

Cita de: ChapiFeten en Septiembre 10, 2012, 15:49:41 pm
En algunas cosas tiene razón galtzagorri pero que un puto camello se vaya de rositas porque el sistema no permite a los agentes investigar esos indicios en ese momento, deja la idoneidad del sistema de justicia en entredicho.

El camello se va de rositas porque el agente no hace bien su trabajo y no aplica la ley que es para lo que está.  Si en caso de duda hubiera pedido una orden judicial al juzgado de guardia explicando los motivos que tiene para entrar en el domicilio (en este caso una furgo), los camellos estarían detenidos.

Si no existiera esa protección sobre el domicilio ahora mismo cualquier agente sin ningún tipo de indicio o sospecha podría entrar en cualquier casa, incluso la tuya a elección suya sin justificación vulnerando el derecho a la intimidad. O lo que es peor, a cualquier persona haciéndose pasar por policía deberías abrirle la puerta de tu casa.

pisbur

Yo contesto en plan gallego, que dicen que contestan con otra pregunta.....¿Que problema hay en que te paren y entren a revisar la furgo, o el coche.? Yo no le veo mayor problema. En un viaje por el Pais Vasco hace bastantes años, desde q

trepaydura

Cita de: pisbur en Septiembre 10, 2012, 20:10:57 pm
Yo contesto en plan gallego, que dicen que contestan con otra pregunta.....¿Que problema hay en que te paren y entren a revisar la furgo, o el coche.? Yo no le veo mayor problema. En un viaje por el Pais Vasco hace bastantes años, desde q

Pues pq no entran con cuidado precisamente....

pisbur

Perdon pero es que no se que pasó, pero me salió sin terminar.  Pues lo que contaba es que me pararon desde Burgos a Bilbao, 4 veces y las cuatro registro interior. Si tienes razón que te revuelven todo, pero considero que tampoco se pueden poner a colocartelo todo otra vez. Yo me lo tomo, como que va en bien de mi propia seguridad. Si revisan y encuentran algo, a alguien, ya hay ese algo de menos en la calle, sea droga, armas, algún delicuente, terrorista oculto, explosivos etc.........Yo pienso que a la Policia tampoco le gusta hacerlo y si encima nos ponemos chuletas, pues ya la hemos c*g*do...pues se puede pensar, que no defiendes tu derecho a la intimidad, si no que ocultas algo......Es mi opinion.
   Saludos

javi979

Cita de: SpeedyT3 en Septiembre 10, 2012, 18:00:59 pm
La mayoria lo quiere para fumarselo ellos...

Si, y los que tienen furgo son todos unos güarros y porreros. . . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

markintosh

Cita de: SpeedyT3 en Septiembre 10, 2012, 18:00:59 pm
La mayoria lo quiere para fumarselo ellos...

psss, a que mayoría te refieres?. Entiende que no puedes generalizar y menos aun sin ningún tipo de prueba.

Agradecería que me lo aclararas antes de tener que editar

TrainingSurvival

Yo nunca he tenido problemas, y mira que entre las rastas y el cante que da mi furgo me paran para registrarme continuamente pero nunca llevo nada... Lo más gracioso es cuando me piden que abra el maletero para registrar y ven todo el cisco que hay montado entre maletas, cama, mochila, neveras y decenas y decenas de bolsilleros jajaja les cambia la cara en un momento, me cierran el portón y me dan paso por que se pegarían registrando horas (para haceros una idea, tarde 10 horas en sacar las cosas de la furgoneta, limpiarla y reordenarlo todo)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

galtzagorri

Cita de: pisbur en Septiembre 10, 2012, 20:10:57 pm

Y yo te respondo con otra pregunta:

Si mañana, como hay mucha gente que lleva droga escondida en el ano, y no pueden andar haciendo radiografías a todos, ¿que te parecería que te metiesen un dedo por el culo? No te lo tomes a mal eh?! Es una licencia que me tomo

bartolobizkaia

Cita de: galtzagorri en Septiembre 10, 2012, 21:20:05 pm
Y yo te respondo con otra pregunta:

Si mañana, como hay mucha gente que lleva droga escondida en el ano, y no pueden andar haciendo radiografías a todos, ¿que te parecería que te metiesen un dedo por el culo? No te lo tomes a mal eh?! Es una licencia que me tomo

.palmas

mcanada

¿Consideras igual que te metan el dedo por el culo a que registren tu furgoneta?  ???

canido29

Septiembre 10, 2012, 23:19:54 pm #282 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 23:22:28 pm por canido29
La justicia es igual para todos jajajajua
http://www.youtube.com/watch?v=9ffDCdvtz3k

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9ffDCdvtz3k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

markintosh

Cita de: mcanada en Septiembre 10, 2012, 23:14:34 pm
¿Consideras igual que te metan el dedo por el culo a que registren tu furgoneta?  ???

Al fin y al cabo están violando tu intimidad. Yo si que le veo la similitud  ;D

canido29

Cita de: markintosh en Septiembre 10, 2012, 23:29:48 pm
Al fin y al cabo están violando tu intimidad. Yo si que le veo la similitud  ;D

sobretodo si te ponen una receta de 3000 a 30.000 euros , que a ver si se entera la gente que han subido las multas un x1000
estos lumbreras del pp por tenencia para autoconsumo
cuando otros paises como portugal esta despenalizado desde el 2001 y no te multan por estas cosas .ni en brasil tb desde hace escasos dias...

viva portugal!!!! aparte akavan de presentar un proyecto de ley para legalizar el autocultivo.....asi ke io emigrare como saken esa ley
ke me keda cerkita:) y no creo que sea el uniko ke emigre  .meparto

spain is diferent
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables