[13000] Opel Vivaro 1.9DTI "HOMOLOGADA"[VENDIDA]

Iniciado por H_amable, Agosto 31, 2012, 17:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

H_amable

Agosto 31, 2012, 17:48:49 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 19:29:51 pm por H_amable
Modelo:  Opel Vivaro
Motor:   1.9DTI 100 CV
Km del vehiculo:  152.000 No llega a 177.000 3 años despues
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica:  A los 150.000 km cambio de caudalimetro. Cambio de correa Julio 2013
Extras del vehículo (No equipo camping): Radio MP3 con bluetooth, lunas tintadas homologadas, llantas de aluminio.
Año primera matriculación: 2003
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:   
Número de plazas (homologadas):  4 Plazas
Equipamiento Camping vehiculo:  Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefacción estacionaria, armarios, depósitos aguas limpias y sucias, segunda batería (un año), asiento copiloto giratorio...
Equipamiento Opcional:  Portabicis, también daría 4 llantas de acero para poder tener 4 cubiertas de invierno de repuesto.
Accesorios y equipamientos varios: Mp3 con bluetooth.
Estado general del vehículo: Chapa generalmente bien, algún pequeño picotazo de cuando la gente abre la puerta.
Precio:  16.000 13.000
Otros-Notas (Campo libre):  Facturas de todo tipo de revisiones. El único motivo por la que se vende es que apenas la utilizo, no tengo tiempo, le he hecho 18.000 km en dos años, y para tenerla parada, la vendo, y mas adelante si cambian las cosas volveré a comprarme una camper.
Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro o llamando por las tardes al 677347272 (WhatsApp).

Fragonetico

Tiene muy buena pinta el acabado, parece estar muy bien terminada, solo quería consultarte como la tienes homologada y si tiene algún tipo de aislante.

Dnieto

Muy bonita, si tuviese unos años menos me encajaría, pero ahora con familia estoy buscando una de Gran Volumen.
Suerte con la venta ;)

kinin

El mundo es para los valientes

H_amable

Holaaaaa, esta homologada como vehiculo vivienda especificamente con una clasificación 2448, sin ningún tipo de problema para pasar la itv, y aprovechando el tema decir que la tiene pasada hasta el 2014. Tiene un aislamiento térmico en la parte trasera y el techo entero claro.

Cita de: Dnieto en Agosto 31, 2012, 21:43:38 pm
Muy bonita, si tuviese unos años menos me encajaría, pero ahora con familia estoy buscando una de Gran Volumen.
Suerte con la venta ;)

Eso nos va pasando a todos, que por nosotros tambien pasan los años y las necesidades ya no son las mismas.
Muchas gracias.

Cita de: kinin en Agosto 31, 2012, 21:55:56 pm
Tiene muy buena pinta

Gracias Kinin.

alecs_21

H_amable

Gracias Alecs_21.

Comentar que en principio no vendo nada por separado, creo que la furgoneta debería ir con todos los complementos extras y de camping juntos para el que se la quedara.
Por cierto, también daría 4 llantas de acero para poder tener 4 cubiertas de invierno de repuesto.  Lo acabo de añadir en el anuncio.

filemon7

H_amable

galtzerdi

Cada dia que entro a ver que furgos se venden acabo mirando la tuya... Se ve muy bien y el precio esta muy apetecible....  Seguro que alguien te la pilla.
Suerte!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

H_amable

Os dejo un par de foticos más, que la gente me esta pidiendo. A ver si el finde saco un poco mas de tiempo y saco alguna mas, aunque en general creo que se ve bien la furgo, si alguien quiere alguna foto en concreto que me diga.

Las pongo también en el al anuncio.

Cita de: galtzerdi en Septiembre 04, 2012, 22:12:15 pm
Cada dia que entro a ver que furgos se venden acabo mirando la tuya... Se ve muy bien y el precio esta muy apetecible....  Seguro que alguien te la pilla.
Suerte!!

Muchas gracias Galtzerdi!!

baywindow1975

Muy bonita,quien hizo la camperización?
suerte con la venta.

H_amable

Cita de: baywindow1975 en Septiembre 08, 2012, 15:09:24 pm
Muy bonita,quien hizo la camperización?
suerte con la venta.

Gracias baywindow1975, la camperización fue hecha por furgovip en el 2005!!

H_amable

Buenas noches!! Pongo un resumen para aclararos algunas dudas ya que los que me llamáis mas o menos preguntáis lo mismo y así queda claro para todos:
- ITV pasada hasta el 2014, la pasa sin ningún problema, esta homologada y no hay que desmontar nada, también esta aislada.
- Para verla y probarla tendría que ser por la tarde a partir de las 17:30 o 18, si todo va bien a partir de la semana que viene seria a partir de las 20:00 asique para los que no sois de alrededores tendría que ser fin de semana. ( ya os lo confirmare  y sino se lo comento al que me llame)
-Para los que sois de por aqui cerca se podria llevar a algun taller de confianza sin ningun problema, pero igual que antes, tendria que ser fin de semana.
-A los que quiera ajustar el precio que me lo hagan a la furgo completa, no desmantelandola, alguno la queria sin nevera, con el cassette de serie, sin el asiento giratorio, con las llantas de acero.... .nono, la vendo con todo hombre de dios....o me subo el asiento al salon??? .meparto .meparto .meparto (que no se ofenda nadie pero es asi)

pumukiii

En las plazas traseras puede viajar gente? tengo una niña pequeña y no veo cinturones para ater la silla o para atarse los pasajeros.