MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Bueno,bueno,bueno,al final me voy a arrepentir mas de lo que me arrepiento de mi decision (si que cuesta ,Ovi)
pero aqui mi colega el RAMI

ya es hora de que vea el mar,que siempre se a tenido que quedar(putas alergias)pues que mejor momento
Laura,por esas tierras  .teletransporta o arenas?? se va a jartar , el Pirulo de festival para acabar las vacaciones
y hacer las practicas de chapista con el tuto,y yo que¡¡¡¡ pues tres dias en Gredos a ver a mi queridisima hermana
(con el Rami)y que me cuente sus ultimas andanzas por los Himalayas y el resto PLAYA (con el Rami)
voy a hechar de menos otro finde sin vosotraos
ya estoy deseando de ver las fotos MAFIOSOS¡¡¡¡¡¡¡

perro verde

Cita de: beach-family en Septiembre 08, 2012, 00:58:40 am
muy buenas si me dejais me encantaria ingresar en la mafya madrileña y furgonetera con mi familia y en el futuro tambien lo de amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un hueco para un furgonetero novato con su t5. 8)

Bienvenidos familia beach-family, ¿Estás apuntados a la Riojana?.........

Cita de: lamarilla en Septiembre 08, 2012, 17:13:06 pm
Bueno,bueno,bueno,al final me voy a arrepentir mas de lo que me arrepiento de mi decisión (si que cuesta ,Ovi)
pero aqui mi colega el RAMI
*imagen borrada por el servidor remoto
ya es hora de que vea el mar,que siempre se a tenido que quedar(putas alergias)pues que mejor momento
Laura,por esas tierras  . o arenas?? se va a jartar , el Pirulo de festival para acabar las vacaciones
y hacer las practicas de chapista con el tuto,y yo que¡¡¡¡ pues tres dias en Gredos a ver a mi queridisima hermana
(con el Rami)y que me cuente sus ultimas andanzas por los Himalayas y el resto PLAYA (con el Rami)
voy a hechar de menos otro finde sin vosotraos
ya estoy deseando de ver las fotos MAFIOSOS¡¡¡¡¡¡¡

Si,si,si............... ¡Vamos! Chuchi, no te has visto en otra igual, sin responsabidades familiares, empaquetando a Laura, y desaciendote de los primos, te has dicho a ti mismo...... Voy haber si sigo en circulación, me voy a la playa de Single, maduro, alto, estilizado (sin barriga cervecera Ahinss)
con una furgo y su perro paseando por el paseo marítimo, estilo bohemio. Madre mía ¡¡¡¡¡Temblad maduritas,guiris,solteras,viudas,divorciadas!!!!!!!  .meparto .meparto

lamarilla

Septiembre 08, 2012, 18:45:34 pm #3977 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 18:55:25 pm por lamarilla
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS calla calla canalla que esto lo lee mucha gente
que no que no  que ya no me quiere na mas que mi madre

beach-family estais seguros de lo que vais a hacer???
bienvenidos y ya nos veremos en la proxima

Voy haber si sigo en circulación, me voy a la playa de Single, maduro, alto, estilizado (sin barriga cervecera Ahinss)
con una furgo y su perro paseando por el paseo marítimo, estilo bohemio. Madre mía ¡¡¡¡¡Temblad maduritas,guiris,solteras,viudas,divorciadas!!!!!!!   

estoy pensando en abrir un hilo .MADURITOS................

ETXAVE

Vayamos por partes, el oskitar kon tal de kulpar al de siempre no sabe lo ke hacer, chuchiiiiii a la playa solito?????? jejejeje te cedo el titulo de repartidor de salami y ya me lo devolveras, jejejeje. Ov-ruas ke bonitas fotos y ke envidia, llevo no se kuanto keriendo irme por esa zona  .baba .baba, ah !! la birra de putisima madre jejejejeje.

Beach-family, aki no hay ke pedir permiso ni para sentarse en las sillas de los demás, así ke ya sabeis kuando vengais no os preokupeis por vuestras sillas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Alfon eres komo los domingueros, metes la furgo hasta la mesa o es la nueva del dekarton ke me dijiste ke ibas a komprar en francia??????

venga ke os voy a poner un video para ke os riais un pokillo, ver hasta le final jejejeje

http://www.youtube.com/v/RSD993Rns-4&list=FLpur0JCw3CC3Bb4nP6E4XfA&feature=mh_lolz
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: lamarilla en Septiembre 08, 2012, 18:45:34 pm
estoy pensando en abrir un hilo .MADURITOS................

Apúntame, a Jesús no, que con que a pichado esta echando cuentas......  .meparto .meparto  Aunque sea para nuestras cosas.... Ya sabes cremitas, afther save, los aparatos de la tele tienda para las abdominales.  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: perro verde en Septiembre 08, 2012, 21:30:40 pm
Apúntame, a Jesús no, que con que a pichado esta echando cuentas......  .meparto .meparto  Aunque sea para nuestras cosas.... Ya sabes cremitas, afther save, los aparatos de la tele tienda para las abdominales.  .meparto .meparto

Pero kien ha pinchado, ke aki todo el mundo piensa e imagina y nadie sabe la verdad.

Bueno a mi no me apunteis ke yo kon gente tan mayor no kiero estar  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

beach-family

muchas gracias a todos,,,,deseando conoceros a todos y porcierto ke es la riojana?????

perro verde

Cita de: beach-family en Septiembre 09, 2012, 10:42:35 am
muchas gracias a todos,,,,deseando conoceros a todos y porcierto ke es la riojana?????

Te lo preguntaba por si te habías apuntado, para buscarte ya subimos varios, pero por tu pregunta creo que no.......... aquí lo tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=251063.0

perro verde

Cita de: ETXAVE en Septiembre 09, 2012, 02:13:47 am
Pero kien ha pinchado, ke aki todo el mundo piensa e imagina y nadie sabe la verdad.
  Bueno a mi no me apunteis ke yo kon gente tan mayor no kiero estar  .meparto .meparto .meparto

Me limito a lo que escribes Jesús y a buen entendedor pocas palabras...... Anda ladrón  .meparto .meparto

Cita de: ETXAVE en Septiembre 07, 2012, 01:04:45 am
estamos en proceso de maduracion pero lo mas probable es ke no, estamos esperando momento

lamarilla

Cita de: ETXAVE en Septiembre 08, 2012, 20:06:02 pm
[chuchiiiiii a la playa solito?????? jejejeje te cedo el titulo de repartidor de salami y ya me lo devolveras, jejejeje.]

El titulo de repartidor de salami  me queda grande  .meparto .meparto

Cita de: ETXAVE en Septiembre 09, 2012, 02:13:47 am

por eso te digo que me queda grande,yo  me quede con el titulo de repartidor de cinta de lomo  .meparto .meparto

igual el hilo tendria que llamarse  MASDURITOS .pesas  .meparto .meparto .meparto .meparto

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Septiembre 09, 2012, 20:20:16 pm

igual el hilo tendria que llamarse  MASDURITOS .pesas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Entoces al oskitar no lo apuntes  .meparto .meparto .meparto, ke hace tiempo ke no tiene masduritos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Respekto a lo de madurar, me referia a la opcion de ir o no ir, ke lo estamos madurando, si es ke .....

Anda ke no teneis ganas vosotros ni na ... .nono .nono .nono

ELSERGIO

joder, ahora que me pillais sin un pavo ni para gasoil se empiezan ha hacer las kedadas por madriz, si es que... parece que lo estabais esperando.  :-[

oscarcebeorro

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 10, 2012, 12:23:28 pm
joder, ahora que me pillais sin un pavo ni para gasoil se empiezan ha hacer las kedadas por madriz, si es que... parece que lo estabais esperando.  :-[
venga leches.. jejeje. que es aquí cerquita!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.