CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: Octavio t4 en Septiembre 07, 2012, 10:54:52 am
hola soy de Gran Canaria, como puedo pedir algunas pegatas?

Quisiera:   2-bein, 2-rb, 2-col y 1-fc

Sois varios los que os habéis quedado fuera de la compra. Tendréis que empezar otra o bien esperar a que otro lo haga...Si te animas seguro que otros te acompañan.

Octavio t4

Cita de: urbanoII en Septiembre 07, 2012, 11:40:23 am
Sois varios los que os habéis quedado fuera de la compra. Tendréis que empezar otra o bien esperar a que otro lo haga...Si te animas seguro que otros te acompañan.

.llorando

Californier

Y hacemos los 1000 mensajes de este post!!! La que has liado Oremtxu!!!!!!! Jijiji

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

DORONDON

yo ya las tengo puestas!!!

Free camping is not a crime!!!

fandelat3

Cita de: DORONDON en Septiembre 07, 2012, 12:43:39 pm
yo ya las tengo puestas!!!

Free camping is not a crime!!!

Cómo molará ver el camión con las pegatas  .palmas .palmas

AITOR G

Numero 142 me ha llegado todo eskerrik asko!!!!!!

MARTAURA

Me apunto  :P, muchas gracias.

NICK                         REFERENCIAS                               DESTINO                           DINERO A INGRESAR
1. Oremtxu                   1 col                                           Bilbo                                          3 (+1 de envio incluido)
2. tonipe                  2 rb/ 2 rn/ 2 qb/ 2 qn/ 2 fc               Barcelona                                  15 (+1 de envio incluido)
3. JumA                   1 rn / 1 qn / 1 fc                              Oviedo                                       5 (+1 de envío incluido)
4. SRF                      3 rb /1 qb /2 fc                                Barakaldo                                  9 (+1 de envio incluido)
5. FiniMT                       1 bein                                         Barcelona                                  3 (+1 de envio incluido)
6. BerlingoKm           1col/2rb/2rn/2fc                              Barcelona                                  11(+1 de envio incluido)
7.Jacobogp             1col/1rb/1rn/1qb/1qn/2fc                 Vigo                                           11(+1 de envio incluido)
8.Arkaizt                1col / 1qn / 1 cica / 1beex                Madrid                                        7,50(+1 de envio incluido)
9.RUNARUNERA       1rn/1qn/1bein                                 Cáceres                                      6(+1 de envio incluido)   
10. Cocker.              2rb/2rn/1qb/1qn/1fc/1chf.                 Madrid.                                      12(+1 de envio
11. Lookscale            1 chf  /  1 cica  / 2 rn                      Malaga                                        4,5  ( + 1 de envio)     
12.marta                    2 chf/ 1qn                                      getxo                                            5,5(más 1  de envio)

ESERO

MARTAURA estas totalmente descolocada, si hubieras leído un poco el hilo hubieras comprobado que esta compra conjunta esta casi totalmente terminada, solo faltan unos cuantos foreros por recibir sus pegatas, debes estar atenta y esperar la próxima compra conjunta y apuntarte en ella, un saludo.

MARTAURA

Perdón, y tanto que estoy descolocada, llevo poco y no me entero, estaré pendiente para la próxima, muchas gracias.

raulpa

buf... otro descolocado que llega tarde...
andaré atento para la próxima!!!

Un saludo!

Oremtxu

CHIC@S YA HE WELTO!
Ya he enviado los sobres que me quedaban, los que teniais colgador, os llegaran en breves, vale?
Por mi todo terminado, exceptuando que alguien no haya recibido lo suyo y tenga que volver a correos, pero espero que confirmeis recepcion!!
Sin mas, me despido, y sintiendolo mucho por los retrasados, yo creo que visto el panorama, no me embarco en otra!
HASTA QUE VEA TODAS VUESTRAS PEGATAS EN VUESTRAS FURGOS!!! .adios

okupas

marcomia

Muchas gracias, ya te aviso en cuanto las reciba .ereselmejor

fandelat3

Cita de: okupas en Septiembre 10, 2012, 15:35:49 pm
YO de momento no he recibido nada.

Lo he mirado a la lista, y no has pedido ningún colgador. Que no te hayan llegado todavía es raro  :-\